#839 Lo haré en alguna partida más adelante pero por ahora solo quería troneras. Me parece una construcción defensiva evidente y la echo en falta.
#838 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=722085442
Yo vi una serie full medieval en el que usaban otros embrasures, pero este te valdrá supongo.
Algo que me molesta mucho es crear armas sin saber su rango, daño y demás, ¿No hay posibilidad de ver las estadísticas antes de crearlo?
#845 Pues... ¿con la I de información no da esa info? Cuando estás dentro de la ficha de lo que te cuesta crear y tal, CREO que hay otra I para poder ver el producto en sí. La verdad es que no me acuerdo xD
Si no... página de la wiki <3
#846 En la pestaña de info solo te da los detalles de lo que necesitas para crearlo. ¿Ya llevo demasiadas preguntas verdad? xDDD Gracias por la wiki <3
Podéis pasarme una lista de mods que encontréis básicos o muy buenos para la versión 18? He entrado ya al foro, pero me he cansado rapido de buscar en las páginas algunos mods que usaba antiguamente xD
#849 Estoy usando los de Leo y mejoran bastante la experiencia de juego.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/aar-rimworld-mediavideros-mundo-fronterizo-598851
Tengo una duda con respecto a los mecanoides, pasa que encontre una pequeña habitacion donde hay 3 robots hostiles, ¿que puedo hacer al respecto? No estoy muy avanzado, tengo apenas 5 colonos y 2 armas de fuego.
Gracias por responder, por ahora dejare la habitacion cerrada, y otra cosa ¿como alimento a la gata?
Gracias men, acabo de cazar una rata y la gata se la esta comiendo, no sabia eso de que podia preparar comida para animales.
Llevo dos dias con el jueguico y es una rision xD, eso si, alguien puede explicarme como narices se comercia con la gente que se pasa a visitar mi base??
#858 Llevas al colono que tenga mejor valor social a hablar con el visitante que tenga un interrogante en la cabeza y te saldrá la ventana de comercio. Ahí ya con las botones de flechas vas indicando la cantidad que quieras vender o comprar.
siempre que el visitante tenga componentes, aunque sean uno o dos y esten a sobreprecio, intentad comprarselos, nunca esta de mas tener componentes, yo lo suelo tradear por comida y algodon al principio, que tengo de sobras porque siempre hago cultivos mas grandes de lo que realmente necesito, o hierbas medicinales, mas tarde intentad craftear para darle valor a;adido a las cosas, aunque no necesiteis chaquetas o lo que sea, se venden por un buen precio y aprovechais para entrenar a vuestros crafters
Lo mejor es no encariñarse con los colonos. Cuando cambias sus nombres por el de amigos y familiares estás perdido.
Se te rompe el corazón cuando tienes que amputarle alguna parte del cuerpo
¿Hay alguna manera de evitar las fugas? En plan más medidas de seguridad y tal. Porque puse puertas de acero al calabozo y se siguen fugando de vez en cuando.
Me cago en mi vida. Organizo una caravana para ir a comerciar, lo cargo de equipo para vender y algo de plata para comprar artículos que necesite. Me embosca un pirado, lo mato. Prosigo mi camino. ¿Pues no va la mierda juego este y me dice que mis 4 mufalos se han quedado atrás? Y no entiendo porqué, estaban domesticados con la orden de obediencia, y tenian como dueño a un miembro de la caravana. ¿Hay que hacer algo especial al salir del mapa después de la emboscada?
#868 Cuando vuelves a formar la caravana tienes que seleccionar lo que te quieres llevar del mapa nuevo ¿no?