RimWorld #HO

B

Por fin vas a poder ser los que hacen las raids con arco y jabalinas, y te enfrentes a gente con torretas, lobos y trampas!

valdrar

Pues yo, aprovechando que mi partida anterior al parche ha desaparecido después de aplicarlo.. voy a empezar una nueva a ver que tal.
Es gracioso, te enseñan el el vídeo el globo completo, pero luego en el juego, te pone, mostrar 30%, 50% o 100% y te avisan que el 100% tarda la ostia.. jajaj y es verdad.. le cuesta lo suyo generarlo... aunque desconozco si luego in-game ira fluido.. lo probare luego.
Este juego es la caña

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Solen

En el video (creo que) dice que en opciones puedes cambiar de 1 a 5 colonias a controlar.

Se lo está currando muchísimo el dev. Me encantaría que se pudiera construir en altura y excavar, entonces ya le haría un monumento a este hombre.

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Aeran

#393 Yo creo que eso es algo q acabara metiendo. Y como metiera multi ya seria orgasmico del todo.

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WoRMs

#394 un cooperativo cada uno con un fulano seria una chulada. Lo de capas en la tierra lo veo mas chungo de implementar.

ayls

bueno esto es el principio para meter vehículos,camiones,coches y motos.en vez de capsulas de desembarco ,pero un poco mas lento y si no alguien tendra la ieda por medio de mod Xd

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metanoia

#396 Con la introducción de esa especie de gasolina imagino que a la larga meterán de forma oficial más métodos de viaje, Tynan dice en el vídeo que las lanzaderas de cápsulas son sólo uno de los primeros usos de los muchos que tendrá en el futuro. En mods seguramente lo veamos dentro de poco, imagino.

Ahora que se puede viajar también se me ocurre que podrían meter algún objeto tipo tienda de campaña que pueda desplegarse también en los mini mapas de encuentros, en vez de tener que construir una choza improvisada si quieres recuperar a los heridos, y/o que de un boost a la velocidad de desplazamiento al haber descansado mejor.

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valdrar

#393 Excavar seria la ostia, pero yo creo que hay muchas mas cosas interesantes para implementar e igual no tan complicadas.. si pasáis por el foro, hay un hilo de sugerencias, y ya hay mogollón de ideas, algunas muy locas pero otras que merecen mucho la pena.. yo postee hace un tiempo el tema del agua.. un juego de supervivencia que no tiene nada de interacción con el agua, que es vital para la vida.. bueno.. yo puse que seria interesante añadir algún tema como pozos, recoger agua de lluvia, derretir el hielo.. dependiendo del bioma.. que fuera mas o menos complicado, pero necesario.. y luego el tema de las duchas para la higiene y las infecciones.. (saque esta idea del prison architect, sii lo seee jeje).. bueno, me contestaron asi a groso modo que esta way pero que igual complica mucho la cosa porque añade otra cosa mas de las miles que tienen q hacer los colonoes.. comer, etc... y que igual se podían pasar el dia comiendo, bebiendo, duchándose... y al final no hacían nada.. pero está en la lista de sugerencias ways.. asi que a lo mejor hacen algo..

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Perico97

#398 Lo de beber siempre lo vi muy necesario, algo tan obvio no sé como no está implementado ya xD
Lo de la higiene también lo veo necesario, la gente puede decir que ''pierden'' mucho el tiempo, pero hay que tener en cuenta que igual que tienen sus ''problemas o rayadas'' también tienen más necesidades que los animales, comer y dormir, como limpiarse etc.
Pienso que en un futuro cercano esto será implementado, básicamente porque el creador quiere buscar el mayor realismo posible ^^

valdrar

Vosotros como jugais? al 30, 50 o 100% y que tamaño de mapa?

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Adenis

#400 yo diria que eso solo importa la primera vez al cargar el mundo que se tira un ratejo, me tardo unos 5 minutos o algo menos en cargarlo poniendo el 100%. Despues de eso fino fino.

