Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

A

#179 Yo creo que con el player 8 se sube facil a lvl 23 o por ahi en tombs y a ese nivel violas a duriel facilmente.

1 respuesta
centu

La cuestion es hacerlo sin lvlear mucho, tiene que ser un reto tanto para principiantes como para expertos.

1 respuesta
josepginer

#175 Este quote no era para ti xd sorry :D

#174 No lo sabía, hoy vuelvo a empezar xd

#176 Relaja.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Cuervo ha muerto! Costillitas ha podido pero sufriendo, se me ha roto la Vara al empezar el combate, y mis esqueletos, que son bastante idiotas, les ha costado matarla, como corre la jodía xD.

Esperando la Etapa 2.

Hwo4rang

#177 Estoy buscando pero no encuentro, si lo descubres... me harías un gigante favor!

Spank

#183 Eh?

#181 ¿Una pregunta entonces, para el nigromante es subir a full los esqueletos y no dar nada al gólem? pero después con Diablo con esa táctica no las pasas putas?

2 respuestas
Ne0x

Como dije en #177, las 2 cdkeys valen 7$. Si alguien esta a favor de jugar por bnet en hardcore, aunque sea en partys y aceptando el verdadero reto que es HELL en HC, que lo vaya comentando y se podría hacer un reto paralelo, o aunque sea juntanrnos 6 o 7 y hacerlo por nuestra cuenta.

Francamente lo veo mejor, sino esto parece casa pepe

M4k4rr0n1

Por cierto, que hacemos con la mercenario reward por matar a Cuervo? La mantenemos sin equipar hasta que nos la maten?

A

#182 entonces lo mas seguro es que petes en duriel, si.

#186 Es que los golems son una puta mierda, no quitan nada de vida. Los esqueletos con la maldicion de aumento de daños bien subido son buenisimos. Y los bosses la ultima vez que jugue con un necro summon me los hacia facil facil. mira voy a sacarte una screen de mi necro.

#186 http://i.imgur.com/iYY8a.jpg el golem de hierro con un objeto con aura > all, eso si, subele solo 1 punto por que los golems son malisimos.

1 respuesta
fehnd

no me sale la opción de incondicional, porque? que raro

EDIT: autocontestado, actualizad a la versión 1.13 y podreis

Spank

#189 Muchas gracias, es que hace tantísimo que no me pongo a jugar al D2 en serio (hará unos 6 años o así) que ya ni me acuerdo de cómo se hacían las cosas.

1 respuesta
centu

Si alguna vez se decidiese jugar por bnet yo recomendaria hacer un ironman.

Basicamente es empezar todos desde el principio en un mismo equipo subiendo de nivel y al llegar al nivel 9 te vas a la ciudad. Cuando son todos nivel 9 a matarse en un duelo en la primera zona. El ultimo que quede vivo gana.

aDryur

Una cosa, creo que no he cogido bien la tematica del reto. El tema es hacerlo solo? Yo pensaba que seria hacerlo entre todos en una partida partida empezando desde el principio, sino pierde la gracia señores..

2 respuestas
M4k4rr0n1

Mierda, me he equivocado y al crear a Costillitas no lo he hecho Incondicional, sigo hasta que muera por primera vez? O vuelvo a empezar?

B

jugaría este reto si no fuerais tan sumamente cabrones de hacerlo nada más empezar el mes de febrero.

espero que ardáis en el infierno todos (nunca mejor dicho)

Spank

#193 El tema es que cada uno en su casa lo hace, Fraynetto va poniendo las etapas y cuando la completes vienes aquí a contarnos cómo lo has hecho y a poner screenshots y tal, pero algunos se emocionan y ya están matando a Diablo casi xD

_Akiles_

El reto hubiera molado muchisimo si hubiera restriccion de personaje, por ejemplo todos con la amazona o algo asi.

Backlash

#193 La gracia es hacer los retos, no jugar una party xD De todos modos, hay gente planteandose hacer un reto paralelo por bnet, haceros un hilo o algo, pero ya te digo que 6 personas haciendo el juego en hc es jodidamente sencillo.

