Yo estoy jugando un playthrough con una pareja de Canibales y la verdad es que, en el clima frío que he elegido, los atacantes están resultando ser una fuente de comida bastante completa xDDDDDDD
Una cosa e atacado una base e ganado i no puedo colonizar la sabéis por qué? Por si tengo que cambiar algo
#1231 caníbales psicópatas serán, no? porque si no se vuelven locos xD
Haz una pareja casada de caníbales psicópatas con el mod "hospitality" y cuando vayan a visitar o parar o comerciar... pues los encierras, les matas y les robas. Comida y objetos xD
Hay un mod que quiero probar pero me carga mal que es el "Android tiers", para hacer una colonia de robots y tal...
Por cierto os recomiendo a todos probar a jugar con "Genetic Rim" y "Fertile Planet", uno para hacer experimentos genéticos y alguno bastante aberrante y el otro para que haya muuuuucha fauna y flora de la que extraer material genético. El cruce de Mufalo y Megaaraña xDDDD
Hago un run, elijo forest y me ssle un 75% del mapa con montaña.
Y mis colonos con 0 - 1 y sin minar como skill.
RIP
Una duda rápida, ¿porqué los colonos no dejan de ponerse anoraks si después tienen calor? ¿Les hago gabardinas para cuando llueve y que no tengan calor?
Y otra cosa, ando escaso de acero, ¿se puede hacer algo con la chatarra esa que cae con los trozos de nave?
¿Que es lo que "farmeais" vosotros para intercambiarlo por plata? Esculturas? de que material? o mucha madre mucha tela ropa....
#1238 Pieles, armas de asaltos que me sobran, ropas de 51% o menos o calidades nefastas, algún animal domesticado que me sobre, alcohol y porros.
No es que te forres pero puedes ganar unos 2k o 3k fácil.
Luego hay muchas misiones que las recompensas a veces molan.
Y el placer de ir de aRaid. Saquear a tus enemigos, matar a sus varones y secuestrar a sus mujeres?
Mod de tener hijos pá cuando?
#1241 Si rebuscas entre la biblioteca de mods deberías de encontrar lo que buscas, la gente andaba pidiendo a gritos el poder tener hijos (También hay mods que hacen que ''aparezcan'' parientes de tus colonos de vez en cuando, hijos, hermanos, padres etc)
P.D; En nada tendré que empezar un run sobre unos saqueadores, ser el bueno se ha vuelto aburrido xD
¿Alguien sabe como se curan los mecanitas fibrosos?
Las cicatrices y dolores de espalda serán permanentes imagino
Tengo un colono de 70 años que tiene mecanitas sensoriales y fibrosos XD.
Llevaba sin jugar a esto desde mitad de la alpha. Con el 1.0 he vuelto a instalarlo y me he vuelto a atrapar. Qué juegazo joder.
Quise darle ayer primer run tras el 1.0 y en steam me aparecía la lista del workshop como vacía, nose si tienen algún bug al respecto. Hoy volveré a probar.
Oye tengo huevos de cobra fertilizados i no se a que temperatura deben estar alguien sabría decirme su temperatura porfavor
#1250 crea una zona solo para esos huevos, dejalos a temperatura ambiente y eclosionaran, si hay olas de frio o calor tienes q calentarlos o enfriarlos para que no se echen a perder
Llevo 55 horas jugadas desde que salió la 1.0
De verdad que uno no se da ni cuenta cuando te pones a hacer algo... ayer estuve haciendo pruebas y estuve cuatro horas de reloj probando mods y ni me di cuenta :o
He dejado el Football Manager de lado (la media de horas que suelo meterles es de 600 horas) y me despierto pensando cómo hacer una base ultra segura para las infestaciones... PUTAS INFESTACIONES.
#1254 No te caen capsulas atravesando el techo y tener unos muros grandes y gordos por todas partes Vs tienes infecciones de insectos gigantes y se multiplican,para evitar la procreacion de estos,suelos y paredes siempre contruidas y todo bien iluminado .
#1255 y siempre en temperaturas 10-20º, creo(no stoy seguro) recordar si no me baila la memoria que tambien influye en salir mas infestacion si son zonas bajo montaña con temperaturas negativas.
#1253 no lo quieras saber, porque como te veo novato... algún día querrás tener una base en una cueva, porque es genial para apalancarte contra los asaltos... pero Randy, Randy no sólo cree en el random, Randy creía que esto era america. Aunque ya no concibo jugar con otro que no sea Randy.
#1255 tengo un mod de embrasures y estoy pensando en hacer la base con todos los muros con embrasures cada dos o tres bloques, poner una torreta y luego rodearlo todo con otro muro. Así si tengo una infestación... supongo que las torretas se cargarán a la mayoría y al mismo tiempo tendré las zonas aisladas por si pasan la primera linea de defensa...
Primero está la cantidad de energía que necesitaría (menos mal que tengo en mod de "Advanced Powergeneration" que da energía de "late game" y luego está que las torretas tienen un 50% de posibilidad de explosión y no sé si eso se petaría muros de granito.
Amo y odio este juego.
Por cierto os voy a dejar una lista de mods que tengo. Cuando se quiere jugar una partida en plan reto alguno como el Prepare Carefully son vitales para optimizar lo que quieres sin abusar. También para testear cosas de comienzo. Muchas cosas de aquí son para cuando has investigado mucho, partidas largas y tal, tener tecnología para poder dejar tu base a cargo de robotitos e irte por ahí a comerciar o a cazar xD
#1258 Que complicado eso de los muros, que pereza, si no vas ha tener una infeccion cada mañana al despertar ,demasiados recursos para un evento puntual,es preferible contruir parapetos y torretas cada vez que salga una que tener eso intalado en toda la base .
de mod no utilizo mucho la verdad, avances prostetic y cuantro mas.
Quiero empezar una partida con el mod de tiberium que eso tiene que ser divertido en con el last game