El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

AG

Here we go again!

9 2 respuestas
Resa

Tanto lio buscando un trípode cuando lo que necesitas es que una persona te sujete la cámara.

¿Bango-Kazooie > Banjo Tooie? No tienes ni puta idea, vamos xd

1 respuesta
G

"Hoy voy a hacer un video breve, por eso voy a pasarme dos minutos explicando por que no he usado trípode."

XD

3 1 respuesta
Nozrwell

una avion japones cuantas bombas tira al mes jajajajajajajaja

2
AG

#122 Sabes que sí. Quien los haya jugado en orden en su día estará conmigo.

#123 Me pierde la lengua xD.

2 2 respuestas
Danico

Me molan cuando todo son remembers :)

De todas formas me encnatan tus unboxing xD

centu

La camara sujeta a la gorra no puede fallar!

Yo jugue en su dia al banjo kazooie y me parece bastante superior a su continuacion. Una de las cumbres de ese genero de juegos. Algun dia tengo que enseñar los juegos que todavia conservo de mi amada 64.

osk1

#125 Te odio.

Igneel

Os acordais cuando RARE hacia buenos juegos?

1 respuesta
Resa

#129 Es que Rare siempre hizo buenos juegos hasta que cerró en 2002.

#132 MIENTES! Rare sacó el Star Fox Adventures y luego cerró el negocio porque vió que estaban empezando a bajar el nivel. Esa es la verdad.

1 respuesta
A

#121 Tarde o temprano volverás a comprar juegos :D

Igneel

#130 Es una subsidiaria de microsoft studios, pero tecnicamente sigue existiendo.....desconozco que paso con la plantilla que al fin y al cabo es lo importante de un estudio y no el nombre, pero well.. sabeis a lo que me refiero.

Banjo nuts and blots, kinect stuff-.

#133 lies

1 respuesta
B

Rare ya no existe, está muerta junto a Bullyfrog y otros tantos. No remováis cosas de muertos.

AG telofo.

1 respuesta
yshiro

#125 soy de los tuyos <3 Kazooie

Shikoku

Primera Parte:

Pito pito gordorito, donde estan los mas bonitos, pim, po...1,2,34,345,354,45,6 ea, no se

JAJAJAJAJAJAJAJAJA q grande, lo q me he podido reir con eso ajajajajaja

Segunda Parte:

Un avion japones cuantas bombas tira al mes, puesss voy a decir 854, 1, 2, 3, 4, 5, 6....meh, es coña

AJAJAJAJAJAJAJA

Tercera Parte:

Alaaaaaaaaaaaa con el comentario de la colombo-francesa, sin basteza xDDDD

RoninPiros

AG haz un podcast de juegos o algo, yo te escucharía tienes una voz rara pero agradable.

2
ZaGo

La verdad que me parto cada vez que sacas un unboxing, sobre todo con los minutos iniciales, siempre prometes no enrollarte y luego pasan los minutos y seguimos sin ver juegos xDDD

Pero vamos, que con todo y con eso me mola, así que sigue así :P

Betrayal

#1 Deberias hacer un Happy videogame nerd, contando cosas curiosas de juegos antiguos xD

A mi los hilos de museo de lo absurdo me encantaron, y ya que no te da palo hacer videos y eso pues estaria bien xD

Spank

Banjo-Kazooie >>>>>>>>>>>>> Banjo-Tooie...hay cosas de las que no se debe dudar en la vida.

Me encantan tus vídeos con motion blur incorporado, eres todo un coleccionista.

#140 Por favor deja en paz ese juego, no me quieres tener pidiendo subforo propio.

Igneel

Click Clock Wood era simplemente sublime xD

1 respuesta
Draviant

No sé que es mejor, si los comentarios o los apuros por abrir los paquetes con una mano xD

P.D: Subforo unboxing AG NAO!!!

