El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

FelipeGM21

DIOS MIO!!! lo de las cartas brutal XDDD...chiste malo, "si es que me lio porque tengo escrito algo en la mano y digo que pone? chiste malo ah.." JAJAJAAJAA
Bendito seas AG, eres lo mas
DAT END....¬¬ tu escribistes el guion del Padrino?

B

pero tiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo esperaba algo molón y me sacas una pila

spoiler

.

te mato.

1 respuesta
AG

ajajaja lo del cs es para hacer la coña y dedicarle 2 palabras, para que veáis que no me lío a hablar de todos los juegos.

Estoy dándome cuenta de que me pasa el síndrome del directo: cuando estoy grabando no sé lo que decir y me trabo constantemente y luego, en mi soledad, bien que se me ocurren cosas ocurrentes xD. Este especialmente ha sido un festibal de trabas de lengua y momentos de mente en blanco xD.

Sobre la repetición de temática, en el primer unboxing comenté que me quedaban un par de juegos de Sonic para terminar mi colección de preferidos del erizo azul, así que ya doy por (fin) concluida la colección. Y sobre el final, pues nada, xD.

#214 Son los ojos con los que tú me miras ;@@

1 respuesta
_MoNxO_

#204 Puto AG... sigues igual de salao, eh xD

1 respuesta
powned

#213 Tengo varias preguntas para usted. :)
1ª Tienes todas las consolas de los juegos que te compras?
2ª Dices una frase en el unboxing del juego de la ps2 que dices mas o menos "Para que me voy a gastar una pasta si puego jugarlo en ps2" y digo yo, para que te gastas una pasta en todos estos paquetitos si los puedes jugar con emuladores y tal?

Gracias :clint:

#216 Podrias enseñarlas en un video asi pimpam xD

1 respuesta
AG

#215

  1. Sí, las tengo todas. Para que te hagas una idea, tengo más de 40 consolas diferentes (es decir, nada de varios modelos de una misma y tal) xD.

  2. Soy coleccionista, pero no por ello rico. Me gusta tener los juegos originales, pero en casos en los que los juegos alcanzan cifras prohibitivas (como ocurre con Tails Adventures), me tengo que conformar con "alternativas" como esta.

#215 Tranqui, que las más raras y exclusivas las mostraré en vídeo en las próximas semanas :).

1 respuesta
ZaGo

#204 Después de ver este nuevo unboxing, ahora si me pongo a ver el capítulo de GOT me va a saber a poco, me parto con las luchas que te metes con las cajas para sacar los juegos, si es que te lo ponen complicado xDDD

Maaarc

Y todo lo que te compras, lo utilizas o es simplemente para coger polvo como cualquier otra colección?

1 respuesta
B

Los chistes malos de AG me matan xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#204 Cada vez que veo uno de tus unboxings me entran unas ganas locas de comprar juegos. Deja ya de incitarme!

5 1 respuesta
Habichuela

Que bien entrar al hilo para ver donde esta el video posteado y leer #212 y joderte el video :D

1 respuesta
AG

#218 Más para coger polvo que otra cosa. Eso sí, soy tan feliz admirándolos de vez en cuando, tocándolos y eso... :P

#219 Tengo buenos maestros en este foro (no señalo a nadie xd)

#220 Doy el empujoncito que hace falta para dar rienda suelta al coleccionismo xd.

#221 Bueno, al ser juegos poco habituales, es difícil saber de cuáles se tratan a partir de su post xd.

1 respuesta
B

#204 menos mal que los chistes del principio han sido infames porque como hubieran sido buenos, con el me cago en tu cara al abrir la primera caja habria echado hasta la primera papilla jajajajajaja

1
bazoo

#204 Bueno al fin he podido ver el unboxing y es de los que más cosas a comentar tiene... Los chistacos que te marcas son brutales, pero no mas que el fail de decir que solo tienes un paquete y ver que en la img del preview de youtube hay 5 XD... Eres el puto amo XD

PD: Es de las pocas veces que alguien pronuncia mi nick bien a la primera :qq:

G

http://youtu.be/3ShKr7J7ee0?t=2m21s

De nada.

1
LiKaN

Deberías darle con la radial a las cajas xD

powned

#222 Gracias señor AG, me acabo de dar una vuelta por Ebay y he encontrado una ganga para NES, cuando me llegue si quieres te pongo fotos :D:D

1 respuesta
AG

#227 Espero ansioso esas fotos =). Ponlas en El hilo del coleccionista.

2 respuestas
Birras_cs

#228 Cuando el proximo? Son muy entretenidos y perfectos para ver en clase.

1 respuesta
AG

#229 El próximo vídeo de unboxing será el lunes/martes de la semana que viene. Quizá esta semana me anime y empiece con el capítulo de colección. Eso sí, mi colección es bastante corta, así que no esperéis gran cosa xD.

1 respuesta
FelipeGM21

peor que la mia, que tendre en torno a 70 juegos na mas, y solo a partir de la psx/gameboy color...
Lo unico decente que tengo(y sin cajas, de pequeño no le daba importancia) son los pokemon rojo y amarillo en perfecto estado, o cosas como el street fighter alpha plus o el FFVII Platinum...

1 respuesta
Birras_cs

#230 Nos gustara igual ;)

1 respuesta
AG

#231 Mi problema no es el número de juegos (varios centenares), sino que no tengo una colección completa de juegos para ninguna consola. Al tener más de 40 sistemas, me es muy complicado tener una proporción elevada de juegos para cada uno. Por tanto, hay consolas para las que solo tengo 2-3 juegos, mientras que para otras 10-20. No es equiparable a las amplias colecciones de juegos que tienen algunas personas para X sistemas; yo tengo muchos pero muuy repartidos, aunque intentaré hacerlos amenos mostrando varios juegos, algunas consolas y contando alguna que otra gilipollez propia de mí xD.

#232 Y si no, pues no pasa nada :P:P:P

#234 Vale, me has convencido xDDD

2 1 respuesta
FelipeGM21

#233 joder, entonces mejor lo pones, los videos pueden salir muy ordenados, en plan:
"Hoy veremos mi SNES y sus juegos"....otro dia "Hoy veremos al Master System y sus juegos"
Si los videos ya duran 10min con 5 juegos...que duraran con de 2 a 15 juegos?

Ademas, todos en realidad no esperan juegos....esperan chistes malos de AG

4 1 respuesta
alejo

#228 ¿Pero como eres tan perras? xDDDD

Ponlas en El hilo del coleccionista.

Traducción: No posteeis vuestras mierdas en mi egothread!!!

1 respuesta
AG

#235 Abrí ese hilo con ese propósito, pedazo de cacho de trozo.

1 1 respuesta
HNgoly

Se podria abrir uno de juegos retro viendo cuanta gente tiene o colecciona cosas aqui.

2 respuestas
alejo

#236

Christian Bale es el Michael Fassbender de los gifs (este chiste solo lo pillaran los medianamente cinéfilos)

1
abichuela

Eres jodidamente GRANDE.

"... que no que es coña mira todos los que tengo!"

"... pero claro como salió para la Super Nintendo ya la gente la encumbraba -oh que maravilla es mucho mejor que la primera..- los cojones!"

"bueno voy a acabar el vídeo de una forma abrupta, aisfhshai..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

bazoo

#237 Para los que no lo sepan hay un grupo de Juegos Retro

Tema cerrado