Me puse como limitación no hacer reroll de los colonos que me salian de primeras, y solo podia elegir 3 de los 8 que te salen en pantalla. Me acabé quedando con 3 tipas las cuales eran una sheriff, una empath (?) y otra mas que no recuerdo. Mas o menos todo bien equilibrado.
Ibamos creciendo lentos (muy lentos) pero seguros. Almacenando comida en una camara frigorifica y con un par de baterias siempre cargadas con energía eólica. Me aparece una chica desnuda asalvajada, a la cual "domo" (dafuck?) y se me une. Todo va viento en popa... hasta que me llega un aviso de que hay un "item stash" cerca.
Me vengo todo arriba y digo "¿bah, porque no?" y me creo una caravana con dos de las chicas, una que maneja la pistola medianamente, y otra a cuchillo, les doy cuatro puñados de comida mal contados porque creo haber entendido que por el camino van recogiendo bayas y las mando a paseo.
De camino al item stash me sale un aviso: Tienes una puta raid en tu base. GENIAL. Aunque he dejado a la sheriff con un rifle y a la imbecil pacifista que no puede atacar. No parece dificil, solo es un cateto desnudo con un cuchillo, la sheriff gorda se hara cargo... Y UN MOJÓN. Aprendo a las malas que si llegan a ponerse a melee, el rifle no sirve de mierda y solo atacan a puñetazos. Me deja a la gorda KO y el colega de la raid LA SECUESTRA. La ha cogido de un puñado y se la ha llevado fuera del mapa.
Farewell puta gorda, espero que te diviertas siendo esclava sexual de la banda de raiders desnudos vecinos.
Volvemos a la caravana que llega al item stash, OH SHIT una pantera, pero no pasa nada, me pega un par de zarpazos a cada una pero la echamos abajo... OH SHIT no trajeron medicinas. Rapido pillad healroots del suelo... ¿MIERDA COMO LAS CURO SI NO TENGO CAMAS? Sospecho que puedo hacerles un spot para dormir y convertirlo en medical, y efectivamente es asi, mando a una a curar a la otra yyYYYY ESTA MUERTA. Nice. Mandamos a la ultima superviviente a curarse a si misma pero antes que lo haga... Muerta. Nice Nice.
En resumen, ahora cuando llegue a casa del curro tengo una colonia que atender de 1 persona que es una imbecil y no es capaz siquiera de coger un cuchillo.
Thanks Mr. Rimworld.
TLDR: OH SHIT.