Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

Hwo4rang

#143 me sigue pidiendo que inserte el cd despues de instalar la 1.13d

MaTrIx

Trucos pueden usar cualquiera y no nos vamos a enterar pero si lo hace alguien y es feliz, bien por el, el que lo termine sin cheats, sera un gustazo para el, no hay mas.

Donky

Me apunto, voy a instalar el juego :D que lleva mil cogiendo polvo en la estantería.

Spank

#147 Yo lo digo porque en la guía que tengo que he rescatado de la Ed. coleccionista del D2 LOT dice que el frío de Duriel es diferente al elemental y que no se puede paliar con objetos normales, por eso es tan chungo.

Aunque después de todos los parches a saber xD

1 respuesta
SmashingP


Esta tarde le doy al vicio, interesante recuperar mis pjs que tenia en un cd perdido en el cajón para desbloquear el modo hc xDDDD.

Una pregunta, algún truquito para poder jugar en modo ventana? desde el acceso directo pasa de mi...xD.

2 respuestas
Betrayal

#154 Te aseguro que con un objeto de "no congelar" duriel no te congela xD

#157 voy a probarlo ahora mismo con mi pj de battle net y una helada del cuervo, pero juraria que no congela eh?

1 respuesta
Rivendel

Duriel is extremely fast despite his size, and is exceedingly strong as well. He has an aura around him (Holy Freeze, which can be learned by Paladin as well) that periodically freezes the player and any mercenaries, slowing movement speed. The combination of his freezing aura in addition to his speed and strength make Duriel a difficult boss to conquer. It should be noted that Holy Freeze is not affected by Cold Resistance and Thawing Potions won't offer any protection. However, if Paladin uses Holy Freeze as well, he can slow Duriel down too.

Efectivamente te va a congelar si o si

1 respuesta
Hwo4rang

Nadie sabe si existe solución a #142 ?

1 respuesta
Spank

#158 Si tienes el CD mete la clave en tu cuenta de Battle.net y te lo descargas para poder jugar sin CD

Hwo4rang

Y hay alguna forma de ver que clave tengo puesta en la instalación?

Es que el CD lo tengo en mi casa.. y ahora vivo de alquiler en otra ciudad.. así que.. no puedo mirarla físicamente!

D0n_G4T0

Algun sitio dónde pillarlo no muy caro o "pillarlo" para unirse al reto?

#162 en g2play sale bastante carillo para ser un juego de hace tanto tiempo, es dónde he estado mirando...

1 respuesta
Spank

#161 g2play.net por ejemplo

1 respuesta
centu

A ver. /players 8 no es un truco. Hace que los enemigos sean mucho mas duros y tengan bastante mas vida.

Yo lo estoy usando para que el juego resulte mas dificil, ya que no soy un novato en el juego y asi se equilibra con los que lo juegan por primera vez.

1 respuesta
A

#163 si que es un truco, en battle.net no funciona. No lo uses por que el reto es para jugar de forma standart, subes de nivel mucho mas rapido etc.

2 2 respuestas
Hwo4rang

Creo que me quedo sin jugar... no descubro como saber la clave con la que instale el juego...

1 respuesta
centu

#164 en bnet no funciona por que solo es para que los jugadores de single player puedan jugar al juego como si estuvieran con 7 tios mas. En bnet si quieres puedes jugar con gente.

Quien quiera que pruebe a matarse a cuervo sangriento a ver si es mas facil.

1 respuesta
Spank

#156 Duriel is extremely fast despite his size, and is exceedingly strong as well. He has an aura around him (Holy Freeze, which can be learned by Paladin as well) that periodically freezes the player and any mercenaries, slowing movement speed. The combination of his freezing aura in addition to his speed and strength make Duriel a difficult boss to conquer. It should be noted that Holy Freeze is not affected by Cold Resistance and Thawing Potions won't offer any protection. However, if Paladin uses Holy Freeze as well, he can slow Duriel down too.

#164 Yo creo que solo sería trampa si sube con mobs de palo y después baja el nivel, pero si lo juega siempre así no le veo problema, sinceramente.

