El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

Danico

#237 Yo le dije a AG que se abriera una categoria de unboxings xD

1 respuesta
HNgoly

#241 Tambien estaria bien tener un hilo como el que tienen en el foro de libros. Se propone un juego retro al mes y asi se comentan, juegas cosas que ni te esperas...

6 2 respuestas
Danico

#242 joder que buena idea +1111

FelipeGM21

#242 antes estaba el reto MV gamers, pero dejo de existir, pero es buena idea

AG

Ya tengo varios paquetes listos para abrirlos y ragear, pero no grabaré el nuevo vídeo hasta que no reciba un par que estoy esperando y que son el plato fuerte. Por tanto, puede que se demore un poquitín.

He hecho cuentas sobre el dinero que me he gastado este mes de mayo y se me han caído los cojones al suelo...

2
AG

Unboxing #8

20 6 respuestas
RoninPiros

#246 Tienes o te interesa un Donald in Mawi mallard para megadrive? El mejor juego de disney que yo he jugado.

1
Fdkn

#246 El desprecio con que has tratado XIII-2 y encima comprando la version inferior de 360 no lo voy a olvidar.

Imperdonable

1 respuesta
AG

#248 Tanto te mola o qué? He pillado la de 360 porque, en el momento en que lo compré, estaba a 10 libras mientras que la de PS3 a 13. Cosas de Zavvii.

1 respuesta
HNgoly

Pobre cartera con sobrepeso.

Darknarf

Me siento orgulloso al haber adivinado el paquete grande por el tamaño.
Genial unboxing de nuevo #246 , nadie te hace sombra xD

1
Danico

#246 haciendome competencia? que mala persona eres :(

centu

Grandisimo juego el lylat wars. Creo que nunca llegue a hacer todas las rutas posibles en su tiempo.

FelipeGM21

buah, que filosofico te has puesto con el Wave Race, tiene que haberte calado hondo o algo XD
Me ha matado lo de Zorra espacial....Peepy sique era una zorra espacial, que coñazo de personaje XDDD Doa barrel rOOOOLLL!!!
y bueno, ese acento ingles tan molon, yo sere el unico que pronuncia kindom jearts(Kingdom Hearts),(en serio, Arkeina?(Arcana)

Danico, haz uno para que asi tengamos uno nuevo pronto XDDD

Schneizel

si lo pongo en la rodilla vibraaaaaa semejante tonteria y semejante carcajada

AG

Los cinco, sin contar el FF, me han salido en total por unos 65€. Lo peor es que en el próximo unboxing seguramente desvele un juego que, por sí solo, ha rondado esa cifra. Qué ruina xD.

Txentx0

Lo del chiste malo en la mano me ha matado.

Eso te lo habías apuntado en la otra mano?

Mierda, me he colado, pensaba que el ultimo era el 7

#258 me refería al unboxing 7 y al "chiste malo". Una coña sin gracia que he hecho

1 respuesta
AG

#257 Eso te lo habías apuntado en la otra mano?

¿A qué te refieres con "eso"?

1 respuesta
ZaGo

#246 Ya te vemos casi como un episodio de una serie semanal, como no nos proporciones uno semanalmente nos vamos a echar encima tuya!! Sin acritud ¿eh? :D

Igual que tienes tu el FFXIII-2 lo tengo yo y sin vistas de jugarlo...

Estupendo Unboxing nuevamente.

1 1 respuesta
AG

#259 Tranqui, que la semana que viene volverás a tener ración de unboxing 99% seguro xd.

Por cierto, ¿alguien acierta a adivinar las canciones que he tarareado para no ragear? xD

2 respuestas
powned

#260 1º Wario Land
2º Me sueno muchisimo, pero no caigo.. diria algun super mario land

1 respuesta
Denian

#261 La 2º es del Super Mario Bros 2

icetor

#260 plataforma para que AG se compre un tripode para la camará y deje de morder los plásticos.

tienes el captain tsubasa de snes?

Forcriun

#249 Libras? Ayer taba a 13,15 € y hoy a 12,95 D:

Seguirá bajando, y a mi me llego hace una semana, habiendome gastado 19 euros hace un mes :qq:

PD: Si te tuviera aquí te pondría en la vitrina, eres jodidamente adorable :3

Spank

Cuando has hablado de vibrador te ha salido la voz de chiquitorl

"Hoy no voy a acabar de forma abrupta"

Birras_cs

#246 Cada vez que tatareas me parto el culo y lo de no voy acabar de forma abrupta voy contar un chiste para llegar a los 15 min y queden 5 sec de video xDD

PD: Cabron, estoy en clase y ya podias contar el chiste.

LiKaN

Hahaha, que grande, Señor X evolves in Mascacorchos.

Hay que recopilar en #1 todas las frases míticas.

- O lo que decíamo' de pequeño, de luqui dime caper. Dame, dime, caper. ¿Qué?. ¿No?. ¿Puedo?

xD

Vaya desprecido gratuito al XIII-2 :_

AG

#261 #262 Bingo. Es curioso porque, cuando friego, siempre me pongo a tararear las mismas canciones xD.

#263 No quiero trípodes. Me gusta el tembleque. Mi cámara trae Rumble Pak incorporado ;D. Y no, no tengo ese juego.

#264 wat? (tu PD)

#265 #266 Es lo que hay xDDDD

#267 Lo peor es que lo masqué de verdad xD.

1 comentario moderado
bruges3

Una pregunta para AG. Juegas a todos estos juegos que compras o solo los tienes para coleccionar bien empaquetados en su caja?

Tema cerrado