Buenas a todos, quería compartir con vosotros mi aventurilla en este juegazo, Rimworld. He empezado una partida en bioma tundra por primera vez y quiero compartir mis progresos.
DIFICULTAD: Randy duro
BIOMA Y TERRENO: tundra montañoso
TEMPERATURA MEDIA: -6.1
CULTIVO: de 1 verano a 11 verano
TAMAÑO MAPA: grande
MODO JUEGO: crahlanded clásico (3 colonos supervivientes de accidente)
vista general del lugar de aterrizaje forzoso
DÍA 1 – El refugio – Parecía imposible, pero esa noche nuestros tres colonos consiguen dormir bajo techo y en una cómoda cama. El calor de la hoguera les hace sentir protegidos, y hasta el gato sueña con lejanas estrellas.
DÍA 2 – El vecino pasa a saludar – La respuesta a si están solos en este planeta pronto obtiene respuesta. No, existen otras facciones, y no todas son amistosas. Un pirata de la facción de los “gusanos imparables” llega a la colonia armado con una pistola y muy malas intenciones. Lazy a toda prisa construye unas barricadas con sacos de arena mientras sus dos compañeros la emprenden a tiros con el atacante.
Tras la batalla queda tendido en el suelo el cuerpo sin vida del pirata cosido a balazos y solo hay que lamentar una pequeña herida de bala que ha recibido Moyer…espera, que le pasa al gato? Oh! Una bala le ha fracturado la columna y ha quedado incapacitado de por vida. Malditos piratas, pagarán por esto! Han hecho lo imposible, convertir a un animal completamente inútil en algo aún más inútil.
DÍA 3 – Reparto de tareas – Una vez tenemos un techo en el que dormir, la siguiente prioridad es obvia: comida. De manera que nuestro experto agricultor, Moyer, trabaja duro en el huerto para obtener buenos cultivos. Mientras Missy caza algunos alces de un rebaño que vive en las cercanías. Además Lazy instala una mesa de carnicero y una cocina. Sólo de esta manera, trabajando duro, se consigue que la colonia salga adelante.