El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

Link34

Cuando he visto el video pensaba que había una ps3 en la papelera xDDDD

"Ps3 no tiene juegos. Ja pues vale, a la papelera"

1 respuesta
AG

#91 Es la caja del otro día, que aún yace en ella xD.

centu

Di la verdad, no llegaste a tiempo a jugar el partido de las 9 xD

1 respuesta
Tirik

¿Que hay en el otro paquete entonces?

1 respuesta
AG

#93 Llegué, y jugué de pena pero marqué :D.

#94 En unos días lo sabréis. Estoy esperando a recibir otros para desvelarlos todos juntos.

1 respuesta
B

#95 Queremos desnudo integral de AG para el proximo.

2 respuestas
alejo

#96 NO, no queremos.

5 1 respuesta
Denian

#96 Queremos desnudo integral de la novia de AG para el proximo.

Fixed.

2 2 respuestas
B

#97 #98

Gays los dos.

serzenit

#98 Queremos unboxing integral de la novia de AG para el proximo.

Fixed.

6
CaNaRy_r00lz

#41 que mercadillos online peinas? pk yo tengo rotos los dos mandos de mi ness y me gustaria jugar de nuevo al super mario bros 3 xD

2 respuestas
Shikoku

#101 secreto de comprador compulsivo, no te los va a decir xDDD

PD: es coña xD

deathsoul

yo pensaba que AG era gay, tiene una voz muy poco masculina XD

los DKC por 70€ es un chollazo

1 respuesta
AG

A ver si mi novia se anima a salir en el próximo unboxing en plan azafata y le coge el gustillo a esto. Que sepáis que estoy esperando un par de paquetitos muy, pero que muy sugerentes!!

#101 Españoles tienes varios: EOL, Vandal, Meristation. Me muevo principalmente en ellos. También frecuento uno privado alemán, y, como último recurso, ebay.

#103 Joder, pero si tengo una voz grave, Es cierto que la cámara desvirtúa un poco la voz, pero tanto como para decir que suena a gay... xD

A ver si el miércoles hago un nuevo unboxing + retazos de mi colección (voy a ir aunando cosillas)

#105 Se acabaron las sagas.

F

Visto como ha ido la cosa creo que los próximos serán la saga Crash Bandicot o Banzoo y el pájaro.

1 respuesta
ZaGo

Pues muy buenas adquisiciones, tanto por el precio, como por el estado de las cajas, ya es complicado encontrar ediciones tan bien conservadas.

zErOx

Mira que eres bollullero.

Birras_cs

Tienes un cuarto lleno de juegos + consolas?
Queremos mas!

B

#80 lo del 103% será con guia supongo

1 respuesta
Corven

Alguien me resume que juegos ha comprado ya en el hilo?

El DK no me llama nada, pero me ha parecido leer Sonic por algún lado, que me trae muchos recuerdos de la infancia...

Prostyler

Me gustan tus vídeos, pero para el próximo házte con un trípode o algo que angustia ver que no puedes hacer las cosas bien con 1 mano xD.

PD: Para estar informado de mi unboxing de última hora suscríbete a mi canal, muchas grasia y un abraso a todo.

Denian

#109 Que va, en mi vida solo he usado guias en las segundas partidas de los final fantasy, los juegos de plataformas me los fundia easy completos sin ningun tipo de ayuda, 101% 102% y 103% en los DKC, 100% en todos los niveles del SMW2 incluidos los extra, 96 niveles en el SMW, etc... era mi genero favorito de pequeño, ahora aborrezco los juegos de plataformas xD

El unico DKC que he rejugado desde aquella epoca fue el 1 el año pasado en emulador, me hice el 101% pero bastante lento, estoy ya mayor.

AG

Esta tarde nuevo unboxing. Tres paquetillos individuales, cada uno con material diverso.

Me debato entre hacer el unboxing en plan rápido y exponer algunas piezas de mi colección o hacerlo de forma separada.

1 respuesta
Nozrwell

#113 haznos un documental y un behind the scenes xD

GR33N

Para cuándo un unboxing de estos?

http://www.ebay.es/itm/Sonic-Wings-3-AES-Neo-Geo-NEOGEO-NUEVO-/261018579750?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc5eb7326#ht_594wt_1396

1 respuesta
AG

#115 Eso os lo dejo a vosotros xDD

Por cierto, los hay mucho más caros:

http://www.ebay.es/itm/METAL-SLUG-3-SNK-NEO-GEO-NG-AES-Import-Japan-/251057401620?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a742fef14

1 respuesta
arkoni

dios... eso lo vale un puto juego??? la gente paga eso en serio??? dios mio...

1 respuesta
AG

#117 No hace mucho (2 años o así), un tipo puso a la venta unos 15 Metal Slug 3 como ese precintados. Al parecer, tenía una tienda de videojuegos en Japón que quebró y no pudo deshacerse de algunas unidades, que guardó durante años. Un día, decidió ponerlas a la venta y sacó 1000€ por cada una xD.

centu

Pues a mi el Metal Slug 3 me gustaba muchisimo menos que el 2.

GR33N

#116 Son, iŽm disappointed

Tema cerrado