1 respuesta
Betrayal

Pues lo de duriel si que me congela con el raven frost :S aunque no me dura ni un segundo congelado, pero puede que sea por el resto del equipo y las resistencias el frio o algo. Estaba seguro de que no congelaba con eso vaya :/

2 respuestas
Spank

#168 Que sepas que toda la universidad se va a enterar de lo del frío de Duriel, se me ha caído un mito xD

RubaPowa

Cuando pusieron eso de reiniciar las builds ?!? Con lo que molaban mis pjs cuando empece a jugar que tenian los puntos casi aleatorios xDDDD

2 respuestas
Betrayal

jajaj hombre es que como he dicho no me dura ni un segundo el estar congelado por el resto del equipo supongo, y por eso no me acordaria de que duriel es especial.

Estoy pensando en gastar un punto de habilidad con el pala al aura de frio, solo para enfrentarme a duriel, y luego resetear los puntos o algo xD

#170 En la 1.13, solo puedes usar una vez por nivel de dificultad, o luego con una historia juntando cosas que sueltas bosses en infierno

1 respuesta
josepginer

Yo ya estoy en el acto II, pero no saqué screens de las quests del acto I, ¿era preciso? He matado a Radament y ahora estoy buscando el puto cubo por el desierto xDD

pd. soy necro de esqueletos + golem, espero poder matar a Duriel sin que me toque :D

2 respuestas
centu

#170 en la 1.12 o la siguiente.

A

#166 Es mas dificil obviamente pero no me parece bien mas que nada por que se han puesto unas normas de estandarizacion y si cada uno juega de una forma parecera el coño de la bernarda. El player 8 te sirve para subir de nivel, luego si no puedes con un boss bajas a 1 etc. De todas formas todo lo que no sirva en battle.net se sale de lo estandar por lo tanto no deberia usarse en este reto.

#167 #168 http://i.imgur.com/08jQ1.jpg No sirve.

#171 dura mas de un segundo y mas de dos xD. De hecho si estas tanqueandolo te deja congelado todo el rato.

#172 Lo que tienes que hacer es ir al ritmo de todos tio para ir comentando por que si no esto es jauja. Si tienes ganas de jugar hazte otro personaje :(

3 respuestas
Spank

#174 Lo que yo decía, el otro que dice saber mucho de Diablo pero se ve que no ¬¬

2 respuestas
k4rstico

#172 Todavia no habeis entendido que es ir haciendo una etapa, la indicada por Fraynetto, cada dia?

1 respuesta
Ne0x

#165 Habia una aplicación que te mostraba las keys, pero puff tendrás que buscar en san google.

Apuntadme!!! ahora cuando llegue a casa lo instalo y me pongo al lio.

Sigo pensando, que por el dinero que cuestan las 2 cdkeys, (7$) podríamos jugar en bnet. Aunque se pueda jugar con gente, hay situaciones en modo normal muy jodidas, por no hablar ya de pesadilla o hell, que es donde realmente estaría el reto. Ademas hacer una party gente del foro estaría wapens xd

2 respuestas
ekelon

Ahora tienen sentido los comentarios que leo de que el reto es facil, Duriel es un mierdas y blabla, a saber la de cambios que habran hecho y lo facil que lo habran vuelto para que haya tantos que van de heroes diciendo que es facil y que se lo acaban en hell como les sale del pito, cuando me lo acabé en singleplayer sin companion hace la tira de años sude la gota gorda.

1
centu

#174 no voy a quitarlo y menos en los jefes que son los que mas desafio suponen. De duriel no creo que consiga pasar.

Y si no lo pongo voy a estar jugando hasta final de hell sin morir xD

1 respuesta
aDryur

Segun he visto el thread en Twitter me he venido arriba, y cuando he visto que encima tenia el juego instalado de la ultima ludada que le meti durante un par de meses hace ya casi dos años ya si que me he animado.

Contad comigo.

No me acordaba ni de los pjs que tenia jaja, acabo de abrir el pala y lo tengo armado para hammer que da gusto omg :f5:

#155 Si me acuerdo te lo digo, recuerdo que era abrir el icono del juego y simplemente modificar en la ruta del acceso directo al juego un "-" o algo asi. Ahora te lo busco ;)

Edit: boton derecho > propiedades> y en el destino o ruta, pones -w al final.

1 respuesta