Reto MV Gamers Nº3: Zelda Ocarina of Time

RatSkar

Yo ya hice la etapa 1, ya subiré screen si me apetece al acabar la segunda, por cierto, a alguien le pasa que el pack de texturas le cambia sólo las T de PRESS START ? xD y lo mismo al elegir nombre ? que se ven más nítidas y el resto más difuminadas ?

Es que a veces me da la sensación de que ha cargado casi todo pero no todo xDD

gonya707

bien, primera etapa realizada, no he recibido ni un corazon de daño. a este ritmo el reto chupao xD

2 respuestas
B

#92 Hombre ahora mismo no ha empezado el reto por asi decirlo , ya que tenemos los corazones que se deben tener en esta zona del juego

Lo jodido ya vendrá luego, esto ira aumentando gradualmente de dificultad XD

RatSkar

#91 pues si te dijera el primer palo la de ostias que me ha dado por no haberme acostumbrado a los botones... por cierto, lo del tirachinas y apuntar, uy que negrito lo veo en water temple xDDDD muy desesperante

Ronso

#92 Pues es mi primera vez con Zelda y casi me matan las arañas jajaja yo dandole a hierro y viendo que no morian xD. Por cierto la camara no puedes controlarla no? porque es que marea un poco.

1 respuesta
gonya707

#95 el boton Z es tu amigo. Yo lo tengo el el L2 del dualshock

1 respuesta
RatSkar

La pega que le encuentro es la falta de un joystick en condiciones, las flechitas del teclado son movimientos muy rígidos, más de una vez tengo que ajusta la cámara un par de veces antes de hacer X movimiento delicado porque si no salta el condenado xDD, igual me consigo un mando, que en ciertos juegos debe ser muy muy cómodo..

B

En todos los hilos de retos pasa lo mismo, recuerdo que:

http://www.mediavida.com/normas
11-No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales.

Y en eso van incluidas roms.

1 respuesta
Ronso

#96 Am ese si lo uso xD. Yo me refería del rollo girar la cam a la derecha o izquierda según quieras.

#98 Yo creo que esto no es piratería es un abandonaware 100%. Demasiado que fomentamos el sacar el juego a la luz de nuevo xD.

Rurik

Bueno me voy a poner a hacer esto #1 apúntame please.

Etapa 1

Bastante sencilla y rápida la verdad, pero aun estamos empezando, esto no es nada.

Sin mas dilación os dejo con Rurik, mi link personal ^^

ZelD4

#70 no tengo ganas de amargarme xddd

Komachi

Yo lo he intentado, pero me he tirado 1 hora en llegar y conseguir el tirachinas :P . Asi que mejor no sigo, sobretodo si esto es lo mas facil :D .

2 respuestas
centu

#102 esta etapa se hacia en 15 minutos con dialogos y todo. Si te ves atascado en algun sitio puedes preguntar aqui o ver algun walkthrough en youtube.

Rurik

#102 Esta es bastante sencillita, mírate un let's play de alguien por ahí, supongo que no habrás jugado en tu vida a este Zelda y te habrá costado encontrar según que cosas.

Suerte!

Komachi

No tengo problema en buscar que hay que hacer, pero acostumbrarme a los controles del juego me va a costar bastante/demasiado creo yo. De todas maneras probaré mañana a seguir, a ver que tal me va.

Sosu_

ahi estamos

locof

Queremos la 2º etapa :(

1
B

2ª etapa

Continuamos donde lo dejamos en la etapa anterior, en el interior del arbol deku.

Deberemos descifrar una tremendamente compleja contraseña y enfrentarnos finalmente a nuestro primer boss, Gohma

Acordaos que esto no se coge, caca

Saludaremos a nuestro amigo el buho y nos pondremos rumbo al castillo de Hyrule, a practicar un poco la infiltración.

Despertaremos a Talon con ayuda del cuco que nos dará su hija

y la etapa acabará despues de hablar con la princesa zelda en su castillo

¡Suerte a todos!

1
B

por cierto, para los que anden un poco perdidos:

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=85

ziordo

Esto ya es otra cosa xDDD.

g0es!

ya está
locof

a ver como se porta gohma en el master quest :P

B

ale , ya me e inchao a rupias en la casa de los jarrones que hay nada mas cruzar el puente levadizo xD

#113 no hombre, no, se puede morir, es mas, vamos a morir miles de veces jajaja

1 respuesta
Rurik

#112 Una pregunta ¿ Se puede morir, o con morir ya quedas eliminado ?

1 respuesta
FelipeGM21

emmmm, gonma me ha durado 1 asalto......esto es master quest en serio? pero si no me ha tocado? :wtf:

Sosu_
B

segunda etapa completa, al final he seguido con la partida normal

1 1 respuesta
RatSkar

Yo me he emperrado en hacerme la prueba del tirachinas para la bolsa, por puro orgullo con el teclado, a los diez minutos ya era puro pique con el teclado, que mal apunta esto la virgen xDDD, mañana acabo el castillo

locof

ETAPA 2 COMPLETADA! :)

spoiler
locof

#116 Rajao xD

1 respuesta
FelipeGM21

Etapa 2 terminado, creo que voy a ir haciendo foticos yo tambien, que me da cosa no sacarlas y el resto si
Eso si, he tenido media hora a Cerda diciendole que no le guardaria el secreto y ella diciendo que porfa......
Bueno, la siguiente etapa hasta goron entera no? que si no el reto se nos pone en dos semanas sin problemas