Reto MV Gamers Nº3: Zelda Ocarina of Time

B

#119 si tambien me lo estoy pasando en master quest, pero como se que no voy a tardar mucho en dejarlo por desesperación , reporto el normal xD

locof

Creo que lo suyo, para que sea mas difícil, es poner límite de armamento, solo poder conseguir ciertas mejoras, pero no se si es muy hardcore xD

gonya707

Me he quedado sin neuronas descifrando el acertijo. No podrían haberlo puesto un poco más fácil? Que es solo el principio del juego

2ª etapa finiched

1
X-Crim

etapa 2 completada

euforic0

Por fin! etapa 1 completada.

Ahora a por la 2ª!

edit: 2ª etapa completada.

ZelD4

me acabo de pillar un mando por ebay, cabrones me habeis picao xd

De aqui a que me llegue el reto está acabao xd

Mikuu

una pregunta maxo como se gira la camara por el teclado? me parece que para jugar asi no juego :/

1 respuesta
centu

#127 es igual con el teclado que con mando. En este zelda no hay un joystik para mover la camara como en los juegos modernos. La camara es automatica y la unica manera que tienes de modificarla es darle a un boton y que se te centre en la espalda.

1 respuesta
F

La putada está en usar el arco y el gancho. Ahí con el teclado suerte XDDDDDD Me iba a animar a hacer este reto, pero no tengo ningún mando y no tengo intención de gastarme 40€ en uno decente tan solo para el reto. Lo podría jugar con teclado, que lo jugué hace tiempo, pero fue instant drop al tirar de gancho.

1 respuesta
Mikuu

#128 es a la Z pero me da rabia que solo se centre xdo que tenga que darle ala C arriba para mirar :/

1 respuesta
centu

#129 #130 yo me he pasado varios juegos de la 64 jugando con el teclado y se puede hacer... con practica xD

Podeis compraros un mando de ps2 y un adaptador por poco dinero.

2 respuestas
F

#131 Más que con práctica con paciencia. Créeme que lanzar el gancho al cuadradito es una mierda si no tienes la suerte de estar en el spot correcto a la primera XD

centu

Pulsacion corta para arriba.
Mierda me he pasado.
Pulsacion corta para abajo.
Mierda me he pasado.
Pulsacion ultra corta hacia arriba, esta es la buena.
El punto donde tenias que acertar se ha movido.

Komachi

Bueno, pongo las imagenes de la 1º etapa. Luego pondre la 2º.

Probando el emulador, y creando al personaje

El tirachinas

Tirandome por el hueco

th3vil

Despues de pensarlo mucho creo que voy a unirme a esto...esta noche hare las 3 etapas

euforic0

Con el teclado cuesta pero si le piyas el ritmo se puede manejar. El problema viene cuando tienes que lanzar el gancho o con el arco a una diana cuadrada, a mi me paso en el templo del agua, una diana un poco alejada y no habia manera de darle, la diana era como un pixel y yo solo conseguia apuntar alrededor, no pude darle a la diana y no consegui avanzar.

Espero no tener problemas asi esta vez, si me vuelve a pasar(que es lo mas probable) cuando lleguemos al templo del agua ya comentare y os pondre foto de la susodicha diana.

SoulNigh

2ª Etapa completada, quise sacar la screen teniendo a Impa delante pero me habló automáticamente, asique la he sacado después.

Hynack

Etapa 2 completada:

.

Agregame a los aventureros #1

1 respuesta
Sosu_

e la 3º etapa hasta zoras domain porlomenos no? jaja

1 respuesta
X-Crim

#139 no jodas coño XDDD esta ha estado bien de duración, vamos ni muy corta ni muy larga.

Mikuu

#131 tengo las 2 cosas pero con el de ps2 vale para jugar al zelda? o va a ser tambien un lio xd
#138 me podrias pasar tu texturepack? ty thx

2 respuestas
Hynack

#141 es el que está puesto en #52

eR_eNsAnGreN

Este viernes cuando me llegue el mando me uno que llevo años con ganas de volver a jugar al mejor juego de todos los tiempos <33.

Leddah

Etapa finalizada, y yo creo que esto es lo más lejos que he llegado en este zelda en mi vida, o por lo menos no recuerdo mucho más...

A ver cómo lo hago para no comerme todos los spoilers del mundo en cada etapa xD

Infiltración en el castillo = Solid Snake + Sam Fisher.

Por cierto, a vosotros se os guardan las capturas en la carpeta del emulador?

#141 Yo estoy jugando con el mando de la ps2, se juega perfectamente.

dru1dA

Hi hi 2º etapa completada por aquí

spoiler
1 respuesta
Rurik

Etapa 2

Bastante sencillita también.

Suerte a los demás.

Seizure

#145 de donde has sacado el escudo? xD

spoiler
2 respuestas
dru1dA

#147

spoiler
2 respuestas
euforic0

#147 #148

spoiler
2 respuestas
Seizure

#148 #149

spoiler
3 respuestas