#330 Ay mis feels. Creo que fue el primer o segundo juego de Nintendo donde aparecía Wario, no?
Me acuerdo del mario land 2!! Lo jugué hace muchos años. Voy a aprovechar que tengo el retroarch en la switch y a probar tb el dx con color. Tengo toda esta semana para pasarmelo, no?
Pues allá que voy
edit: si alguien tiene la versión a color mp pl0x
Yo lo encontré una vez por mi casa con 10/11 años, la GameBoy tocha estaba ya más que perdida por mierdas de mudanzas pero encontré el cartucho y le estuve dando en la GameBoy Advance hasta pasármelo. Wenos tiempos.
Venga acepto el reto y me lo pasaré antes que #335 porque soy un nini
Ayer me lo puse en la vita y me saqué la primera moneda (la del árbol, que el boss es un pájaro) muy fácil, no lo recordaba tan fácil. Voy a seguir el orden de los mundo según las agujas del reloj.
También acabado el Tour Mode y tampoco paso del nivel 30 en Panic. Aquí quería dejar unas palabras sobre lo que me da a pensar este juego. Es que Pang! me parece la saga perfecta como ejemplo para hablar de que todavía no hemos descubierto los videojuegos. Porque quién diría que el concepto de unas pompas que caen del cielo y que a medida que las vas disparando con un garfio se van dividiendo incrementando la dificultad al mismo tiempo que progresando en la destrucción de pompas resulta en algo tan divertido y retante de jugar que es muy difícil no quererlo.
Puede que esta saga fuese una excepción incluso cuando salió y no soy mucho del discurso de decir que lo retro es mejor que lo que hacen hoy en día. Pero joder... ojalá más cosas como Pang! Ojalá más juegos que no se puedan mirar desde un género determinado, tremendamente extraños y aún más adictivos de jugar. Ojalá más juegos con una jugabilidad tan propia e incomparable que solo puedan definirse y reconocerse por su propio título.
Que un juego sea capaz de eso merece todos mis respetos.
El super pang de la semana pasada, si lo juego en emulador de super nintendo es ok, ¿no?
Voy a intentar darle al pang, al gunstar y al SML2. Go go go.
No recordaba tan fácil el SML2. Es verdad que recuerdo todo, este juego lo reventé (era la época que tenías que estirar meses y meses un sólo juego).
He sacado muy rápido esas 3 primeras monedas. Tengo el recuerdo que el castillo final si que era más hard.
Mi propuesta para próximas semanas:
También iría metiendo los juegos de disney de la época de 16 bit
#345 De hecho el 1 me parece más complicado que el 2, que es un paseo. Esta semana me lo paso y a ver si acabo el GunstarHeroes.
Muy corto y muy fácil, si bien me lo sabía de memoria. El castillo final me lo he pasado a la primera, de pequeño me costaba horrores. Hay un buen salto de dificultad de los mundos al castillo.
Aladdin de SNES hecho. No termino de entender porque es considerado siempre el de MegaDrive como el mejor. A ver, el de MD nunca lo he jugado pero el de SNes esta hecho por Capcom y se nota, tiene ese "yo no se qué" que destila cierta calidad, aunque no sea de lo mejor de Capcom en SNes ni de coña
Es que el de MD lo veo asi muy feote con los outlines en negros... meh.
EDIT: para nombrar a #1 que no se si es req para que me pongan en el salon de la fama :3
#359 Nadie niega que el de SNES es un buen juego, es solo que el de Mega Drive es un juego de otro padre y otra madre, totalmente diferente tanto en gráficos como jugabilidad, mucho más rápido y con un plataformeo que se mezcla muy bien con la acción.