Reviews de Mirror's Edge: Catalyst

M

#30 Es que lo del mundo libre ya da yuyu.

En el primero, al ser lineal, solías decir:

"vaya truño de puzzle me han puesto delante que es imposibe de saltar y por el que no hay más huevos que pasar". Y cuando lo hacías eras feliz.

Éste nuevo tiene pinta de ser otro juego.

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xPipOx

#30 ¿hhhhhhhhhhhhhhhhhojo?

1 respuesta
B

#32 ...en serio era lo que más te importa de todo el tocho?
#31 Hombre, el primero tampoco es que tuviera puzzles imposibles, este los tiene pero en los espacios cerrados. Pero Mirror Edge no se trataba de puzzles, más bien de ver si eras capaz de ir de un lado a otro sin parar

Brienne

#21 ¿Sólo a mí me da mal rollo lo del fruto de tu vientre?

Aidanciyo

Que lo hicieran drm free ayudaría muchoa este juego xd

D4rKNiGhT

Alguien sigue teniendo en cuenta las puntuaciones viendo que le metieron un 10 a Overwatch? xd Ilusos. Esperad a probarlo vosotros.

neoline

Ayer apenas le pude echar una hora y algo al juego. Pero aquí dejo mis primeras impresiones sin spoilers, como sé que sois vagos pongo los puntos negativos y positivos así a modo de resumen y tiro millas:

b[/b]

  • La ciudad es grande y aunque siempre vas por los tejados, tiene bastante más vida que en el primero.
  • Las misiones (principales y secundarias) son entretenidas.
  • El juego tiene una dificultad bastante ajustada respecto a los tiempos para hacer entregas y las misiones secundarias, son un verdadero reto.
  • Los combates han mejorado mucho, más movimientos e interacción con el entorno (pegar una patada lateral a un guarda y que se caiga por una barandilla/se choque contra un panel eléctrico, etc...)
  • El Parkour sigue siendo genial y tiene algunas novedades.
  • (Por ahora) la historia parece interesante y con cabos sueltos que se hacen interesantes en plan "que habrá pasado aquí con esto? voy a buscar más información".
  • El árbol de habilidades no está mal, y la voltereta y girar rápido se desbloquea prácticamente desde el principio y sin dificultad, no pasas ni una hora sin esas dos habilidades, a partir de ahí son todos movimientos/ataques/equipamiento nuevos.
  • Las misiones secundarias y objetos coleccionables "saltan" en el mapa cuando estás cerca de ellos a una relativa distancia, esto quiere decir que no te agobian con un mapa repleto de puntos de interés, cosa que se agradece.
  • Tiene una companion app para iOS/Android que no vale para mucho pero es un extra curioso.
  • Es un Mirror´s Edge y para los fans del primero es gloria bendita.

b[/b]

  • Podría estar mejor optimizado a nivel gráfico, se ve de puta madre pero he tenido que bajar un poco el nivel para ir a 60fps.
  • Los combates aunque más variados, son contra guardas con nula IA y que parecen de mantequilla, no por lo fáciles (que también) sino por las animaciones, no se, son como de trapo xD Igualmente hay diferentes tipos de guardas y los más PRO si que son un desafío y algo más inteligentes, pero los masillas dan pena xD
  • Creo que el diseño del primero me gustaba más, guarda paralelismos claro, pero en esta segunda parte encuentro la ciudad mucho más "artificial", no se, cuando lo probéis me contáis que os parece este tema.
  • La Banda Sonora esta chula pero la del primero era mejor.

Como podéis comprobar por el número de puntos negativos y positivos, el juego me está gustando aunque no puedo indagar más porque he jugado poco, todas estás son primeras impresiones que pueden cambiar a lo largo del juego.

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3 meses después
B

Yo lo estoy jugando y evidentemente no tiene los sentimientos del 1º ya que fue la novedad. La ciudad es mas futurística y choca un poco, pero en contra pienso que hace el juego mas largo gracias al "open world". Aun así me centrare en las misiones principales. Los combates son un poco meh, pero a veces salen cosas chulas.. en el 1º este apartado ni existía básicamente. Si te gusta estar correteando y pegando saltos sin parar es tu juego.