Acabo de ver una imagen que representa exactamente lo que pienso cuando pones un aire acondicionado del revés
Feliz navidad de paso
Acabo de ver una imagen que representa exactamente lo que pienso cuando pones un aire acondicionado del revés
Feliz navidad de paso
Lo peor es ponerlo en una habitación para que este fresquito y en su salida poner que sale a la habitación del compañero.
acabo de descubrir este juego, que tal para un reciente jugador de stellaris, battlebrothers...? sé que este es tipo dwarzt fortress, pero al menos aquí los gráficos no echan para atrás y encima no está full en inglés lleno de textos. A qué precio lo comprásteis? Merece la pena?
#877 No esperes encontrar ofertas de este juego ya que el desarrollador no quiere. Creo que valía 30 dólares.
Yo ya te digo que si merece la pena, es mucho más accesible que el dwarf fortress. Y también tiene muchas posibilidades y rejugabilidad. Además de gran cantidad de mods.
Por cierto, el próximo update ya será la 1.0.
#877 Es uno de los títulos de gestión más completos que se pueden encontrar hoy día en Steam, lo mejor es que no satura como puede suceder con otros juegos del estilo, y además tiene posibilidades infinitas, sumando mods cada partida es completamente distinta a cualquier otra.
Yo en su momento pagué los 27 euros que cuesta, al principio me pareció una salvajada dado que estaba aún en desarrollo. A día de hoy es uno de los juegos al que más horas le he echado y que sin duda recomiendo comprar a precio completo, ya que el desarrollador se lo merece, escucha a la comunidad, actualiza poco a poco el juego y además toma en cuenta sugerencias de los jugadores.
#879 los 27 euros es el juego completo verdad? Tira mucho de procesador o se ralentiza conforme avanza el tiempo como stellaris? Tengo una mierda de pc ahora mismo.
#880 Para que te hagas una idea, mi portatil es un Intel Core i3 2.0 GHz con 6GB de RAM de gama media/baja, y con una gráfica bastante normalilla, y el juego va finísimo aún con 90 mods. Además he tenido partidas muy largas (+ de 5 años en el juego) y no he notado ralentización alguna.
Los requisitos son esos que pongo, pero mi ordenador ya te digo que no sufre aún siendo de gama media/baja, puesto que el juego al ser en 2D no tira casi nada de procesador, por ejemplo, en el Arma 3 mi PC se queda frito, ya que utiliza muchísima CPU, que no tengo, claro.
MÍNIMO:
SO: Windows XP
Procesador: Core 2 Duo
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel HD Graphics 3000 with 384 MB of RAM
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
Y sí, el juego cuesta 27,99/28 euros, no tiene ningún tipo de dlc, ya que los mods actúan como tal y son gratuitos, además de tener una calidad muy alta y ser cientos, algunos añaden hasta vehículos, imagínate xD
#885 Posiblemente, ya comentó el desarrollador que lo más seguro era que subiera al salir del EA, lo que tiene muy seguro es que no va a bajar ni a estar en oferta en un buen tiempo xD
De todas formas me parece un precio ''adecuado'' a la calidad y contenido que se ofrece, ya si en algún momento subiera de los 35/40 sí que seria algo excesivo teniendo en cuenta que los costes de desarrollo son muy bajos.
Tras mi ultima partida hace unos meses decidí no jugar mas hasta la 1.0... y se me esta haciendo eterno!
#888 Yo tengo pendiente otra partida para un AAR con reglas "especiales" pero entre el curro y viciar a otras cosas no veo el momento de empezarla, así que quizá ya me espere.
Yo jugue al rimworld hace tiempo y ahora con la beta 18, me ha dado el gusanillo de volverle a darle una oportunidad.
¿Alguien sabe como se puede una vez empezada una partida en fácil, cambiarle la dificultad al cargar la partida?
De mods pues no se mucho, me suenan los de iluminacion, para poner fluorescentes, los de higiene, para usar lavabos, y el de embrasures, para disparar desde un muro y que no te puedan desparar.
#891 en las opciones del juego dentro de la partida ,puedes cambiar la dificultad siempre que quieras
Bueno, al final ha caído en un arrebato, siempre quise probar algo tipo DF más accesible y justo parece eso, sumado a ver las chorrocientas y pico mil horas que tiene la gente jugadas leyendo los análisis pues... vendido xD Auguro buenos ratos.
#895 No te puedes encariñar con nada realmente xD
Lo bueno del juego es que te obliga a ser sumamente cuidadoso y metódico a la hora de hacer las cosas, por poca cosa que parezcan (Yo soy un desastre para eso), ya que cualquier error puede tirar por tierra todo tu trabajo en un aspecto.
En el caso de los animales (En especial los ''no aptos'' para el combate, perros, animales domésticos y demás), suelo delimitarles una zona protegida dentro de la base, con su comida/hierba, sus camas, sus protecciones y demás, ya que de otra manera son un blanco fácil para cualquier depredador. Sólo recuerdo una vez en la que tuve que ''soltar'' a la mayoría de animales para que atacasen, y fue porque quiénes me raideaban eran cerca de 20 piratas bien armados, contra mis 6 colonos (Blindados, pero no dejaban de ser 6), la verdad que me sentí muy mal enviando a los animales a atacar porque la mayoría murieron por golpes críticos, pero gracias a que hicieron de carnaza no perdí a mis colonos ni me incendiaron la base.
No me aclaro para vender. Me salen muy pocos objetos para vender. He estado haciendo armas y no me deja. Pone al lado que deben estar en el exterior?
No lo pillo...
#899 También tienes que tener las cosas en una stockpile (la zona rosita vamos) porque sino no cuentan como "tuyas" y no puedes venderlas.