El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

ZaGo

Desde luego que te has hecho con unos cuantos juegos imprescindibles en una colección de Super Nintendo, en especial SC IV, Street Fighter 2, SoE e Ilusion of Time, encima estos 2 últimos una ganga total, llevo tiempo detrás de ellos, pero siempre me duele gastarme el dinero y ahí sigo a la espera... xD

Anda que menuda colección tienes preparada para enseñar aún, que cabrón :D

1 respuesta
HNgoly

#538

1 respuesta
AG

#540 Lo cierto es que sí, que el juego cambió bastante durante su época de desarrollo y al final quedó una mescolanza extraña. El control era algo durillo aún en N64, pero bueno, la acción frenética lo compensaba xd.

#541 A decir verdad, ya tenía el SF2 de antes, pero era solo cartucho y me hacía ilusión pillármelo completo. Debo decir que el pack de los 3 juegos NTSC (SF2, Mickey y SC IV) me costó la risa de 30€ xD, y están jodidamente perfectos xD. Como para dejarlo escapar.

Sobre Illusion of Time y Secret of Evermore, llevaba sin exagerarte 3 años detrás de ellos, y no ha sido hasta ahora cuando me he hecho con ellos. Me habría gustado tener las versiones especiales con caja grande y libro de pistas, pero para lo que me han costado no me quejo. Al final la espera y la paciencia han merecido la pena. Eso sí, me arrepiento mil veces haber dejado escapar un Terranigma completo por 70€ (si os parece caro, mirad su precio y luego me decís xdd). Dudé demasiado y al final el vendedor decidió vendérselo a otro. Estoy que me pego cabezazos contra la pared porque lo dejé escapar por querer rebajarle unos euritos. Me lo tengo merecido xD.

#542 Joder, estabas ironizando. Ya decía yo xD. Veo que lo pillaste en muy buen estado también. ¿Por cuánto te salió más o menos?

1 respuesta
HNgoly

#543 40 euros, lo curioso es que lo encontre en una tienda de Madrid y al dejarmelo mas barato me lo compre sin dudar. Fue uno de los primeros juegos que me compre por coleccionismo y al jugarlo se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me caes bien AG xD

1 respuesta
AG

#544 Imagina mi cara cuando lo vi al precio de risa que te comenté... No soy partidario de pillar juegos NTSC, pero no podía decir que no bajo ningún concepto a semejante ganga. Era eso o gastarme más de 100 pavos en el SC IV versión PAL xd.

#545 ¿Por qué lo dices? xd

2 respuestas
GrimMcSlam

#546 Estoy viendo tus videos.

1 respuesta
HNgoly

#546 Yo soy partidario de coger todos los juegos en version PAL espana, si la cartera lo permite, excepto los de la NES, SNES y Megadrive. Es insoportable jugar a estos juegos a 50 hz, sobre todo en el aspecto musical...

Pobre Sonic es el destrozo mas grande que he visto por el paso de 60 a 50 hz.

1 respuesta
AG

#547 ¿Todos del tirón? No sé si compadecerte o si acompañarte directamente en el sentimiento xd.

#548 Tampoco es para tanto, hombre. Para los que estamos acostumbrados a jugar versiones PAL de juegos de 16 bits, no nos molesta ya en absoluto esa "lentitud".

1 1 respuesta
HNgoly

#549 Yo nunca los he jugado por eso ahora se me hace cuesta arriba el comprar cosas PAL.

Alien_crrpt

#532 Felicidades por los UNBOXIN

Cuando ya no puedas comprar mas , o se te reduzca el dinero para unboxin , siempre puedes enseñarnos los juegos buenos o obras maestras que tienes para cada consola .

1 respuesta
AG

#551 La verdad es que, desde que comencé los unboxing, me he hecho con más joyas de las que ya tenía. Pero bueno, todo se andará xd.

1 respuesta
B

#552 ni caso, cuando tu novia viva contigo te dejas los videojuegos y las tonterias y te dedicas a darle chistorra a la parienta.

