#1979 Por eso lo digo, yo llevo desde antes de salir en steam jugandolo, me faltan 30h para las 1000 y hace tiempo que me empezó a picar la necesidad de mods. Pero es sobre todo cuestión de gustos, a mi con minecraft me pasa igual, tengo tan trillado el vainilla que necesito algo mas. Lo importante es que todos juguemos y compartamos el juego de buen rollo.
Rimsenal, que es un megamod, para cuando estás avanzado, con enemigos nuevos, armas nuevas y tiene tres storytellers, pero prefiero a Randy porque son bastante orientados a combatir bastante.
https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=725950793
Rimatomics, Alpha Biomes... tirar misiles nucleares a una raid de arañas gigantes... mola.
#1974 generalmente son mods para añadir cosas mas que para cambiar, aunque también uso "alguno".
Decir que me he tomado mi tiempo para que cargue todo sin errores buscando mods que daban conflicto entre si, me sorprende como mods que por ejemplo modifiquen el inventario pueden hacer que los mods de generar planetas crashen xD
Al final me he decido a quitar mas que nada por el tiempo de carga. Alguno que recomendeis?
Yo empecé hace días una partida con harcore-sk que es un paquete de mods pensados para mantener una progresión y equilibrio coherente. Y lo estoy disfrutando mucho, ya habia jugado harcore-sk en la 0.7 creo que fue y las partidas han sido de más calidad que cuando he hecho la selección de mods yo mismo. Recomiendo echarle un ojo
Joder, me recordáis a Fermin Trujillo de LQSA cuando se empieza a añadir tías que se ha follado "Ale, ya se ha añadido 500..." pero con mods
Y yo que no me he puesto ni uno aun xD
He leído una crítica en steam que tengo que compartir xD
"Un pirata atacó con su grupo mi aldea y mató a mi gato, así que arrasé con fuego la suya y me traje su cadáver para hacerme un sombrero con su piel. Siempre recordaré a bigotes 100/10".
#1986 Le daría como consejo que trate de revivir a Bigotes, la mejor sensación del juego es cuando además de conseguir tu venganza recuperas lo que perdiste xD
#1989 bueno pero mods que te cambian tanto la experiencia no me molan. Yo meto solo cosas que mejoran interfaz o añaden cositas interesantes siguiendo con el lore original.
#1990 nanosueros... el de resurrección resucita a la gente sí, pero como la herida sea muy fea o pase mucho tiempo entre la muerte y la administración... el personaje resucita con problemas. Mi mufalo favorito murió y lo resucité... resucitó con demencia :/
Debería haber una opción para administrar drogas automáticamente a los animales también, que a veces y contando con que tengas o bien el mod para producir liciferium (no es precisamente un mod que rompa el juego, que tienes que matar mecanoides para poder crearlo y sólo es uno de los pasos) o te sobre tanto luciferium que puedas permitirte esos lujos... si mandas a algún personaje a cazar/atacar con un bicharraco a su lado que toma luciferium (o ambos) te aseguras que ya les tienen que dar fuerte para que mueran y no se recuperen por completo.
hoy voy a caer con este juego, nunca lo ponen de ofertas pero ya va siendo hora de pillarlo.
¿Recomendáis algún mod? ¿O es mejor darle sin mods el principio?
#1992 empieza sin mods y cuando veas cierta tarea tediosa... busca mods de quality of life que hagan ciertas cositas solos. Cuando ya tengas dominadas las mecánicas y hayas palmado unas cuantas veces (sólo se aprende así) entonces mete mods que añadan cosas y ya terminarás tanto mods que para ti será un juego distinto xD
Los mods para mi gusto merecen la pena los que te simplifican tareas tediosas y los que añaden extras tipo poner fontaneria y baños o nuevos trajes o equipamiento, al principio recomiendo jugar sin nada eso si ya que es facil viciarte a poner mods chorra que realmente no valen de mucho y encima dan problemas o ralentizan.
No me habra pasado veces de ir todo motivado a una nueva historia y liarme 1 o 2 horas poniendo diferente mods y al final ni jugar.
Yo siempre recomiendo un primer run con 0 tecnología y sin mods, a pelo con todo y hasta donde llegues (Phoebe en duro)
Luego te creas un run con randy en duro y con tecnología + mods y consigues una experiencia completamente distinta, con más intensidad (Y muy disfrutable)
Ya en ese segundo run empiezas a experimentar y a meter tus mods favoritos a saco que es lo que mola de verdad ^^
Hola, alguien me puede recordar como volver a activar que se vean en la parte de arriba de la pantalla los personajes? no se que he tocado que no están y para organizar un asalto viene muy bien
buenas.
sabeis si existe algun mod que te permita curar a los heridos en el suelo, sin necesidad de transportarlos primero a una cama? cada vez que me aparece una vaina accidentada, el ocupante muere antes de que pueda capturarlo/salvarle
y ya que estamos... alguno que añada carretillas de mano? para poder recolectar la cosecha en cantidades mas apropiadas
gracias
#1998 Yo me apaño bien sin mods, cuando tengo una emergencia seria, simplemente creo un lugar para dormir en el suelo al lado del colono herido, lo pongo en modo cama medica, prohibo el resto de camas para que no se lo lleven a otro lado, y deshabilito la medicina para que los medicos no pierdan tiempo teniendo que ir a buscarla. Y voila, lo curan alli donde esta.
Una vez estabilizado ya te lo puedes llevar a donde sea y volver a activar la medicina buena.
Me he leído unos pocos y parece alguna de esas partidas que te duran mucho y tus colonos empiezan a no ser "un colono" sino alguien con nombre y sabes lo que puede y no puede hacer.
Creo que hay 90 páginas y ya voy por la 51, no son nada largas y tiene más flashbacks que padre de familia... me está pareciendo una joya y me están dando unas ganas de empezar una colonia que no lo sabe nadie.