A mi me hace gracia a quien le sorprenda que las "grandes" trabajen de esta forma. Es prestigio para ambos, uno porque gozarán de los favores de la distribuidora (eventos, presentaciones exclusivas, promos antes que nadie, merchandising) y otros porque tienen notas altísimas que lanzan su juego a las más altas esferas y pueden alardear de ellas en sus cajas y en sus spots de televisión.
Cada uno que viva con esto como mejor pueda, pero esta práctica está a la orden del día en cualquier cosa que nos paremos a analizar. Podéis repetir la misma historia y ladrar todo lo fuerte que queráis, se tuvo la oportunidad de reventar todo esto con el gamergate y ahora el concepto se mezcla con muh feminism y toda esta mierda que no lleva a nada.
Y cometéis el peor de los errores, que es entrar en sus páginas Web. Tu visita les alimenta, entra a leer a tu sospechoso habitual, que les estás haciendo más rico a ellos les da igual tu opinión, quieren tu click. Mientras tanto, vamos a leer su análisis, a bajar abajo del todo a ver qué nota han puesto y el "me gusta" "no me gusta" de rigor.