14 días después
AG

Mañana unboxing :)

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#554 Mierda pensaba que ya estaba y que seria el primero en verlo

HNgoly

Lo que te tarda en subir el segundo video cabron. Solo en la primera parte llevas unos 150 euros fácilmente, como se nota que te mudas ya.

1 respuesta
AG

UNBOXING #20

Parte I

Parte II

#556 Más o menos xd.

13 3 respuestas
Fdkn

#557 Por culpa de ese quote ahora la burbujita de posts sin leer me perseguirá durante semanas.

Te odio

1 1 respuesta
HNgoly

Los Metal Slug de Wii son la leche en contenido pero muy muy horrible en control. SNK lo tiene que hacer aposta, a Nintendo le esta haciendo la cama de mala manera.

Secret of Mana por 40 euros... Por ese precio lo pille yo pero en peores condiciones que el tuyo.

Related:

1 respuesta
AG

#558 Te quejas de vicio, leñe xD.

#559 He leído que la versión de PS2 tiene peor control aún que la de Wii porque están lagueados xd. Vaya conversión...

Alien_crrpt

#557 Muy buen un-boxing . El golden sun fue un juegazo . Y los Sonyer y Xboxeros te han dado la espalda desde que hicistes un un-boxing solo de Nintendo .

Ya da igual no intentes solucionarlo de ninguna manera , aunque le hicieras 5 un.bunxin solo para su consola ya te consideran el enemigo de sus dioses paganos.

3 respuestas
Denian

#561 AG es Sonyer y Seguero, deberias odiarle.

#557 SOM y ALTTP <3

Los 2 juegos que nunca me aburren y cada cierto tiempo rejuego.

ZaGo

Veía los 2 primeros juegos y digo, ahí van ya 100 euros de largo, ese Secret of Mana por 40 euros está regalado. Estoy contigo, A Link to the Past es el mejor Zelda hasta la fecha :D

Y no te preocupes, estás perdona, se te ha entendido, aunque mi profesora no hubiera dicho lo mismo... xDDD

Da hasta penita que se termine, pero es lo que hay, al menos nos quedan 2 :)

1 respuesta
S

Secret of Mana que gran juego.

#561

¿Posteas habitualmente tras una prolongada ingesta de ácidos?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Por curiosidad (quizá lo habeis dicho en algún post anterior, así que quizá me lo he saltado) ¿cuánto os gastais al mes de media en juegos? ¿300-400€?

Gracias ;)

3 respuestas
powned

#565 30€ xD

HNgoly

#565 50-200 max y si salen ofertas cojonudas

centu

Yo tambien jugue al golden sun en su tiempo en emulador. La cantidad de horas que le meti para ser un juego de portatil. Creo que solo le supera el pokemon.

1 1 respuesta
AG

#561 Yo soy de todo, solo que ahora me ha dado por agrandar mi colección de SNES que, hasta hace poco, la tenía abandonada.

#563 El azar ha querido que los 'gordos' saliesen primero. Pero en mi defensa diré que llevaba buscando un Secret of Mana a ese precio desde febrero y que POR FIN me lo he pillado. Ojalá tuviese tanta paciencia para otras cosas xdd.

Los unboxings que quedan serán masivos (de 10 paquetes cada uno a este paso xd) y con alguna que otra sorpresa agradable. Hoy mismo he recibido un paquetón la mar de interesante de hecho xd.

#564 Y además ha envejecido genialmente y en coop es la bomba.

#565 Buff, yo en los últimos meses bastante más de lo normal por las prisas que tengo. Normalmente no me suelo gastar más de 100€ al mes, pero en los últimos 2 meses la cosa ha subido incluso a 300 si me pongo a hacer cuentas xd.

#568 ¿No te entran ganas de tenerlo en formato físico y volver a rejugarlo? Yo no he podido evitarlo, y ahora que tengo la trilogía completa pienso hacer un maratón del tirón xd.

1 respuesta
centu

#569 me lo compraria para llevarlo en el coche en la guantera para cuando tienes que estar esperando.

pd: lo llevo en el movil xD

Tema cerrado