Etapa 6 completada
Esta etapa fue bastante larga y ya se empieza a notar la dificultad.
Suerte a los demás.
Esta etapa fue bastante larga y ya se empieza a notar la dificultad.
Suerte a los demás.
En la etapa de hoy nos dirigiremos al bosque perdido de nuevo, y de ahi al templo del bosque.
Una vez dentro, avanzaremos hasta hacernos con un arco, ya que nuestro tirachinas no lo podemos usar por razones obvias (????)
y con el, en la sala anterior, practicaremos el tiro con arco para hacernos con una llave pequeña, y luego en la sala siguiente a la del cofre donde estaba el arco haremos lo mismo para conseguir la brujula, y aqui acabara la etapa de hoy.
Suerte a todos
Joder con los stalfos.... menudas ostias me he comido... Y el de las capturas con 11 corazones, ya podrá.
Etapa 6 concluida
-El medusas
Tuve que matarlo dos veces porque la primera no vi el corazón y al dar un paso lo cogí
-The blue pedrolo
-Batgarfio
Sí, me queda tan poca vida porque me encanta comer fuegos fatuos xD
completado, se va notando ya la dificultad, he palmado 1 vez, en el bosque con los guardias que cargan xDD
#282 oye como cojones te pasas los esqueletos antes del arco? porque me matan de 1 ostia :/
Yo con los esqueletos las nueces deku las he rentabilizado xD,eso y salto salto escudo pegar hasta el infinito jaja
si yo a base de escudo y atacar les quito un monton, pero a veces me ocurre que estoy bloqueando y no se porque me da el golpe aunque me atraviese el escudo, aunque al final a la 4ª a caido
Y con la mano quemada ( rima y todo )
En esta lo pase un poco putas, sobre todo para llegar al templo.
Suerte.
#283 lo que mejor funciona es:
centras objetivo en ellos
ataque con salto, que es el que mas quita
salto hacia atras
repetir.
si atacais a la vez, le das y no te hace nada
#292 ni idea, aun no he ido a por ella
#291 si usas la skill de fuego les haces damage?
PD: me lo pase
PD2: para los que no se lo puedan pasar.. es muy facil hacerlo si vas turnando los golpes . Cada esqueleto dura 3 golpes fuertes si les das 2 a cada uno despues al otro lo matas antes de que resucite ^^
Etapa 7 Done!
http://imgur.com/hRzKL
http://imgur.com/rURW5
PD3: porque cojones no puedo insertar las imagenes nunca? T_T
Seguimos en nuestra aventura por el templo del bosque, maldiciendo al tio al que se le ocurrió crear esta aberración
Avanzaremos por el templo hasta enfrentarnos a estos
y posteriormente veremos la mania que tenia nintendo con entrar y salir de cuadros en esa epoca
Despues nos dirigiremos a la ciudad goron, y conseguiremos la tunica goron
La etapa de hoy acabara al entrar en el siguiente templo, el templo de fuego, en el crater del volcan
Suerte a todos
ala, yo despues del templo del bosque iba directo al templo del agua xD para kitarmelo de encima rapido
#299 Me he comido mas de una vez el ataque ese que gira del fantasma por no centrar bien la camara para apuntarle,la camara a veces me da muchaaa rabia xD