Buenas noches!
Esta tarde se han abierto las inscripciones a la Reuslanparty 07.
- Se celebra del 28 de Marzo al 1 de Abril del 2007.
- Tiene un aforo de 1000 personas.
- La web: www.reuslanparty.com
Como varios sabreis, el año pasado estuve organizando el torneo de CSS el cual salisteis todos muy decepcionados con los premios, logicamente, igual que yo.
He estado hablando con los organizadores superiores de ésta party y les he dicho que de entrada no cuenten con clanes de CSS con estos premios. Me han preguntado porque y se lo he dicho todo muy claro. Le he dicho que para que venga gente, se necesitan buenos premios.
Entonces, la respuesta suya ha sido:
- Hombre, sabiendo que el año pasado vino tanta gente de CSS, casi la misma que de CS, me han propuesto hacer el CSS oficial en esta edición. Este año en la web oficial de reuslanparty 07, se pondran todos los premios muchisimo antes de que empieze.
Entonces, yo le he dicho:
Y de que premios se trata?
Y me ha respondido:
- Ya que el año pasado se llevaron una gran decepción, ocupate si puedes de abrir un hilo en los foros que tu estes metido y pregunta que premios les gustaria a la gente que dieramos, lo estudiaremos y si es posible, los daremos.
Entonces ahora os digo yo,
Que premios proponeis para el campeonato de Counter-Strike Source en la Reuslanparty 07? (En principio, los premios pueden ser tanto en productos informaticos como en metalico.)
Este año, como bien sabeis, la reuslanparty tiene un aforo de 1000 personas y se hará durante 4 dias.
Este año necesito a varias personas, a poder ser con experiencia, que ayuden en el tema del torneo. Para mas información, enviarme un Email.
Espero que todas las respuestas sean logicas y aceptables, ya se que habrá alguien que se salte las normas pero bueno, esperemos las minimas tonterias.
Cualquier contacto conmigo,
[email protected] (Email)
Saludos!