Reto MV Gamers Nº3: Zelda Ocarina of Time

gonya707

cuando termine el reto, competicion de a ver quien aguanta mas con un chicken rampage

1
Hynack

Me apunto en cuanto ponga el emu. ¿Jugais con el teclado o con algun mando?

1 respuesta
centu

#62 yo con el de la xbox lo juego a la perfeccion.

kAiSerr

Ya estoy ahi :D

He tardado mas tiempo configurando el mando con tanto botoncito que tenia la puta N64,que en llegar al sitio xD

RatSkar

#52 bazoo una duda, la rom que has puesto soporta master quest, en ese caso cómo se pone ? o eso es sólo de la ds ? ya que hago el reto por joderme la existencia un poco, que el juego ya me lo pasé en su día con un reto del estilo un poquito más fácil xD

Te pregunto antes de mirarlo porque no ando por casa ahora, luego lo miraré de todos modos, pero si me contestas antes genial

2 respuestas
bazoo

Avatares para la ocasion:



y no podia faltar...

Sorry por la mala calidad, pero MV tiene el limite de 10kbs -.-'

#65 que yo sepa no...

3
B

Bueno como no quiero hacerme el heroe, que nunca he hecho un run de 3 corazones, me he vuelto a hacer la etapa en modo normal

Ahi estan las dos partidas, aun no se que haré, voy a ver videos de master quest, y hacer un calculo de cuantas veces moriría xD

Hynack

Me he adelantado un poquitín y he terminado el árbol:

1 respuesta
ZelD4

me apuntaria pero como no tengo mando para emular como que pasando xddd

Ojala tuviera la 3ds en estos momentos xd

1 respuesta
ziordo

#69 yo estoy tirando de teclado xdd

#72 yo tengo ese, pero de momento tiro de teclado. Ya pregunté antes que si se podía bien, y me dijo x-crim que el jugaba con una psp de mando, así que imagínate xddd

2 respuestas
Hynack

#52 Las texturas que has puesto son estas que lo dejan "caricaturizado" no? Es que no me funcionan, y aparentemente hago lo que has puesto ahi.¡ :s

euforic0

#70 pues macho, yo tuve un problema y no pude continuar. En el templo del agua tenía que lanzar el gancho a una diana y con el teclado me era imposible, no había la suficiente precisión o no se que pasaba pero no hubo manera de poder avanzar y ahí se quedo. Espero que no te pase lo mismo.

Con el tema de mando para PC estoy bastante perdido, con este por ejemplo podría jugar sin problemas y configurarlo a mi gusto??

2 respuestas
Ronso

#52 Mil gracias! Voy a descargar y probar. Nunca he jugado a un Zelda así que Why not?! xD

Hynack

#72 yo juego con el de la PS3 sin ningún problema. La XBox tambien funciona, e incluso la PS2.

1 respuesta
euforic0

#74 lo único que necesitaría sería un cable para convertir a usb y el programa para configurarlo?

Hynack

Exacto. Yo uso el MotioninJoy y me funciona perfectamente. De hecho funciona hasta la vibración.

Zapeh

PRIMERA ETAPA

Creacion de archivo

Espadah

Tirachinas

Salto de fe

Juego con teclado y creo que no me va a ir nada bien, no me gusta mucho la sensibilidad ni nada, no se que haré.

RatSkar

#52 Mira que hago todo lo que dices y al ir a descomprimir me da errores de ruta :S es normal ? la carpeta "hires_texture" va dentro de plugin o fuera ? es "Hires_Texture" o "hires_texture" ?, la de "The Legend Of Zelda" es tal cual no ? o es todo junto como pone en la fuente ? :S

1 respuesta
Leddah

#78 Te contesto yo porque también me daba problemas y he estado buscando info por ahí hasta que lo he arreglado.

hires_texture va dentro de plugin (ya debería estar creada), y dentro de esa crea una que se llame THE LEGEND OF ZELDA así todo en mayúscula, a mí es como me ha funcionado.

X-Crim

tengo ganas de la etapa 2!!! vamos!!! :P

locof

ETAPA 1 COMPLETADA :D Que puto el master quest O.o Está todo plagado

spoiler
ziordo
spoiler
troll_mclure

dios tengo unas ganas de hacer este reto de la ostia, pero entre que me descargue el mupen64 y no me iba bien y que estoy teniendo problemas descargando el wine y mi poco conocimiento de software libre igual me uno para la segunda o tercera etapa esto de usar ubuntu en el portátil a veces me da mas trabajo que la ostia.

Algunos os quejáis de la sensibilidad al jugar con teclado la verdad es que se nota, sobre todo en el templo del agua que hay que usar el gancho todo el rato, aun así te lo puedes pasar sin mando yo me lo e pasado sin problemas con teclado en varias ocasiones

Leddah

Bueno, primera etapa de toma de contacto finalizada. Mucho rato configurando y cambiando los botones hasta hacerme con el control.

Casi me cepilla la piedra esa rodante en el puto principio :palm: madre mía que paquetada.

Por cierto, ¿cómo son los corazones extra? por si los veo no cogerlos, que la verdad, no sé distinguirlos ahora mismo xD

PD: el avatar de Navi no deja ponerlo, sobrepasa los 10 kb xD

1 respuesta
X-Crim

#84 es que navi es una pesada hasta en los avatares

hahahaha ba dum tss

RatSkar

Bueno, empiezo con ello, apúntame #1 =D

Betrayal

#65 El problema esta en que la ruta que ha puesto donde tenemos que descomprimir los archivos de las texturas esta mal, no hay que meterlos en /project 64/hires_texture/.... sin en projecto 64/plugin/hire texture

Lo demas igual que como el lo ha puesto, osea dentro de hire_texture tiene que estar la carpeta con el nombre the legend of zelda y todo eso.

Backlash

Comienzo el reto yo tambien, con mando de xbox, apuntame en #1 Fray

Betrayal

FINAL ETAPA 1:

  • Etapa 1 completada, como nunca me he pasado este juego, ire siguiendo las etapas, pero en modo softcore, sin seguir las normas, a ver si asi me lo paso por fin que tengo esta deuda con el mundo de los videojuegos xD

  • P.D.: Muy bueno el pack de texturas :)

  • Parece que #68 va a ser el equivalente a iZiDuR en el reto de diablo II :palm:
Seizure

Si pongo las texturas cuando termina de cargar estas y se supone que empieza el juego, se me crashea el emu y ya no se que mas probar :>