RimWorld #HO

Adamassartus

#2005 Brutales! Un aportazo.

ServH

Me encanta RimWorld, pero no soy capaz de llegar a nada ni hacer caravanas, ni viajar a ningún lado, simplmente llega un momento de la partida que no se que hacer..

¿Que consejos podéis dar?
¿Que tareas son esenciales de hacer para poder ir avanzando poco a poco?

Gracias!!

1 respuesta
demoledor

#2012

no puedes hacer caravanas xq no sabes o xq no tienes materiales? o porque si te vas, viene un asalto y se te lia?

cuantos colonos tienes?

tareas indispensables son hacer comida y defensas y poco mas, todo lo demas es hacerte la vida mas facil o avanzar...

yo x lo general en early me dedico a vender arte hecho con madera y en mid tengo fabrica de cerveza casi siempre.

1 respuesta
ServH

#2013 Por que no tengo ni idea...

Se que se pueden hacer muchas cosas pero mi punto top es cuando ya tengo los huertos las habitaciones los paneles solares baterías etc.. digo bueno.. ya viven mejor que yo.. y no se que mas hacer por desconocimiento totalmente.

Se que me entran misiones de.. no se quien necesita ayuda.. pero no se como preparar los colonos para ir.. o después como generar dinero o como equiparlos mejor o lo que es mejor.. pero a pesar de todo esto, me hago una y otra y otra colonia, me flipa el juego.

1 respuesta
demoledor

#2014 abajo a la derecha hay un boton que pone "mundo", al darle ahi y seleccionar tu colonia, sobre la mitad inferior de la pantalla aparecera, entre otras opciones, la de formar caravana. te sale un menu en donde eliges a quien quieres llevar, y luego una pestaña en donde eliges que materiales quieres llevar

si vas a comerciar lleva animales de carga para, bueno, aumentar tu capacidad de carga, claramente :P

Maverik2

Han actualizado Rimworld! Version 1.1

https://steamcommunity.com/games/294100/announcements/detail/3965919631370936693

Menuda alegria me dan, pensaba que habian terminado con el juego. Tocara volver a jugarlo proximamente..

3 2 respuestas
Singed

Se vienen las 200 horas de rigor que le meto normalmente. Aunque no creo que note mucho los cambios como fue pasar de la 0.7 a la 1.0

Leoshito

Buas, vaya pasada de cambios, aunque pocos sean realmente game-changing. Yo también pensaba que ya no iban a sacar más versiones.

Cuando actualizen los mods y se estabilize la cosa (unas semanas supongo) cae otro AAR.

B

#2016 han añadido varios mods al juego base por lo que veo. De pm!

Perico97

Madre de dios vaya cantidad de cosas, se vienen las 100 horas de rigor mínimo como comentan por ahí xD

Added animals: Bison, donkey, duck, goat, goose, guinea pig, horse, sheep, yak.

Guinea pig, SOLD

1 respuesta
B

#2020 esos animales eran de un mod que yo tenía. Las Guinea pig eran fantásticas para ganar pieles. Fornican como conejos y comen bastante poco. También generan poca carne pero las pieles 10/10 y son de valor alto.

Los burros (donkey) como es obvio, muy buenos para transporte y acompañar a tus exploradores. Los caballos tienen mala baba y son muy agresivos.

Singed

Loooooooooool, Tynan ha metido caballos?
Pero si dijo que jamás habrían caballos en Rimworld... xDDD, lo mismo hasta pone el juego en unas rebajas :o

B

Goty del año que sea

k4rstico

Stomach is no longer a vital organ.

1 respuesta
Leoshito

#2024 Más cosas para harvest.

Maverik2

Debió meter Alpha Animals, el mejor mod de animales del juego, cada animal del mod aporta algo, incluidas mecánicas jugables, ninguno esta por estar. Y tampoco jode el Lore, ya existen modificaciones genéticas en el juego base.

1 respuesta
Cryoned

#2026 no siempre puede.

algunos mods de qol se pueden implementar sin mucho problema, pero los muy gordos tiene primero que preguntar a los modders si les importa, y segundo que sean mods que ya estén acabados.

con alpha animals igual le dijeron que no, o que tenían intención de seguir trabajando y añadiendo contenido que el dev no puede controlar sin romper el mod, o demás.

Rubo18

Added ‘tortured artist’ trait. The character has a permanent mood debuff, but gets art inspirations from low mood.

Me encanta.

