#154 Es virtualmente gratis de todas formas... teniendo rupias infinitas con las vasijas a dos pasos de la tienda... xD
No digo que necesites andar entrando y saliendo de la habitacion de las infinitas jarras durante 3 horas, solo que no hay que obsesionarse por comprarlo nada mas verlo para aquellos que no lo sepan o no lo recuerden.
3ª etapa
Hoy empezaremos por dirigirnos a Kakariko
Alli usaremos nuestros métodos de persuasión en el guardia para poder acceder a la montaña de la muerte
Nos adentraremos asi en la Ciudad Goron, para satisfacer los deseos de Darunia, el jefe Goron.
Y esto nos hará volver al Bosque Kokiri, y de ahi al Bosque Perdido, donde tras un laberíntico paseo, aprenderemos una nueva canción.
Ahora volvemos al jefe Goron, y le tocamos nuestra nueva obra, y asi nos premiara con una power balance.
La etapa de hoy acabará tras entrar en la segunda mazmorra, Cueva de los Dodongos, en la cual debemos entrar haciendo uso de nuestro nuevo juguete en la montaña de la muerte.
Suerte a todos
por cierto, que es mas rapido para grandes distancias hasta que tengamos el caballo?
andar de espaldas o saltos laterales?XD
Ya termine la tercera fase, la explicación de cómo tan rapido es que ya habia empezado un ratno antes de que Fraynetto pusiese el post xD
En pueblo kakariko no he podido evitar hacer el payaso con los cucos... casi me matan por hacer el gili xD
Y ya en la entrada de la cueva:
A mi borradme del reto, voy a ir siguiendo las etapas, pero sin seguir las normas, ya que nunca me he pasado el juego y quiero terminarlo, ademas juego con teclado xD
#165 no pasa nada hombre, si en el reto de diablo por ejemplo, algunos nunca habían jugado y se hicieron el reto sin parte de las reglas.
Dios me han matado dos veces en el laberinto con las putas nueces... no me quiero imaginar más adelante xDDD
#169 looool a mi también xDDDDDDDDDD dos veces exactamente hahahaha
me dejas más tranquilo
#171 haha es que el puto escudo no cubre bien a no ser que muevas el joystick de la 3DS hacia abajo.. (me refiero al escudo grande...) Y yo protegiéndome y ellos violándome xDD
Etapa 3
Terminada, morí una vez...
Ale, suerte a todos.
#169 a mi también me mataron las putas nueces xD.
Aw man... me acabo de pasar el juego hace una semana xDD
Me pongo con la Master Quest y os persigo. I can do it!