#30 Vale, vale. Creía que se les había ido la puta olla y hacían alguna referencia loca hacia Bloodborne lol
#14 Qué conclusión quieres, si los souls no tienen trama, son excusas para leer descripciones de objetos y conjeturar el Lore off-game.
>I don't wanna be that guy... pero me apetece tocar un poco los cojones xD
So, los Souls están "muertos" pero los Ass Creed vivos hhhhhhhhehehehehe http://www.desconsolados.com/analisis/assassins-creed-syndicate/
Primeras impresiones frente a Ashes Of Ariandel de la primera media hora The Ringed City >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ashes Of Ariandel.
#45 A mi justo en la primera zona después de
me ha invadido uno, pero se ha tragado mi espadón del humo + espada de la luna oscura a lo bestia xD
Pero es sorprendente la cantidad de invaders que hay.
Lo que hay que tirarles en cara es que han reciclado de todo y los fallos gráficos, no hay sitio que por experiencia previa en el juego no sepas como va a empezar (y acabar) la cosa
No se si soy yo o la dificultad de este dlc es bastante alta.
De momento por donde voy es una pasada.
Edit:
#49 lo es, lo estoy jugando con mi pj del 100% que ya ni se cuantos NG llevo y está overlevel y aun así me dan hostias finas.
#51 normal, de Ashes of Ariandel no es que se pueda considerar un DLC ejemplar. Tiene sus momentos pero el DLC per se es demasiado flojo.
Yo creo que como Old Hunters de Bloodborne no hay DLC en los Soulsborne, eso es demasiado bueno.
Ariandel como zona es de las mejores del juego imho, no entendí las críticas al primer dlc salvo la duración. The Old Hunters tenía dos zonas cojonudas, dos bosses cojonudos, una zona refrito y dos bosses meh. Que overall es mejor que Ariandel obv pero probablemente sea porque BB es mucho mejor que Dks 3, vaya
#53 A mi desde luego me ha encantado ariandel, su diseño me parece una pasada a la par que compacto, aparte del significado que tiene todo
Excepto las raíces, es el puto pozo de dks2 de nuevo