1
ayls

Me encanta ,cuando termine examenes le meto pero bien

Thunderhawk

Pues llevaba casi un año sin tocar rimworld por que la locura de mods me sobrepasa al final petaba el juego asique es de agradecer que como dijo en un principio siga actualizando su juego y sobretodo añadiendo mods de la gente a su juego que una vez lo acabo de supone que se iban a dedicar a eso principalmente asique de lujo..

Lo mejor es hacer una experiencia completa desde tribu para que sufrais todo lo que se sufre y luego os podáis relajar construyendo vuestra base.. pero os podéis tirar días y días hasta que saquéis electricidad y así poder tener algo que llamar hogar xD

Kelem

#2016 omg cuantas cosas trae

Maverik2

Se viene una expansion con la actualizacion, algunos usuarios ya habian encontrado cosillas extrañas no anunciadas en el nuevo parche, y ahora mismo me acaba de saltar en Steam un evento llamado "Rimworld 1.1 and Royality Expansion released".

El evento ahora no aparece ninguna parte, parece que la han liado, lo han publicado antes de tiempo y lo han borrado. (Seria para la semana que viene cuando salga de unstable la 1.1 imagino)

No soy el unico que lo a visto:

https://reddit.com/r/RimWorld/comments/f62vef/anyone_else_just_get_an_event_called_11_release/

Hype!

1 respuesta
Perico97

#2032 Tiene pinta de que añadirán el mod de medieval times junto con otros (?)
También se especula sobre que pueda ser un título que afecte a como otras facciones te ven.

1 respuesta
Maverik2

#2033 Que va a añadir cosas medievales seguro, pero si esta expansion es de pago, no creo que utilice contenido cogido directamente de mods, quedaria feo cobrar por ello.

2 respuestas
Perico97

#2034 Fíjate que dudo que vaya a ser de pago, de igual forma si tal expansión utiliza mods y demás posiblemente a mucha gente no le mole (Ya que en definitiva sería la jugada que hizo Bethesda, tratar de lucrarse con mods)

Para que una comunidad que tiene acceso a tal burrada de contenido te pague una expansión ya puede ser MUY top que sino sólo te van a tirar tomates, si es de pago me espero una cantidad más que importante de contenido (Y de mejor calidad que algunos mods aunque eso ya lo veo difícil)

Por ello creo que lo de la expansión de pago puede ser un arma de doble filo, por un lado puede ser una cantidad de contenido importante pero también puede ser el dev diciendo "Ahora os voy a exprimir pero bien", es un tema bastante horripilante para cualquier juego con una comunidad tan tocha detrás.

1 respuesta
B

#2034 #2035 hombre lo suyo sería hacerlo bien y pagar a los mods un % de las ganancias. Si se meten bien varios mods sin bugs que añadan mucho al juego y lo ponen a un precio asequible yo paso por caja isi.

1 1 respuesta
B

Si por 5€ añaden una cantidad moderada de contenido no veo problema.

El juego ha sido un petardazo de proporciones bíblicas y si como comentais es un recap de mods integrados en el juego en el que los propios creadores de contenido reciben una parte de pastel sólo va a hacer que hacer crecer la comunidad.

Y si vende bien quien sabe si tenemos Rimworld 2-3 años más 😏

1 respuesta
Perico97

#2037 #2036 Es un tema bastante complicado, como digo depende del enfoque que le den tanto la comunidad como la desarrolladora, no me gustaría ver cómo se apropian de contenido ajeno y empiezan a cobrar por él (Aún con el visto bueno de quienes crearon el mod) ya que en definitiva estaría diciendo que pueden empezar a cobrar por cualquier mod que les guste xD, sería exactamente la jugada que hizo Bethesda.

Hablo del caso extremo tmb, para mí lo ideal es que saquen un pack propio de contenido y cobren por él no más de 5 euros, más simplemente me parecería una falta de respeto hacia los modders (Y me temo que será más, si tienen pensado sacar una "expansión" van a ir all-in)

ayls

Espero que sea buen contenido , no se el royo ese de los mod , pero si me dan un paquete de mod sin bug que amplíen el juego en vinila ,lamentablemente van a tener mi dinero.
Espero que mejoren un poquito las relaciones entre colonias con mas opciones de política , y algún medio vinila de transporte una misera furgoneta por dios .
y si van a meter temática medieval, mojo la cama solo de pensar todo lo que podría salir de hay

1 respuesta
B

cuando se estabilicen los mods podria alguno hacer una lista de imprescindibles o con vuestras recomendaciones personales?

1 respuesta