Veo que no ha molado la idea de hacerlo con el minimo lvl posible, pues me parece que en esta etapa 2 voy a grindear, que soy lvl 6 de asa y sino me va a violar el rakanichu xD

txandy

Mi personaje:

Guarida del mal:
Esta fue facilita, gracias a mi super súbdito

Cuervo sangriento:
Esta costó un poco más, no paraba de correr me tire un buen rato detrás de ella con mis esqueletos...

Mi equipo y stats al final de la etapa:

EDITO: Me he creado una asesina también, para cambiar un poco que todo el mundo va con nigro :P

M4k4rr0n1

Bueno, he sacrificado a Costillitas ya que me equivoqué al crearlo y no era Incondicional, y ha renacido, ahora si, siéndolo xDD.

Volvemos al reto!

1 respuesta
Backlash

#200 Llamalo Costillitas 2, yo cada vez que se me muera uno pienso ampliarle el numero xD

ZelD4

Bueno, me habeis enganchado cabrones, me apunto!!!!

Sinso

Si vais a usar mercs, o players 8, o vais a llevar 20 pociones de vida vs Duriel o a la mínima vais a tirar de town portal, o vais a meteros todo unicos o 2000 hp con el editor porque nadie puede saber que lo hacéis, este reto no es para vosotros

A mi casi me sabe a poco con la asesina owneadora, lo mismo empiezo también algo raro tipo bárbaro de lanzamiento doble

Si tenéis problemas,

quizá os ayude.

#205 Exáctamente eso es. Si no puedes con el invocador del acto 2 porque no te deja ni acercarte, por ejemplo, pues ahí tienes donde puedes levelear con más efectividad para subir un par de niveles antes de ir a por él de nuevo.

1 1 respuesta
A

#191 se me olvido comentarte que el necro de invocacion tiene que subirse todo lo que pueda la explosion de cadaveres. EL truco es ir con todos los esqueletos y en cuanto caiga un bicho booooom.

#206 no te la hagas de arco, son malisimas para jugar solo en pve a niveles bajos.

Backlash

#203 Y eso que es? los niveles a los que mas px se ganan en cada acto? :S

#203 Joder, que bueno, me la he guardado ya

1 respuesta
Leddah

Llevo más de 4 años sin tocar el d2, pero me habéis calentado el hocico, así que me apunto! Llego algo tarde pero supongo que un ratillo puedo sacar para acabar la etapa 1 hasta esta noche.

Voy a durar -2 pero va a estar gracioso xD

PD: me apetece hacerme una amazona, lo veis viable? se aceptan consejos y demás :D

1 respuesta
M4k4rr0n1

Bueno, Cuervo ha vuelto a caer con Costillitas incondicional.

ZelD4

Yo también opino que poner restricción de personaje/rama incluida sería bastante mas curioso ajjajaja

1 respuesta
Betrayal

#175 Lol llevo sin jugar año y medio mamon no me puedo acordar de todo xD

#186 Depende con que tactica juegues, yo creo que para jugar en normal lo mas acertado es ir con doncella de hierro + golem de hierro, si por contrario quieres ir con aumento de daños, lo mejor seria con el golem de arcilla por que ralentiza si se lo tiras a la cara del boss, aunque en normal tiene muy poca vida y el de hierro con solo un punto tiene bastante para tankear.

Ahm y con diablo si, las vas a pasar putas porque de un ataque de esos de circulo de fuego se carga a todos los esqueletos, tienes que tirarle golem y doncella de hierro todo el rato y con paciencia cae.

1 respuesta
A

#208 Amazona de pasivas, paladin solo de auras, barbaro solo de gritos NECRO DE MALDICIONES! No le veo mucho sentido, la verdad.

#209 que dices tio? la doncella de hierro es una maldicion malisima desde hace miles de años, los necros de invocacion han de ir con aumento de daños si o si.

3 respuestas