#1467 yo es que uso el mod de "reclaim fabric", no me parece normal que no se pueda reciclar la ropa y sacar mucho menos tejido pero sacar algo, así te quitas todo lo de los muertos y sacas un poquito de lo que esté hecho lo suyo.
#1468 no lo sé, pero lo voy a buscar porque es un porculo grandisimo. Me busqué el "blueprints" para no tener que hacer siempre las habitaciones o salas que ya están medidas.
Tynan ha hecho un juegazo, pero mal de la cabeza debe estar. Hay cosas que son de puto cajón, necesitar un mod para pescar, que si hay una manada de animales no se reproduzcan?, pues nada un mod para que el ecosistema tenga sentido y así con muchas cosas.
Que al final en algunas ha cedido a la comunidad y ha incluido mods en el vanilla, pero debe ser un tío muy especialito con su juego, para eso que haga como el del Banished, que hizo el vanilla y cuando le dijeron que si mods dijo "todo lo que queráis, aquí está la forma de implementar, pero el vanilla es este". Otro juego de gestión, menos que Rimworld, pero... está gracioso xD