Hola,
Llevaba tiempo queriendo abrir este thread pero, por pereza y porque no sabía bien cómo enfocarlo, me he ido demorando al hacerlo. Ya existen otros hilos pasados en los que se intentaron informar de a lo que jugábamos, pero a mí me gustaría más allá: me gustaría que, en este hilo, se diera un poco de todo y no nos limitáramos a decir a qué estamos jugando, sino que también compartamos inquietudes, recomendaciones, desesperaciones y compras. Es decir, grosso modo, me gustaría que este hilo se convirtiera en un lugar de referencia para comentar cualquier cosa que queramos, sin caer en el off-topiqueo o en las chupipandis (es decir, convertir esto en un chat), claro está.
Por tanto, y así por encima, me gustaría que lo utilizaseis para:
- Comentar el juego al que estáis jugando, acabáis de empezar, acabáis de terminar o tenéis pensado jugar en breve (ya sea de la generación actual o cualquiera de las antiguas -emuladores, old-school, abandonware...-)
- Informar de los juegos que os vayáis comprando, da igual si es en España, en el Reino Unido o en Asia.
- Mostrar vuestra más profunda desesperación cuando no podáis pasaros algo u os quedáis atascados en algún juego, a modo de cry profundo.
- Pedir recomendaciones (y así no tener que abrir hilos aparte).
- Dar datos útiles sobre juegos que os hayáis pasado, como las horas que le habéis dedicado, poner nota, etc.
- Si veis algún artículo o entrada de blog curiosa en algún lado que merezca la pena echar un vistazo pero no abrir un nuevo hilo sobre ello.
- Etc.
Por supuesto, cada vez que deis información sobre algún momento de desperación en algún juego, utilizad el Spoiler, poniendo algo así como:
<Nombre del juego>
<Sistema>
No olvidéis que hay multitud de hilos dedicados a juegos, así que, para preguntas concretas, debéis remitiros a ellos. Si no hay ningún hilo dedicado al juego que estéis jugando, porque es de N64 o abandonware, no dudéis entonces hacer las preguntas que creáis pertinentes aquí.
¡Ah! Y dicho sea de paso, espero que reine el amor y la paz en este hilo y podamos reírnos, ayudarnos y complementarnos los unos a los otros. Recuerda: esto no es un chat, sino un live blog de tus pensamientos y experiencias jueguiles, así que despáchate a gusto. Y da igual lo que vayáis a comentar; aquí tiene cabida los cacahuetes, los garbanzos, las pasas, las churrucas, las pipas y lo que queráis más en esta bolsa de rebujitos (vaya simil, eh xDDD).
Espero que tenga acogida =).
+++
Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com
Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.