RimWorld #HO

Maverik2

Novedades, tenemos actualización Beta19 ya disponible, en vez de 1.0, que se retrasa, querían meter demasiadas novedades en la 1.0 (que en teoría debería estar libre de bugs, pulida y lista para venderse como la versión definitiva) asi que van a necesitar tiempo para arreglar bugs y demas, por eso al final lo que tenemos es la versión B19.

https://ludeon.com/blog/2018/08/rimworld-beta-19-released/

spoiler
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Leoshito

Han cogido muchos mods populares y los han implementado en el juego, lo que me parece genial.

Muchas mejoras de calidad de vida, y si realmente quiere meter aún más cosas en la 1.0 todos felices.

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B

#1021 para mí lo que más le faltaba y por fin está implementado es el mod de blueprints.

Poder copiar una habitación con todos los muebles por ejemplo y pegar el patrón de construcción varias veces de forma rápida era un MUST.

Meiven

Prefiero esperar a que esté la 1.0

B

Justo ayer lo borré porque me rallaba que no estuviera todo esto ya. Pues nada, tocará volver a instalarlo y llenarlo de mods.

ayls

Por que me hacen esto que tengo mucho trabajoooo , ahora casi que me pongan furgonetas para ir de un lado a otro y soy feliz hahaha

1 mes después
Adolf_Stalin

Tiene un bug un tanto peculiar. Tengo sólo elefantas para que no se reproduzcan ni estén embarazadas que hace que sean mucho más lentas. Con los perros, al principio igual, machos y hembras, así que decidí vender todos los machos para que no nacieran más. Sólo tengo hembras y se siguen embarazando.

Si alguno se pregunta por qué me quedo con las hembras y no los machos es que con un macho te puede embarazar a unas cuentas a la vez y recuperar rápido el número en caso de desastre.

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B

#1027 tus colonos son muy pillos

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Adolf_Stalin

Para comerciar ahora tienes que ir a los campamentos vecinos. ¿Alguien sabe cuánto tiempo ha de pasar para que se reabastezcan de los recursos que habitualmente tienen? Porque vuelves días después y siguen pela'os. O alguna forma de saberlo sin tener que ir.

12 días después
LoBezNo

Tengo una duda, el generador geo térmico funciona debería dar electricidad continuamente o solo a veces?
Siempre tiene 3600w de energía saliente, pero las baterías solo se me llenan a ratos de tiempo.

Estoy haciendo algo mal seguro, pero no sé el qué :s

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Abe5

#1031 Si consumes toda la energía que sale las baterías no se llenan, seguramente solo se te llenen cuando bajas el consumo porque apagas centros de trabajo eléctricos o cuando otro generador como el eólico te ayuda a aportar un poco más.

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Chupachota

#1031 El generador produce electricidad siempre, pero las baterías no se te llenarán porque estás consumiendo todo lo que produces. Solo se te llenarán un poco cuando tengas lamparas apagadas u otros equipos que usen electricidad y no funcionen en ese momento.

PD: Mete esas baterías en una caseta con tejado si no quieres fuegos artificiales.

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LoBezNo

#1032 Gracias! imaginaba que era algo de eso... Hay alguna manera de saber cuanta electricidad está chupando un circuito eléctrico que no se sea sumando a mano todos los puntos que consumen luz?

#1033 Sisi, las tengo bajo tejado jajaj. Antes de eso las tenia encerradas con muros, pero se me ponía el "zulo" a 100º y pensé que igual era por sobrecalentamiento que no se llenasen xD

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Abe5

#1034 Pues de eso no tengo ni idea.

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Chupachota

#1034 Yo cuando veía que no me llegaba y se me quedaban cosas sin funcionar ponía mas placas solares, solía tener muchas para que produjeran lo suficiente como para poder cargar un buen monton de baterías y que no se descargasen mucho durante la noche y que en el caso de haber algún eclipse o lo que fuera que me aguantasen al menos unos pocos días.

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LoBezNo

#1036 Vale, voy a supervitaminar esa entrada de corriente jajaj. Voy a ponerme a hacer componentes como un loco.
Gracias!

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R4t3

#1037 No se si lo tendrás, pero una forma en vainilla que tengo de ahorrar energía es poner pulsadores a las torretas de la killingbox y tener apagadas cuando no las uso las mesas de fundición, crematorio, etc por que consumen muchísimo.

Perico97

Un consejo sobre el tema baterías, nunca las pongáis todas juntas y evitar que estén llenas durante muchas horas (Un buen mecanismo son los paneles), lo suyo es que intentéis equilibrar tanto el consumo como la producción, tener exceso de energía puede ser cómodo para una emergencia pero también pueden ocurrir "accidentes" muy importantes, en especial si no las tenéis aisladas unas de otras ya que explotarán todas a la vez y os liarán una que pa que.
En mi caso, tenía 6 baterías separadas por una pared, y aún así me destrozaron todas las salas circundantes, por suerte no había nadie cerca, pero sino habría perdido tranquilamente 1/2 colonos.

GreatKingRat

Veo que hoy sale la 1.0 me extraña que nadie haya dicho nada xD

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Perico97

#1040 No había hora estipulada por lo que no estaba demasiado expectante xD
Ya comentó el creador que sería lo mismo de la Beta 19 a excepción de una nueva mecánica sobre alimentación tanto de colonos como de prisioneros, el resto sería resolución de bugs.
Lo importante es que al fin los mods tendrán una versión estable donde desarrollarse ^^

Maverik2

Ya ha salido, han sacado el trailer de lanzamiento.

Se les ha ido un poco la mano con el doblaje en mi opinion, pero bueno, a jugar!

Leoshito

Pues a mi me la ha puesto dura.

Quiza le habria metido algo de humor Rimworld (cuando salen las 5 reviews se ve un par, pero como dura nada y encima ese efecto de luz las hace dificil de leer...) pero en general mola mucho.

Adamassartus

Qué guay, por fin le puedo dar duro como se merece!

B

me lo acabo de comprar, winter is coming y no se si tengo comida, solo arroz y no paran de quejarse de comerlo crudo.

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Perico97

#1045 Siempre puedes darles de comer otra clase de cosas, ya entenderás a que me refiero cuando el hambre apriete y descubras el mayor manjar de Rimworld xD

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B

#1046 mate a un asaltante y en vez de trasladarlo se lo comieron. Ahora quedan restos podridos ahí en medio que nadie recoge ni se puede recoger XD y cada vez que pasan dicen que han visto un cadaver podrido y les baja puntos, pero no se como quitarlo.

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Perico97

#1047 Crea un almacén lejos de tu base para carne podrida (O carne cruda) o cadáveres de humanos no colonos xD

Leoshito

#1047 Otra opcion es hacer una tumba o un incinerador.

DuCKMaN

He matado una liebre pero no se la comen. La dejan en el area de vertedero. ¿Como hago para que la cocinen?

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