El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

AG

#480 Salió en el dos también. Era más tétrico xD.

roflmao

jajajaja, me hace gracia que siempre digas que esta vez no te vas a enrollar por tal tal y tal y siempre acabas enrollandote XDDDD, y oye, dime la verdad, ya tendras pesadillas con los paketes y todo, haces esa trampa y igualmente se te resisten jajaja, que locura XD

tienes que comprarte los tombi, clasicazo de psx :)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#467 Hola soy AG y hoy os voy a enseñar como leo mangas al revés.

4
AG

Lo admito: no he leído un manga en mi vida. ¿Contentos? xD

#482 Llevo esperando mil años la oportunidad idónea para comprar los Tombi. Sé que llegará el día en que me haga con ambos por menos de 40€ la pieza. Seguro.

1 respuesta
Fdkn

Shame on you

1 respuesta
roflmao

#484 y los crash bandicoot y spyro the dragon? tmb son clasicos de la psx! :)

1 respuesta
AG

#485 Yo de pequeño he sido siempre más de Mortadelo y Filemón :D.

#486 Tiempo al tiempo, que mi cartera no es infinita y quiero abarcar lo máximo posible xd. Eso sí, los Spyro no los compraré básicamente porque no me gustan xd.

B

Todos adorais a AG pero seguro que muchos no sabeis de esto:

No, no me he olvidado del último cacho del top, es que AG nunca ha querido terminarlo directamente y por ello debe morir.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

Bueno comento cuales creo que deberian ir en el TOP 10 .

Boss Final Final Fantasy VI
Boss Final Jet_Force_Gemini

El primero era una maravilla de boss , y el segundo imposible .

Si pongo el vídeo es demasiado fácil , y lo bueno es no saber como matarlo . Por que no te dan ni una pista .

AG

#488 Ni que yo fuera el único culpable de que se quedara incompleto xDD.

1 respuesta
B

#490 pues haz una cosa, habla con lb_nacho y hunter y completad el top pero sin video ni pollas, pones aquí mismo el resto del top por escrito y ya está. ya es por curiosidad más que por verlo en un vídeo.
si te parece mucho jaleo terminalo tu mismo con lo primero que se te ocurra :\

3 1 respuesta
AG

#491 Hablaré con ellos y lo desvelaré en un unboxing si me dejan xDD

15 días después
AG

¡Mañana unboxing! Y jodidamente multitudinario xD.

7
AG

Unboxing #17 y Colección #6

Primera parte

Segunda parte

7 1 respuesta
A

Muy bueno, especialmente el shenmue y grandia :D

1 respuesta
HNgoly

Este mes te has dejado un buen dinero en juegos. Que pillin.

1 respuesta
AG

#495 Puro hamor de juegos. Espero hacerme pronto con los otros 8-10 juegos que busco de Dreamcast para completar mi colección de favoritos y must-have.

#496 La verdad es que demasiado para mi gusto, pero bueno, tengo prisas por tener todo cuanto quiero antes de que se me acabe definitivamente el chollo (en dos meses xdd). Aun así, y como digo, tengo bastantes más paquetes aguardando (unos 8 más xd).

1 respuesta
HNgoly

#497 Aun no te he visto nada de Neo Geo :( A ver si te animas y te coges unos juegos que viendo lo pletorico que estas pues pillar hasta AES

1 respuesta
AG

#498 No es una colección que me llame mucho la atención. Tengo la Neo-Geo AES y la CD y apenas 3 juegos para cada una, y no tengo intención de pillar más de momento. Los juegos son, por lo general, demasiado caros para el poco factor nostalgia que tienen para mí y no están en mi lista de prioridades :/.

bruges3

AG para cuando tu colección de nintendo 64?

1 respuesta
ZaGo

Lo de Correos no tiene nombre, menudos manazas...

Con Shenmue es ganas de tocar la moral, esa trilogía debería estar resuelta desde hace ya años y aún estamos esperando, es denunciable :(

1 respuesta
AG

#500 Algún día, aunque no tengo gran cosa (15 juegos así a ojo). Me he desecho de los "solo cartucho" (tenía en torno a 10) porque solo me interesan los completos.

#501 Ya ves, aunque pensándolo bien mejor que no hagan la tercera parte, porque seguro que sería un cagarro. SEGA ha cambiado mucho en estos 11 años. Demasiado.

Alien_crrpt

#494 Iba a poner que hechaba demenos un unboxing . Pero no pude por que estaba baneado por contestarle a un troll " Te has descrito perfectamente "

Muy buen unboxing , ¿ No decias que no tenias dinero ? pues cada vez son mas numerosos los juegos que te llegan . Ha y mala suerte por lo de correos .

FraNKzZ

Gran unboxing! :D

De esos juegos jugué al Mario Land 2, que recuerdos me trae.. Fue el primer juego de Game Boy que me pasé, y me encantó :P Tanto los gráficos, los niveles.. Pff el que mas me gusta es el del espacio con la gravedad, la música de ese nivel es bestial xD

Me encanta!!!!!!!!!!! :qq:

Y los de correos son unos cabrones, cuando me compré el Final Fantasy VII, como no me cabía en el buzón el repartidor fue tan listo de dejarlo ahí, encima del buzón.. Y cuando me envían algo por correo certificado pasa de llamar a casa, mete el papelito de que ha estado a tal hora y no había nadie... xDD

Esperando con ganas el próximo!

22 días después
B

otro de los muchos proyectos de AG inconclusos.

1 respuesta
AG

#505 No, no. Tengo más de 14 paquetes pendientes. Lo que no tengo ahora mismo es cámara xD. Posiblemente a finales de la semana el nuevo unboxing tendrá lugar.

Y tampoco he dejado tantos proyectos inconclusos, leñe :(

-Charly-

¿Para cuando el próximo unboxing? :(

1 respuesta
ZaGo

#507 Todas las series han vuelto y sin embargo la mejor sigue de vacaciones :(

1
AG

Mañana unboxing :D

Ya está grabado, así que no es una cortina de humo.

Me ha salido de pena porque he hablado por los codos sin vocalizar, pero bueno, mejor eso que nada supongo, ¿no?

4
AG

Mierda Youtube, después de 1 hora subiendo el vídeo va y me corta el final sin razón aparente. Los últimos 30 segundos se han ido al garete, y con ellos mi genial despedida. Transcribo lo que falta xd.

Also, página nueva xdd.

Tema cerrado