Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

Betrayal

#210 Creo que tuve la misma discusion contigo hace siglos en el hilo de diablo 2 xD "A MI" en normal, me funciona mucho mejor doncella de hierro que aumento de daños, mas que nada por que contra el boss por mucho que le tires aumento de daños, no tienes quien le pege y se beneficie de ese aumento, sin embargo doncella de hierro, cada vez que le meta un cate al golem pierde vida.

¿En battlenet pensando que el personaje va a tener equipo decente y va a llegar hasta infierno? Sin ninguna duda aumento de daños, por que una vez que pasas diablo en normal, los esqueletos si que aguantan bastante

1 respuesta
Spank

Oh shet, para poner incondicional había que pasarse el juego si mal no recuerdo, así que os tendréis que fiar de mí :X si alguien sabe como activarlo sin la necesidad de eso me lo diga

#213 True info, gracias, ya me conecté a Battle.net y me actualizó y era lo que tú decías.

1 respuesta
Sinso

#212 En la última versión no hace pasarse el juego para empezar un pj hardcore

#210 doncella de hierro es la mejor maldición que hay para matar a diablo en normal, doncella + golem y tú tirándole pociones de 72 de veneno cuando no estás invocando golem.

1 2 respuestas
A

#211 Doncella de hierro es una maldicion que no sirve en ninguna situacion.

Si vas bien, contra grupos de mobs normales, echas aumento de daños.
Contra bosses echas decrepitacion o si no la tienes aun echas grifo de la vida para que no se mueran (contra duriel por ejemplo). Contra andariel te sobran los cuerpos y con las tropas + aumento de daños + explosion de cadaveres cae en 10 segundos. Duriel como he dicho le tiras grifo de la vida para que no se mueran los skellies. Contra mefisto tienes cuerpos de sobra y es muy facil con aumento de daños lo masacras. Contra diablo que es el boss mas jodido (aunque si vas con los esqueletos subidos el ataque de fuego en area NO te los mata) le echas decrepitacion. Contra baal igual que con diablo. La doncella de hierro es una maldicion que fue brutalmente nerfeada hace 10 años, no sirve para nada.

#213 Para nada, decrepitacion es mucho mejor. En cualquier caso doncella de hierro tienes que subirle un punto igualmente pero cuando aconsejeis a algun novato no hableis de doncella de hierro de forma general por que es una maldicion bastante mala.

Ne0x

enserio nadie se apunta a jugar por bnet? xd

Nafets

Parece que juego con los muñones y me han matado en el cubil ese... Empiezo otra partida, total, para lo que llevaba xD

ZelD4

#210 Evidentemente de ramas que tengan sentido, pudiendolas combinar con pasivas, estoy seguro a que ni cristo se hace una bowazon

1 respuesta
tribas

va, me apunto

A

#217 no creo que nadie se haga una bowa, mas que nada por que son malisimas en pve.

#221 es que hasta la version 1.09 eran buenisimas. Ahora solo sirven para duelos.

2 respuestas
Donky

1ª Etapa completa

Creando personaje:

Guarida del mal:

Cuervo Sangriento:

Esperando en la hoguera para la segunda etapa con mis animalicos

Backlash

#219 Pues yo pensaba hacermela, mi primer personaje era una bow amazon y se salia por todos lados (version 1.03? xD)

Por cierto, un consejo para todos, el dinero es super util, y gambleando pueden salir cosas muy buenas, sobretodo cuando dices, hace siglos que no me dropean unas botas buenas.

#219 Pues vaya cagada

1 respuesta
tribas

mierda no tengo la clave del LOD xd

fixed

Betrayal

Una duda, se podian hacer objetos crafteados en single player? xD

Unos guantes de sangre le vendrian genial a mi pala xD

1 respuesta
Nafets

Ya está:

Menudo fallo mas tonto el de mi muerte al principio, me he quedado empanado y no me he dado cuenta de que me atacaban xD
He empezado otra partida y bien. Espero que no le importe a nadie.

centu

#223 creo que habia algunas combinaciones que no se podian hacer en single player pero por lo general si que se puede.

Komachi

Bueno, yo me he borrado a la mercenaria con el hero editor, sin cambiar nada mas. Espero que no moleste.

