Rime saldrá en mayo y será multiplataforma

B

IGN España ha visitado las instalaciones de Tequila Works, los responsables detrás de Rime, para entrevistarlos y sacar agua clara sobre algunos asuntos turbios. Desde la polémica con Sony, el anuncio multiplataforma del juego y la fecha de salida oficial del mismo.

Según se ha podido saber, Rime acabará saliendo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y tiene prevista su aparición al mercado para mayo de 2017. No se ha especificado si lo hará en formato físico o sólo digital.

Además, Tequila Works ha definido el juego de la siguiente manera:

"A single-player puzzle adventure about discovery, experienced through the eyes of a young boy who awakens on a mysterious island after shipwrecking off its coast. Players must navigate the island’s secrets by making use of light, sound, perspective and even time. Inspired by the rugged, sunbaked terrain of the Mediterranean coast, Rime paints its breathtaking world with a fusion of vibrant colors and moving musical undertones to set the stage for the deeply personal journey that awaits within"

Y también hay tráiler exclusivo:

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alejo

Es como The Witness meets ICO.

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DagaD

a mi me recuerda mucho al Zelda WindWalker :)

MeCagoEnDios

Me abuuuurro

B

"ICO de Hacendado"

De verdad que no recuerdo a quien le leí lo de hacendado pero me encanta xD

4
D

Gran noticia.

AG

¿Será tan decepcionante como apunta?

S

buen gameplay

B

Me sigue gustando, pero...

Z

Que buenas cinematicas se pueden hacer con Maya.

Hasta no ver gameplay seguiran sin tener credibilidad alguna.

B

Welp, buena pinta tiene, ya veremos en qué queda la cosa.

Aximand

Ojalá vaya bien la cosa porque la estética me mola, pero tras todo el escándalo que se destapó hace meses no se yo en que quedará la cosa.

Imágenes claras de gameplay ayudarían mucho.

charlesmarri

¿No tenéis la sensación que últimamente sólo hay juegos Frankenstein? Cojo un poco de aquí, copio un poco de allá, lo mezclo con este otro y toma.

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A

#13 Todas las ideas se fundamentan con otras, te da esa sensación porque te haces mayor

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charlesmarri

#14

Sí, en eso estamos de acuerdo. Pero mezclar varias ideas no tendría porque aportar, en muchos casos y no todos, la sensación de estar jugando a lo mismo con diferente protagonista clónico. Pero sí, me hago mayor y estoy pasando una época de crisis videojueguil.

Creo que es momento de ir a por el Dark Souls II.

Mr_Potato

El perro ese no salió en el fake-gameplay de hace años no? Tenían que meter un detalle de TLG.

A

Me gusta lo que veo. ¿Doctor, es grave?

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D

#17 tienes indieitis, un poco de triple A y se te pasa. Pero suele ser crónico el buen gusto.

osk1

Quiero creer, pero después de lo que ha pasado, ¿quién lo hace?

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Pseudodiego

Necesita mas pajaro/gato gigante.

Mr_Potato

#19 Lo desarrollan los mismos, sony lo dropeo y ahora lo publica Grey Box y por tanto es multiplataforma.

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B

No me extraña que lo dropeara sony.

El royo artistico etc que esta tan de moda esta guay, pero lo que se ve en el trailer es un mierdón muy serio..

Animaciones terribles, los efectos de humo, salpicadura de agua.. la madre que me parió colega, eso no es artístico, el humo son 4 esferas con un alfa random aquí y allá, en serio? con todo lo que llevan ni una chorrada así han podido hacer bien? Y se puede hacer humo royo cartoon de cojones sin tener muchos conocimientos.

En fin, no sigo; pero de verdad que no me extraña que sony les diera portazo.

B

Nah, pensaba que me iba a interesar al leer lo de un barco que naufraga en una isla pero despues de ver el trailer nada... esos graficos con color mate y juegos tan enfocados a lo sensorial no me van.

StumKrav

Me sigue atrayendo, pero que Sony levantase anclas no me inspira mucho...

A

Que le jodan a Sony, coño, a ver que sale de esto.

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osk1

#21 Si Sony lo dropeo era porque no había nada. Confianza 0 hasta que se vean cosas.

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rootbeer

Copia barata de Journey + TLG

B

X

#26 No había nada y sin embargo sale en unos meses...

¿Qué cosas, no?

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Perestroika

#29 Eso debería escamarnos más todavía.

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