B

#397 Muy de acuerdo, en algunos juegos de este tipo se echa de menos el agua, que es en realidad mucho más importante que la propia comida. Lo primero que habría que hacer en estos juegos es asentarse en zonas con agua potable.

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ayls

#402 agua como tal no,pero un pozo,bombas,tuberías y y y duchas¡¡¡¡ como su primo lejano prison architet hahaha

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8 días después
Dunwich

Estoy intentando cocinar. He creado proyectos de comida sencilla, tengo cuerpos en el congelador de animales, leña y de todo, y me dice que faltan materiales (cocina de leña). ¿Qué diablos me falta?

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TRuBi

#404 Si no recuerdo mal, tienes que sacar la carne de los animales. Mira si hay una mesa de carnicero o algo así.

Perico97

#404 Para hacer cualquier tipo de comida (Sencilla, Buena o Deluxe) necesitas una cantidad determinada de carne y vegetales, la carne la consigues al descuartizar animales en una mesa de carnicero y los vegetales cultivandolos o recogiendolos de arbustos.
Mi consejo es que si tienes cierta abundancia de ambos hagas comidas buenas ya que estas mejoran el estado de ánimo de los colonos mientras que las sencillas no repercuten en su estado de ánimo.

SFC

¿Lo de poder ver el globo del mundo es nuevo?

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B

#407 Si.

#404 Te faltará la mesa del carnicero como han comentado. Crea una cerca pero por donde no pase mucha gente para evitar contaminaciones y que la gente acabe potando por donde pasen. Al ponerlo, haz que lo hagan siempre. Así no te tienes que preocupar de que se acabe el número de veces.

Lo que me encanta de este juego es: Como una partida de caza de un oso, acabe con 4 heridos, varios de ellos con amputaciones de brazos y piernas. Y el medico sea un matasanos orko incapaz siquiera de poner una pata de palo sin que muera el paciente.

B

#407 Aparte de verlo tb puedes pasearte por él (formando caravanas)

Perico97

Una duda que he tenido (Y que no quiero probar para ver si es así o no por la seguridad de mis colonos xD) es si las trampas de peso muerto aparte de afectar a los enemigos también afectan a los colonos que pasen por ahí o ¿Simplemente pasan por encima y no tienen efecto?

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B

#410 Antes se podian activar accidentalmente, supongo k ahora seguira igual

NSFW
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Perico97

#411 Crear una ruta alternativa más corta que rodee las trampas, resuelto gracias ^^

13 días después
Mad_Kiwi

He empezado partida nueva con el hardcore sk y la verdad es que promete bastante.
Hasta ahora solo habia jugado con knumbers y EPOE porque en general tengo la sensación de que los mods que añaden contenido rompen bastante el balanceo

Dejo el arbol de investigación por aquí que cuando lo he abierto por primera vez me he quedado un rato o_0

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Chupachota

#413 Joder que pasada. Tendre que probarlo a ver que tal.

29 días después
E

Qué tal con la nueva actualización gente?

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Perico97

#415 La mecánica básica del juego de ir mejorando tu colonia etc no cambia, lo que si te encuentras es con que ahora puedes visitar cualquier zona del mundo, visitar otras colonias o atacarlas, tienes que preparar también las caravanas equipadas con los elementos necesarios ya sea para atacar o para comerciar. Es un añadido interesante, además de la gran cantidad de mods que están sacando últimamente ^^

11 días después
Igneox

Que ganas de que valga menos de 30 euros para comprarmelo, coño.

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Drhaegar

¿Aconsejáis algún mod? Voy a empezar una nueva partida y quiero que sea algo diferente del resto.

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R4t3

#418 Si lo quieres "dificil" Hardcore SK, si buscas algo mas distintos, pues con un combat realism vas que chutas.

Drhaegar

Llevaba dos horas de juego, con todo bien montado y creciendo bastante rápido. Ha venido una manada de bichos de fuego "comehombres" y entre los propios bichos y la explosión de fuego cuando petan han arrasado con todo.

10/10

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