#300 aa claro, es que apunta a kien le da la gana, yo lo que hago es spin atack desaparecen todos menos el verdadero y le enchufo con el arco
8ª Etapa Finish!
Me han costado mas los malditos esqueletos que Ganon, que cosa mas absurdamente facil, anda que suben la dificultad de los jefes, o su duracion
#309 joder, yo he tenido suerte o algo
Yo truquillo para el boss que me funciono
Pero los esqueletos me mataron mas de 10 con el escudo que no pretege bien :mad:
para los que no puedan matar a ganon.. cuando el tio se ponga a volar muy alto significa que os devolvera todos los ataques.. solo esquivarle la bola de fuego y si se pone cerca del suelo entonces espamear el ataque..
Como ya comentara en el anterior post hoy se me acababa el tiempo para hacerlo en la consola. He conseguido llegar practicamente hasta la entrada de la sala de Bongo Bongo, boss del Shadow Temple. Supongo que en 3 semanas o un mes podre volver a tener la consola a mano y acabar el reto.
Aqui van unas fotos, tambien de calidad profesional:
El mobil se ha tragado las fotos de cuando consegui la Lupa, el Longshot y las botas del Shadow Temple :/.
PD: Si por la calidad no se aprecian bien, la primera es el medallon del Fire Temple y la segunda el del Water Temple.
PD2: Queda constancia de que no abandone el reto al llegar al Water Temple.
#328 Nah, si le das caña te pones al día rápido. No llevaremos más de 67 horas reales de juego
#330 No se me ocurre forma más legal y ajustada al reto que jugarlo en su plataforma original xD