El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

AG

Unboxing #18 y Colección #7

PARTE I

PARTE II

Lo que se me ha comido Youtube:

Yo hablando de que lo único que he probado la consola es para sacar la bandeja y meter algún que otro CD que incluye, pero poca cosa más porque la interfaz está en japonés y no me enteraba de papa. Acto seguido, me despedí hasta más ver xdd.

De todos modos intentaré resubirlo, porque me jode que, por arte de magia, haya desaparecido la parte final del vídeo. Sentido -1.

7
LLoid

En el minuto 13:25 se desvela uno de los mayores misterios de la humanidad.

Gran unboxing, espero que los hagas más a menudo, que 1 al mes es una caca.

1 respuesta
RoninPiros

Que coño nunca habia visto esa consola pero menudo sin sentido en general.

Que de tiempo sin un unboxing por cierto, muy bueno como siempre.

1 respuesta
centu

Me acuerdo que la primera vez que jugue al yoshi history fue

Que colores, que musica!

2 1 respuesta
GryF

Lo de los puntitos no será braille? Tienen relieve?

Apple, pensando en los ciegos para manejar el mando y no ver la tele. Siempre innovando.

1 respuesta
ZaGo

Enorme presentación la del ZHP xDDDD

Mira que era extraño el Legend of Legaia, pero aún así tenía su encanto, como dices ya podían aprender hoy en día, que pena que en su época no lo pillara, porque ahora cualquiera...

No se porque, pero me daba que ibas a enseñar la Pinpin, siempre la he tenido como la consola fracaso por excelencia, aunque siempre ha había visto en negra, no sabía que la japonesa era blanca, que le gusta ser diferente. Buen repaso le has dado a los fans de Apple :D

Se echaban en falta los unboxing!!

1 respuesta
AG

#512 wat? ¿A qué te refieres? No veo que desvele/salga nada reseñable xd.

Y tranqui, que esta es la primera y última vez que será uno al mes.

#513 Pues de Apple es, aunque no haya ninguna referencia visual suya en la propia consola. Parece nada más que no la pusieron por si acaso fracabasa y su nombre quedase manchado... xd

#514 La música de final de nivel es........

#515 No, son "para dentro" xD

#516 Era desde luego la que más morbo me daba enseñar, porque es la consola más desconocida en cuanto a repercusión+fracaso del panorama videojueguil. La de pasta que se gastaron creándola para nada.

Me alegra ver que el vídeo ha tenido bastante acogida pese al retraso, el corte del final y lo sosaina que he estado; me he dedicado a hablar por los codos sin decir realmente nada porque no me he preparado en absoluto el unboxing (nunca lo hago, pero se me suelen ocurrir cosillas antes que guardo en el tintero; esta vez no ha sido el caso)

HNgoly

Philips y apple tienen los podios de consolas mierdo seguidos de cerca por Atari

B

Me he quedao con tu cara

1 respuesta
AG

#519 No soy precisamente anónimo en este foro xDD. He asistido a kdds, he trabajado con el MVTeam en algunos eventos, he puesto fotos en hilos de fotos... El próximo día haré una aparición menos estelar pero más larga frente a la cámara xd.

13 días después
AG

Mañana o pasado jueves a más tardar, nuevo unboxing. Os aseguro que viene cargadito porque, sin exagerar, he tirado bastante la casa por la ventana.

Ya solo me quedan 2-3 meses de compras compulsivas y me están entrando prisas por hacerme con ciertos juegos.

4 2 respuestas
Shikoku

#521 Pero la parienta no te ha dado ultimatum todavia? xDD

1 respuesta
I

es meterme donde no me llaman, pero cuanto llevas gastado entre todos los unboxing? Es simple curiosidad, porque envidio tu suerte xD

1 respuesta
RoninPiros

WOO! unboxings sobre la bocina ya, habra que disfrutarlos mientras se pueda XD

1 respuesta
MaSoBa

#521 mañana es miércoles xD

1 respuesta
AG

#522 Una vez vivamos juntos, el grifo se cerrará. Es lo que le prometí xd.

#523 Buff, ni me he parado a pensarlo. Ya haré un cálculo cuando termine todo.

#524 Auguro que quedan unos 3 ó 4 a lo sumo xd.

#525 Cierto, desliz tonto. Editado xd.

1 respuesta
Shikoku

#526 Esperamos el rastrillo en cuanto vayas a vivir con ella

Precios solidarios!!!

Aricia

Recogida de firmas para que AG siga haciendo unboxings, retrasar su mudanza o algo pero ya! Con lo enganchado que estoy a tus videos...

roflmao

todos sabemos que los seguira haciendo, su promesa durara 2-3 meses, jajajajaja

tio me dolio que dijeras que shadow no mola, es de los mejores enemigos de sonic junto con chaos y metal sonic! y por cierto, tienes el klonoa de psx? :O

B

la proxima vez bumpea esto poniendo el vídeo directamente hijofruta ¬¬

AG

Unboxing grabado. Mañana sobre las 1200-13:00 lo publicaré.

AG

UNBOXING #19

Parte I

Parte II

Esta vez sí quiero que las miniaturas den un anticipo xd.

12 2 respuestas
Shikoku

#532 q te costo el SoE?

1 respuesta
AG

#533 Unos 40€. Entre los dos no llegó a 100€.

1 respuesta
Shikoku

#534 pues pensaba q seria mas caro O_o con el juegazo que es

1 respuesta
B

Todos esos juegos los tenías ya antes y los vendiste, los has jugado en recreativas? los compras y no los tocas? emuladores?

1 respuesta
HNgoly

Mira que son caros los juegos para lo poco que me gustan :/ Ese castlevania tiene muy buena pinta, lastima que no tengas una camara mejor.

1 respuesta
AG

#535 Normalmente ambos juegos se venden por 70-80€ como poco. Hay que saber buscar y esperar las gangas xD.

#536 Ninguno de los juegos mostrados hoy los tuve en su día. En el caso de Super Castlevania IV, lo jugué a rabiar alquilándolo, y el SF2 lo tenía un amigo mío y quemamos literalmente su SNES xD. Ahora mismo van directos a la estantería porque ya los jugué y pasé en su día en sus consolas originales o en emus (como es el caso de los dos action-rpg), pero es cuestión de tiempo que me eche buenos vicios ahora que los tengo físicamente.

#537 ¿No has jugado nunca al SC IV? Pues deberías, al igual que al Illusion. Son juegazos bestiales.

2 respuestas
Shikoku

#538 Proxima meta, ganar pasta con youtube!! xD

centu

Como olvidar el jet foce gemini. En un principio los personajes no iban a tener ese aspecto infantil, de hecho el juego es bastante violento para lo que habia en esos tiempos (despededazar hormigas y ositos es un placer)

Lo he intentado rejugar varias veces en emulador y no puedo con el control. Me se traban las manos despues de jugar a tantos shooter modernos.

Una de las bandas sonoras que mas me gustan.

1 respuesta
Tema cerrado