Revelado el mapa de Anthem

B

Ya podemos ver el tamaño del mapa del nuvo título que BioWare prepara para comienzos del próximo año, Anthem.

Brenon Holmes, uno de los empleados de BioWare ha confirmado en Reddit, que efectivamente, ese es el mapa casi completo (a falta de una pequeña porción por arriba y por abajo que no aparece en la imagen), pero que tendrá diferentes capas y niveles, como cuevas etc, por lo que realmente es bastante mayor que lo que simplemente se observa en la captura de pantalla.

Antehm aparecerá el 22 de febrero de 2019 para PC, PS4 y Xbox One y se trata de una nueva IP del estudio enfocada al cooperativo online.

3
MoRiBuNdO

Que ganas le tengo madre mia

romthesheep

de poco sirve un mapa gigantesco si no hay mucho en el, cuando salga veremos que tal

en the witcher 3 skellige es jodidamente enorme y a la larga se3 hace insufrible por la cantidda de tiempo que pasas navegando entre islas

por ahora miedo, mucho miedo

2 respuestas
Postmortem

#3 sin una leyenda de km por centimetro o algo es que poquísimo se puede decir de nada en general

De nada sirve esta noticia diría yo xD

9
z4eR

Pues me he quedado igual, sin una referencia o escala de poco vale

2
-

Lo veo pequeño, seguramente ampliado cuando salgan los DLC's

6 1 respuesta
xTwisted

A simple vista no parece tan gigantesco, auqnue tenga diferentes capas

Arrancalifes

Cada cueva que dicen que tiene cuesta 59,99€ abrirla.

11
tute07011988

Sin escala no tiene sentido hablar de si es grande o pequeño.

Jetstream

les esta entrando el panico de que no haya tanto hype por anthem como esperaban ?
seguiremos informando

Nymphetamine

#6 Toda la zona nordeste parece carne de DLC. Nada que no nos esperemos.

2
B

1 respuesta
verseker

#12 Huele a mapa vacío. Por no hablar de comparar cualquier cosa con la basura de Destiny.

2 respuestas
B

#13 yo soy mas de mapas pequeños llenos de vida, como los Yakuza, aun así es demasiado pronto para valorar el contenido del juego. Ya veremos, de momento 0 hype, en parte por ser EA.

1
G-36

Soy muy esceptico sobre este juego, hace años que los juegos de EA me parecen malos, mucha publicidad y luego no valen pa na.

1 respuesta
C

#3 yo le compré a un vendedor la situación de los postes de viaje rápido y no hice ni un viaje en barco en Skellige más que los estrictamente necesarios por el guión.

1 respuesta
C

#15 a ver, EA tiene tantisimos juegos y tantisimos estudios haciendo juegos que decir genéricamente “los juegos de EA me parecen malos” es un poco burdo. Puedes estar en contra de sus políticas como distribuidora, pero en el catálogo de EA, aunque sea sólo por estadistica, hay juegazos.

2 respuestas
Xakanova

#17 Voy a caer en el mítico comentario genérico y metemierda, pero por mas que un juego sea bueno, si tu a tu " Jefe" le presentas un trabajo bien hecho y te dice, "me gusta tanto que lo voy a cortar por piezas y a vender por separado para que ahora sea mierda, y no me protestes o te chapo el garito" pues bailas.

Y yo le tengo muchas ganas a este juego, pero me pegué tal chasco con Destiny que no dejo de ver su sombra en todos lados.

Xustis

Si la campaña llega al nivel del Destiny y llega a estar a un precio similar o inferior tendrá mis 10 no necesito un mapa enorme y mucho menos si es para estar corriendo/volando.

1 respuesta
G-36

#17
El catalogo de hace años si, BFs hasta el 3,Mass Effect hasta el 2,DA el 1 es muy grande el resto basura y mejor no hablo del proximo BF que van a sacar.

En concreto Bioware me resulta especialmente sangrante.

Quizas se salven los de deportes, no lo se porque es un genero que no toco.

Me reitero, hace años que a mi personalmente los juegos de EA me parecen malos independientemente de sus politicas de DLCs etc

De ubisoft en cambio hacia mucho que no compraba nada pero tengo que decir que para mi se han redimido con el ultimo AC y el FC5 que me han encantado,asi que nunca es tarde pero de momento no toco nada de EA.

MoRiBuNdO

#19 en breves abren original access/premium y por una mensualidad barata te dejan probar todos los juegos incluidos BfV y Anthem. Así que ahí está la escusa perfecta para probarlo.

Shikoku

Hasta q no vea que esto no va a ser carne de DLCs no compro na

GODSWIND

mi pene es mas grande que eso

Prava

#13 Destiny tiene el mejor gunplay, de largo, de cualquier shooter actual. Además, ha mejorado muchísimo con el último DLC, y el siguiente (que se estrena en 5 semanas) pinta muy, muy bien.

1 respuesta
verseker

#24 Metal gear v tiene un Gameplay sobresaliente, excelso, y no por ello es un buen juego.

A Destiny le pasa lo mismo, falla en casi todo lo demás. Y la estrategia comercial es capítulo a parte.

1 respuesta
Vain92

#16 Si quieres hacer todos los interrogantes de las islas te toca chuparte viaje marítimo sí o sí, porque muchos están en islas que no tienen viaje rápido.

Ontopic: Sin escala esta noticia no tiene sentido. Además, con este juego tengo hype en negativo, por ser de EA, así que por mí se lo pueden meter por donde les quepa.

B

la mitad del mapa es para que quepan los COMBO

1
P3R35AN5

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/8xrvo4/attempt_to_calculate_the_mapsize/

Prava

#25 ¿Has jugado Warmind?

1 respuesta
verseker

#29 No, no he tocado un solo DLC de Destiny 2. De hecho es el principal motivo, su política de dlcs y como se cargaron el pvp y un largo etcetera el motivo por el que me parece tan digno de no ser juegado. Ojo, me encantaba la raid.

Usuarios habituales