Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

MaTrIx

me apunto intentare seguir el reto dia a dia pero con el curro sera dificil alguna cosa m retrasare xd pero se intentara

por cierto se puede usar a ratos el /players8 para levear?

1 respuesta
Betrayal

Yo voto tambien por hacer etapas relativamente cortas, como la de ayer, que tambien estoy de examenes ahora xD

Asi por las noches despues de cenar se le echa un par de horas o asi a cada etapa, y vamos bien.

#121 Esta puesto en #1, nada de cheats :)

Juanjolopezv

nunca llegue a pasarme el juego en hc... siempre fui algo patoso para sobrevivir solo xdd

creo que lo empezaré por mi cuenta, q llego algo tardeh xd

iZiDuR

Yo lo que voy ha hacer antes de enfrentarme a duriel es hacerme todas las tumbas algunas veces para ser nivel alto.

2
Backlash

Todos los que decis que llegais tarde, hemos reportado la primera etapa, osea, que aun nisquiera se ha empezado la segunda, con jugar antes de las 11 hasta cuervo sangriento ya estariais al dia.

Tengo ganas de Duriel, creo que morire ahi xD

Blade46

Estoy por desempolvar el diablo y ver si os pillo, aunque nunca jugue en HC xD

Komachi

Pues ya he matado al cuervo sangriento,

Y estoy a nivel 5

Aunque me he hecho un nigromante, uso ballestas en vez de varas, dejo que los esqueletos tanqueen mientras disparo xd

RubaPowa

Instalando ... mientras que se baja el LoD instalo con los cds el classic XDDD

Edit : Me lo baje de Battlenet y el cabron no traga las cdkeys del LoD de la caja WTF , lo instalare con el cd haber...

Spank

Yo estoy descargando los dos, que ayer no me acordaba de la pass de battle.net xD

M4k4rr0n1

Bueno, lo acabo de instalar bajado desde battle.net que lo tenía registrado, y cuando entro y me quiere actualizar me salta esto

De donde me puedo bajar el último parche a mano?

1 respuesta
Belzebuit

Me quiero apuntar. Que tengo que hacer? Simplemente jugar en modo "hardcore" y ir haciendo lo que va posteando #1 ?

Lo digo porque llego un poco tarde...

1 respuesta
A

#131 Jugar en modo un jugador con el parche 1.13D en modo hardcore. No llegas tarde, a cuervo sangriento se llega en media hora jugando.

1 respuesta
MaTrIx

hombre /players8 no es un cheat xd es un comando del juego pero si es sin el, asi sea.
Que tal veis un druida de lobo y lianas para recuperar vida? lo tenia pensando no para ser el pj con mas dps sino para poder sobrevivir hc.
Veo imposible matar a duriel xD

2 respuestas
RubaPowa

Edit : Duda solucionada

1 respuesta
Belzebuit

#132 Entonces perfectamente puedo empezarlo hoy y llegar a cuervo sangriento no?

1 respuesta
A

#135 perfectamente puedes empezar hoy y hacerte 10 personajes y matar a cuervo sangriento con todos xD, llegas en media hora...

Komachi

#133 yo tambien, sin posibilidad de huir y sin espacio, esta complicado matar a Duriel.

Backlash

#134 Se ha dicho que nada de cheats, pero no se si eso sera considerado cheat, vamos, supongo que sera lo mismo que grindear. De todos modos, recordad que es hc, y que si os matan os toca volver a empezar si quereis seguir el reto.

#133 En duriel vamos a morir todos, es lo que se lleva diciendo todo el post. Creo que con todo el cinto triple de full regen igual hacemos algo.. Mucho grindeo preveo antes.

Propongo que gane el reto el que se pase el juego en menor nivel, o incluso podriamos hacer ganadores de cada etapa con ese sistema, que os parece? Asi le dariamos mas emocion y un incentivo para la competitividad.

2 respuestas
Betrayal

La cosa es tener la suerte de pillar algun item que impida que nos congelen xD con eso y unas cuantas rejuvenecedoras no deberia costar tanto, pero eso, hay que tener la suerte de que te caiga un objeto de esos.

#138 Me parece mal xD mas que nada por que yo voy a subir lo maximo que pueda por que sino se seguro que me follan xD

1 respuesta
A

El /player 8 si que es un cheat, entrar en battle net y intentar hacerlo a ver que pasa, pues que no funciona, por que es un cheat xD. Yo no lo permitiria.

#138 No me mola tu rollo, lo que hay que hacer es ir bien de nivel para no petar xD. demas eso depende mucho del personaje. Yo con un necro overlord hago virguerias a nivel bajo pero con un barbaro es imposible.

#141 D2jsp.com, pero vamos son personajes enfocados a duelos o a niveles altos. Que vas a hacerte? El necro es facil, sube un punto a aumento de daños, uno a los golems (no subas el golem) y dale todo a los esqueletos, a la pasiva de los esqueletos y a los magos. Tambien sube a tope explosion de cadaveres. No subas dientes, lanza osea y demas basura.

En cuanto al barbaro fuerza para llevar el equipo, destreza para llevar el equipo/max block y sube los gritos de defensa, vida, torbellino, lo de las resistencias y piel de hierro. No subas mas de un punto a porrazo y demas mierda y si lo haces resetea luego.

Spank

#139 Pero el frío de Duriel no es elemental, sino demoníaco si mal no recuerdo, ¿no?

¿Alguien sabe de alguna página que expliquen los leveos del D2? Llevo como 2 años sin jugar y no recuerdo lo que había que subir en caso de hacerme un bárbaro o un nigromante.

1 2 respuestas
Hwo4rang

Yo lo tengo instalado original, pero me pide cd y no lo tengo en mi casa... ¿Hay alguna solución?

PD: No quiero que me baneen la cuenta ni nada por el estilo...

1 respuesta
A

#142 ponle el ultimo parche y ya no necesitas el cd.

#145 ni puta idea, googlea seguro que lo encuentras. El ultimo parche es 1.13D

2 respuestas
SmashingP

Me pasa exactamente lo mismo que a #130 :(

Hwo4rang

#143 sabes donde puedo conseguirlo?

Ya lo encontre Downloading..

1 respuesta
ekelon

No entiendo estos retos, con el Jamella puedes ponerte el item que te de la gana y decir que te ha caido, aunque sea malo lo puedes dismular, lo de las pociones, quien va a saber si usas solo las del cinturon? lo veo absurdo pero bueno, buena suerte a los que lo estan haciendo sin trampas, cuando llegueis a Duriel la vais a necesitar porque no me creo que lo mateis sin portales.

3 respuestas
Betrayal

#146 cierra al salir

#141 El frio es siempre frio, cualquier objeto con "no se puede congelar" sirve.

Con respecto a las guias todas las que te encuentres van a estar enfocada a hacerte personajes para niveles altos. Aqui ten en cuenta que para finalizar el reto vas a disponer de unos 25 puntos + 4 puntos que te dan por misiones.

En este pagina puedes toquetear habilidades de todos los personajes y ver mas o menos como quedaria, repartiendo esos 29 puntos:

http://d2items.com/skills.php

Es de la version 1.10, pero puedes hacerte una idea

2 1 respuesta
A

#146 No es tan dificil, lo que es dificil es pasarte infierno sin casi resistencias pero duriel en normal? xDDD

Por cierto los que tengais barbaro subiros un punto a encontrar pocion, lo necesitareis.

zur4no

Yo solo quiero saber cuantos sobreviviran a Duriel xD

MaSqUi

#146 La gracia está en no ser un lamer y jugar como las personas...

Usuarios habituales

Tags