RimWorld #HO

Danrex

#839 Lo haré en alguna partida más adelante pero por ahora solo quería troneras. Me parece una construcción defensiva evidente y la echo en falta.

Abe5

#839 Para que colapse tienes que dejar una burrada de espacio sin columnas xD

Leoshito

#838 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=722085442

Yo vi una serie full medieval en el que usaban otros embrasures, pero este te valdrá supongo.

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Danrex

#843 Ese voy a usar pero tardaré mucho en saber que tal va me parece xd

I

Algo que me molesta mucho es crear armas sin saber su rango, daño y demás, ¿No hay posibilidad de ver las estadísticas antes de crearlo?

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Leoshito

#845 Pues... ¿con la I de información no da esa info? Cuando estás dentro de la ficha de lo que te cuesta crear y tal, CREO que hay otra I para poder ver el producto en sí. La verdad es que no me acuerdo xD

Si no... página de la wiki <3

1 2 respuestas
I

#846 En la pestaña de info solo te da los detalles de lo que necesitas para crearlo. ¿Ya llevo demasiadas preguntas verdad? xDDD Gracias por la wiki <3

2 respuestas
B

#846 Antes me suena que si salia, ahora ya no :cry:

Cukie

Podéis pasarme una lista de mods que encontréis básicos o muy buenos para la versión 18? He entrado ya al foro, pero me he cansado rapido de buscar en las páginas algunos mods que usaba antiguamente xD

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Leoshito

#847 ¡Nunca hay demasiadas preguntas!

Drhaegar

#849 Estoy usando los de Leo y mejoran bastante la experiencia de juego.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/aar-rimworld-mediavideros-mundo-fronterizo-598851

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HellTiger

#847 cuando pones a crear un objeto, dale a detalles y dentro de la pestaña detalles habrá una I de información. Ahí sale todo sobre el objeto.

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A

Tengo una duda con respecto a los mecanoides, pasa que encontre una pequeña habitacion donde hay 3 robots hostiles, ¿que puedo hacer al respecto? No estoy muy avanzado, tengo apenas 5 colonos y 2 armas de fuego.

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B

#853 Pues lo tienes chungo. Lo suyo es tener armas de mayor alcance que las suyas. Si dado el caso, no es así. Una de las opciones es hacerlos venir a corto alcance y atacarles a melee.

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A

Gracias por responder, por ahora dejare la habitacion cerrada, y otra cosa ¿como alimento a la gata?

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B

#855 La gata irá a comer de la comida vuestra. A menos que hagas su comida especial, que se hace donde pones a trocear a los animales.

Kibble se llama creo.

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A

Gracias men, acabo de cazar una rata y la gata se la esta comiendo, no sabia eso de que podia preparar comida para animales.

Karedel

Llevo dos dias con el jueguico y es una rision xD, eso si, alguien puede explicarme como narices se comercia con la gente que se pasa a visitar mi base??

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HellTiger

#858 Llevas al colono que tenga mejor valor social a hablar con el visitante que tenga un interrogante en la cabeza y te saldrá la ventana de comercio. Ahí ya con las botones de flechas vas indicando la cantidad que quieras vender o comprar.

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Karedel

#859 Genial, muchas gracias!! Por cierto, en mi primera partida, todos muertos por insolación... la segunda ya va mejor xD

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B

siempre que el visitante tenga componentes, aunque sean uno o dos y esten a sobreprecio, intentad comprarselos, nunca esta de mas tener componentes, yo lo suelo tradear por comida y algodon al principio, que tengo de sobras porque siempre hago cultivos mas grandes de lo que realmente necesito, o hierbas medicinales, mas tarde intentad craftear para darle valor a;adido a las cosas, aunque no necesiteis chaquetas o lo que sea, se venden por un buen precio y aprovechais para entrenar a vuestros crafters

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Karedel

#861 yo de momento me conformo en no perderme con la cantidad de cosas que hay para hacer :)

B

Lo mejor es no encariñarse con los colonos. Cuando cambias sus nombres por el de amigos y familiares estás perdido.

Se te rompe el corazón cuando tienes que amputarle alguna parte del cuerpo

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Solen

Vaya vuelta de tuerca pega el juego si juegas sin pausa y 3x velocidad del tiempo xD

I

¿Hay alguna manera de evitar las fugas? En plan más medidas de seguridad y tal. Porque puse puertas de acero al calabozo y se siguen fugando de vez en cuando.

2 respuestas
karpatros

#865 intenta algun diseño de doble muro o dos puertas, nose

Karedel

#865 una prision laberinto...

I

Me cago en mi vida. Organizo una caravana para ir a comerciar, lo cargo de equipo para vender y algo de plata para comprar artículos que necesite. Me embosca un pirado, lo mato. Prosigo mi camino. ¿Pues no va la mierda juego este y me dice que mis 4 mufalos se han quedado atrás? Y no entiendo porqué, estaban domesticados con la orden de obediencia, y tenian como dueño a un miembro de la caravana. ¿Hay que hacer algo especial al salir del mapa después de la emboscada?

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Mad_Kiwi

#868 Cuando vuelves a formar la caravana tienes que seleccionar lo que te quieres llevar del mapa nuevo ¿no?

B

Que mods me recomendais para Rimworld? Llevo ya 50 horas jugadas y me apetece añadirle chicha a mis partidas.