Prostyler

#121 Haz vídeos tuyos jugando a los juegos que unboxeas y comentando, me entretiene ver tus vídeos, quien quiera apoyar esta idea dad manita :)

13
AG

Aquí estáis muchos dando ideas que para mi gusto son algo descabelladas y para las que no tengo medios xD. Es decir, me gasto un dineral en juegos pero grabo los vídeos con una cámara de fotos digital de 7 megapíxeles xDD. De ahí que se me escuche raro, los vídeos parecen que tengan blur motion, etc. En teoría la cámara no sirve para eso (grabar vídeos).

Como normalmente voy improvisando sobre la marcha (cuando saqué el Metal Head me quedé en plan "qué coño digo?" xD), digo múltiples tonterías y me repito a saco, pero vamos, que es ahí donde reside también la gracia de los vídeos, ¿no? xD. Me alegra ver que cosas como el pito pito os hace gracia a algunos, porque yo me vi posteriormente y pensé directamente "joder, qué patético ha quedado xD".

De momento voy a seguir con los unboxing y ya después se andará si hago otras cosas. Todo dependerá de mis medios y, por supuesto, de la aceptación que tenga, aunque he de reconocer que nunca imaginé que estos vídeos tan cutres pudieran congregar tantas visitas en el foro. Me siento honrado y lo peor de todo es que me dan ganas de comprar más juegos retro para mostraroslo. Sois un germen para mi bolsillo xDD.

Estoy esperando un paquetito pillado en un foro privado que creo que a muchos os va a encantar su contenido. A mitad de la semana que viene, que debería haberlo recibido ya, os lo desvelaré. También tengo otros "frentes abiertos" (a modo de paquetes) en curso, así que habrá, lo menos 2-3 vídeos más de unboxing.

He de decir que, como me enrollo tanto, saco los juegos de los paquetes pero no os enseño su interior ni os cuento anécdotas y demás. A ver si pierdo esa costumbre, aunque prometo ir más al grano en los vídeos dedicados a mi colección. No tengo muchos juegos (400 contando los de todos los sistemas), pero hay alguno que otro interesante que cabe salir en vídeo. También mostraré las consolas, aunque no sé si conectadas debido, como digo, a los problemas de medios. Creo que eso llegará más adelante, porque apuesto a que nunca habéis visto una PC Engine Duo o una Pippin funcionando en vivo xD.

Por cierto, tenéis que ver la que he liado con el trípode de la Virtual Boy para intentar conectarlo a la cámara. No lo decía de coña. Es lo más parecido que tengo a un trípode de cámara y lo intenté, pero no había manera de mantenerla sujeta.

F

que tripode ni que nada!. si ya te lo dije hace unos cuantos post. un par o tres de libros y ya!

edit: haha haha hahahaha banjo-kazooie lo sabia lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#105

weeheee

Me encanta tu ingles, es tan amaaaaaaaaaazing.

A

El tio AG sabe que kazzoie>Tooie.

abichuela

#1 Joder no habia visto esto AG xDDD, menudo puto amo, ahora leo todos tus post con tu voz en off en mi mente xDDDDDDDDDDDDDD.

Me he reido con todos pero el último...

  • "bueno no me voy a enrollar mucho que tengo alergia blabla", y empieza a enseñar paquetes dos minutos después xDDD.

  • Encima que le cuesta sacar el paquete con una mano abre el del Banjo y viene envuelto en plásticos de burbujas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  • Lo de las bombas, el pitotpito y la colombiana ya... epic xD.

1 respuesta
Danico

AG responde:

Cuandos € te has gastado en todos los unboxing?

1 respuesta
AG

#147 ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Ya ves tú, somos los dos expertos tras las cámaras xDD

#148 Secreto de sumario, pero insisto en que solo compro cuando veo una buena oportunidad para ello. Tengo muuuuuuuucha paciencia para rastrear mercados xD. Si acumulo tantos paquetes es porque está dando la casualidad que estoy encontrando juegos que quiero a buenos precios y porque estoy esperando semanas para abrir los paquetes que recibo y así poder grabarlo xD.

2 respuestas
Danico

#149 Buah yo en cuanto me llega un paquete lo abro al instante xD No se como aguantas con ellos sin abrirlos xD

1
Tema cerrado