RubaPowa

Todos los que os estais subiendo un necro de summons sois conscientes que en duriel...

-No teneis cuerpos
-No se puede salir de la sala

Las vais a pasar muy canutas para matarlo, personalmente pienso que es imposible a menos que vayais con un huevo de nivel de ventaja xDD

2 respuestas
fehnd

nah no será tan duro! (cof cof)

Luego pongo imagenes de la segunda

PD: #227 gracias, te debo la vida xD

#229 pues creo que la he cagado, he asignado puntos a daga veneno y a escudo de huesos por si las moscas, seguiré con los esqueletos, tendré que levear

1 respuesta
A

#227 duriel con un necro de invocacion esta chupado, le tiras grifo de la vida y los esqueletos no se mueren.

#228 el necro de invocacion es bueno para matar a duriel siempre que uses la maldicion que he dicho. Para diablo usa decrepitacion que le quita 50% del daño que hace diablo y le hace un 50% mas lento.

#231 alaaaa que va. Si lo haceis bien, poniendo muchos puntos en esqueletos y dominio de esqueletos, los skellies tienen mucha vida. Lo que no hay que hacer es subirse el golem, lanza osea y demas basura. Me voy a hacer un necro para demostraroslo. Por ahora ya me he hecho el reto con assa y barb.

Eso si, el que entre sin saber muy bien que maldicion echar o sin haber subido los esqueletos... gl.

3 respuestas
tribas

#177 donde podria comorar una cd key del LOD?

1 respuesta
RubaPowa

#229 Pero si duriel oneshotea a los esqueletos y si no los mata de una ostia caen de 2 y estos no hacen ni mucho menos damage sufiente como para aguantarse la vida :/

Espero que os funcione eso XDDDDD

1 respuesta
Ne0x

#230 http://www.diablo2cdkeys.com

6,99$ las dos claves, yo las compré ahí hace 2 años y sin problemas.

Alguien más se apunta a hacer este reto por bnet ?

Komachi

#229 Si vas leveando normalmente, con un buen nivel de dominio te dura dos golpes, si no, ni eso.
El maldito aura quita mucha vida a las invocaciones que es lo que verdaderamente jode de ese boss. :P

1 respuesta
ZelD4

Bueno, primera etapa finalizada:

Bueno, sobre los items que he han caído y experiencia personal:

Me han caido bastantes charms para ser low lvl, 2 charms de 6 de vida, uno de 2 str,uno de frost dmg y resistencia 10% al veneno y una joya de -15% dmg con veneno ^, me la guardo para Andariel. Cuervo Frío es el mob que más me ha costado, por la puta relentización a frost, lo demás sin problemas.

Aver si me matan a la arquera, que no tengo manera de quitarla, cuando saquen los proximos objetivos haré que se tire contra algunos rares i que la pelen xd

2 respuestas
A

#233 Ni de coña duriel me mata a un esqueleto de dos guayas. Me estoy haciendo un necro en este preciso momento para demostrarlo. Lo voy a subir junto con el resto de vosotros en el reto y cuando llegue duriel hare un video con el fraps.

#234 cualquier varita de akara +2 resurreccion de esqueletos +2 dominio es mejor que eso xD

1 respuesta
cournichon

#219 bowazon who?

cuervo sangriento ha caído en nada

eso si, para duriel voy a darle 1 puntito a jab porque a arco es imposible que caiga (y como veo, ahora se pueden hacer rebuilds xD)

pd: me voy a empezar un palaca :D

Spank

#234 Muérete de envidia tú, que no la puedes usar xD

1 respuesta
ZelD4

#235 si pero no tienes dinero para comprarla :)

#237 jajajajajajaj, me he muerto de envidia, pero bueno, al menos también os jodo a los nigromantes jaaj

Una duda, los retalents ahora son infinitos? esque hace siglos que no juego y esto es novedad para mí

tribas

yo ya me lo he pasado.. pero mis screenshots se ven borrosos

cuervo sangriento me ha tirado el fajin de la muerte

bazoo

Pff, yo me he quedao en la descarga... Mejor me lo dejo :(

La proxima vez intentar elegir un puto juego de emulador facil de conseguir, no un juego que encima no es ni gratis :(

2 respuestas