A ver si os ha pasado, porque me estoy volviendo loca. No sé si es un bug o cosa de la nueva versión. No me aparece la mesa de ensamblado de componentes, pero me aparece una mesa de fabricación. El tema es que para construir la mesa de fabricación necesito componentes avanzados, y obvio no tengo porqué se supone que tengo que ensamblarlos en esa mesa. Cómo cojones consigo componentes avanzados?
#1171 Los componentes avanzados se consiguen muy facilmente sin necesidad de craftearlos, cualquier vendedor de objetos exoticos tiene unos cuantos, incluso a veces los de productos a granel, tambien las facciones no tribales los venden si o si, si las visitas en caravana.
Los pedazos de naves de los mecanoides sueltan tambien cuando las destruyes.
#1172 ya, pero no quería tener que esperar a que aparezca alguno... Pero meeh, supongo que me toca.
Muchas gracias!
Oye, cuando tengo animales domesticados y los pongo en una zona especial para ello. ¿Como les puedo dar comida o poner comida? Por si acaso se acaba el pasto de la zona.
#1174 creando un almacén en el que solo dejen meter forraje o dejándolos entrar a comer a tu almacen. De otra manera no se
#1176 Como dicen es la única opción. También puedes mirar si comen hay (heno) y plantarles en su zona un poco. El problema es que en cuanto coman irá a replantar el que tengas como cultivador, aunque sea solo una, por lo que es poco eficiente (puedes deshabilitar la siembra una vez esté todo plantado, pero si se te olvida resembrar estamos en las mismas xD).
#1174 yo aparte de lo que te han comentado, tengo un par de zonas de pasto. Asi cuando se acaban una los traslado a la siguiente y la otra reposa y crece.
Os funciona bien la workshop?, es pasar de la pagina principal, ponerme a buscar mods con filtros de texto o cualquier cosa asi algo mas halla de la primera pagina, y no encuentra absolutamente nada, 0 resultados incluso sin usar filtros, dandole simplemente a la opcion de "ver todos los articulos" en la primera pagina y nada no encuentra nada :S
A esa opcion de ahi abajo x ejemplo
Tengo un tío que está loco, se ha encerrado en su habitación. El asunto es que no duerme ni comer. ¿Soluciones?
¿Alguien se anima a hacer un hilo de "indispensables" para mods de Rimworld? Ahora que ha salido la versión 1.0 es lo que toca!
No tengo tiempo para redactar un hilo pero los pongo de sugerencia si alguien se presta a ello
Run and Gun, Replace Stuff, Pick and Haul y More Trade Ships para mi son esenciales. También el rework de las tabs de Fluffy. Luego de contenido extra la serie de mods de Rimsenal está actualizada, al igual que la mayoría de mods de Rim of Madness y Call of Cthulhu que tengo en la recámara para cuando pierda mi colonia actual.
Y para eliminar una plaga de un cultivo es necesario darle uno a uno a cortar? No se le puede meter fuego o algo así?
#1193 Supongo que puedes tirar granadas a un animal que pongas a cazar si está por la zona, complicado.
#1190 Haz esto:
-Marca para con la herramienta cortar todos los cultivos infectados
-Coje al que tengas encargado de los cultivos
-Copia sus ajustes de trabajo
-En ajustes de trabajo, ponle solo a talar
-En restricciones, pon todas sus horas en "trabajo"
Automaticamente se encargara de los cultivos sin que tengas que ir haciendo click en cada uno. Luego reviertes los ajustes (le das a pegar a los ajustes que copiaste para dejarlo como estaba y le quitas las horas de trabajo) y ya. Es pesado, pero menos que ir uno a uno..
#1195 no se tú pero yo no he conseguido que lancen un coctel molotov a algo que no esté vivo. No me sale la opción de lanzar aquí, por ejemplo. Solo con el mortero pero no creo que nadie quiera hacer fuego de mortero sobre cultivos y arriesgarse a que se vaya el proyectil 10 casillas a la izquierda.