#119 si tambien me lo estoy pasando en master quest, pero como se que no voy a tardar mucho en dejarlo por desesperación , reporto el normal xD
Creo que lo suyo, para que sea mas difícil, es poner límite de armamento, solo poder conseguir ciertas mejoras, pero no se si es muy hardcore xD
Me he quedado sin neuronas descifrando el acertijo. No podrían haberlo puesto un poco más fácil? Que es solo el principio del juego
2ª etapa finiched
me acabo de pillar un mando por ebay, cabrones me habeis picao xd
De aqui a que me llegue el reto está acabao xd
#127 es igual con el teclado que con mando. En este zelda no hay un joystik para mover la camara como en los juegos modernos. La camara es automatica y la unica manera que tienes de modificarla es darle a un boton y que se te centre en la espalda.
La putada está en usar el arco y el gancho. Ahí con el teclado suerte XDDDDDD Me iba a animar a hacer este reto, pero no tengo ningún mando y no tengo intención de gastarme 40€ en uno decente tan solo para el reto. Lo podría jugar con teclado, que lo jugué hace tiempo, pero fue instant drop al tirar de gancho.
#128 es a la Z pero me da rabia que solo se centre xdo que tenga que darle ala C arriba para mirar :/
#131 Más que con práctica con paciencia. Créeme que lanzar el gancho al cuadradito es una mierda si no tienes la suerte de estar en el spot correcto a la primera XD
Pulsacion corta para arriba.
Mierda me he pasado.
Pulsacion corta para abajo.
Mierda me he pasado.
Pulsacion ultra corta hacia arriba, esta es la buena.
El punto donde tenias que acertar se ha movido.
Bueno, pongo las imagenes de la 1º etapa. Luego pondre la 2º.
Probando el emulador, y creando al personaje
El tirachinas
Tirandome por el hueco
Con el teclado cuesta pero si le piyas el ritmo se puede manejar. El problema viene cuando tienes que lanzar el gancho o con el arco a una diana cuadrada, a mi me paso en el templo del agua, una diana un poco alejada y no habia manera de darle, la diana era como un pixel y yo solo conseguia apuntar alrededor, no pude darle a la diana y no consegui avanzar.
Espero no tener problemas asi esta vez, si me vuelve a pasar(que es lo mas probable) cuando lleguemos al templo del agua ya comentare y os pondre foto de la susodicha diana.
2ª Etapa completada, quise sacar la screen teniendo a Impa delante pero me habló automáticamente, asique la he sacado después.
Este viernes cuando me llegue el mando me uno que llevo años con ganas de volver a jugar al mejor juego de todos los tiempos <33.
Etapa finalizada, y yo creo que esto es lo más lejos que he llegado en este zelda en mi vida, o por lo menos no recuerdo mucho más...
A ver cómo lo hago para no comerme todos los spoilers del mundo en cada etapa xD
Infiltración en el castillo = Solid Snake + Sam Fisher.
Por cierto, a vosotros se os guardan las capturas en la carpeta del emulador?
#141 Yo estoy jugando con el mando de la ps2, se juega perfectamente.