El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

FraG

Estoy dudando si comprar el borderlands via steam, que tal opinion le dais? El estilo de subir de nivel esta bien?

Un saludito

AG

#3509 Por cierto nacho, ¿cuál fue el Onimusha que te gustó más al final?

1 respuesta
B

#3512 Pues el 2 lo tengo a mitad pero no me está agradando demasiado así que la cosa estaría entre el 1 y el 3. El 3 probablemente sea mejor en absolutamente todo pero no tiene el "encanto" que tiene el primero así que me quedo con el 1

El 4 es un tumor xD

2 respuestas
AG

#3513 Ya te dije que el 3 molaba mil xD

Spank

#3513 Ña, A mí me pasa como los RE o los DMC en la saga Onimusha lo que tengo conocido como el fenómeno Capcom, con el tiempo los juegos acaban retorciéndose y cambiando por cambiar, porque no se pueden parecer a sí mismos.

El fenómeno contrario es el fenómeno Nintendo.

Nerviosillo

Acabo de descubrir en Vidaextra el video de este juego

Es un nuevo juego de los creadores del Portal, pero sin Valve.
¿Qué opinais?
Lo veo la mar de interesante, la verdad.

1 respuesta
Spank

Joder, ya me lo han vendido. Son un puto equipo de genios.

AG

#3516 http://www.mediavida.com/foro/7/quantum-conundrum-425521 . Más info ahí.

Nerviosillo

No sabía que tenía hilo
Tengo que usar más el buscador
Perdón xD

2 respuestas
AG

#3519 No te preocupes, este hilo está también para este tipo de cosas.

B

#3519 , tranqui, este hilo es un "popurri" de todo de juegos, puedes mostrar videos que te parezcan la repera, solo para compartirlo.

GryF

¿Hay mucha diferencia entre el Mario 64 de la N64 y el de la NDS? Es que quiero jugarlo, y me agrada la idea de hacerlo tumbado, pero si el control es horrible...

2 respuestas
Spank

#3522 Yo me iría al de N64, pero por el control no te preocupes, al final te haces más o menos con él, al principio me parecía súper ortopédico, pero después de tenerlo un par de horas tiene el control que tiene el Mario 64, no se le puede pedir más.

Skarin

#3522 La diferencia es que el de NDS tiene más contenido y está en castellano así que a mi parecer es el mejor, ya que lo demás es lo mismo.

1 respuesta
GryF

#3524 Gracias, jugaré a ese pues. Aunque sigo sin comprender porque hay tanta diferencia en las notas de ambos juegos en metacritic :S La gente se deja llevar por la nostalgia...

Nerviosillo

¿Qué opinais del Sonic Generations?
¿Creeis que va a ser un bombazo, o que SEGA la va a cagar?

Por lo que llevo visto pinta apetitoso

alejo

SEGA lleva cagandola unos 15 años. Que no lo hiciese seria toda una sorpresa, quizás hasta le diesen un reportaje en Informe Semanal, o puede que en 60 Minutos.

Por cierto, no se si se ha puesto en hilo aparte, pero lo pongo aquí. Supuesto primer vídeo de Luminous, en nuevo Engine de Square Enix:

Resa

No creo que sea mas que un fake, algo que se ve tan bien lo enseñarian en todos lados y no sacarian la puera de un garaje, y además la camara anda como si estuviese caminando.

He visto fakes del episodio 3 mejores que este.

Flynn

Estoy pensando quitarle la DS a mi hermana para viciarme yo una temporada. Qué hay en el catálogo que valga la pena? A día de hoy recuerdo haber jugado a Another Code, Hotel Dusk, Elite Beat Agents, los Layton... todos me gustaron bastante.

P.D. Odio Mario, Sonic y demás basura nintendera.

3 respuestas
Nerviosillo

#3529 El tactics A2 es simpaticote. A mi me entretuvo sus horas.

El resto de los que dices son muy buenos, aunque quizas el Another Code un tanto sosete comparado con el Hotel Dusk.

A

#3537 parece un simple video grabado con una camara.

SmashingP

#3529 Sin ningun orden concreto:

Aventuras: 999, ghost trick, todos los phoenix wright, time hollow, lost in blue.

Rol: Soma bringer, dragon quest 9, FF3, Radiant historia, Suikoden tierkreis, los zeldas y pokemons (aunque no te guste lo nintendero xD).

Musiquita: Los dos ouendan.

Y los castlevanias.

B

#3529 http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_DS

alejo

Ultimas adquisiciones:

7€ & 12€

Jodete GAME.es y demás morralla Española...

3 respuestas
Draviant

#3534 Uff, Viva Piñata...sin goty que tienes ahi

/ironía off

1 respuesta
alejo

#3535 Es simplemente el afán coleccionista de tener todos los "Only For" de Xbox. Aunque supongo que para jugar 4 no este ni tan mal el juego.

Nerviosillo

No pagaría 7 euros por Viva Piñata xD
Es un juego demasiado duro para mí.
Un juego en donde cuidas una comunidad de "mascotas" piñata, y donde, si no te gusta una de ellas, puedes matarla dandole de ostias con un palo para quedarte con sus caramelos, me parece demasiado cruel xDD

1 respuesta
keeper

A mí Viva Piñata lo que me pareció es estresante xD Y eso que debería ser todo lo contrario, un juego para relajarte e ir construyendo tu jardín con tranquilidad.

Al principio está bien, pero luego se empieza a descontrolar todo con mil cosas que hacer a la vez y frustra un poco. Al menos el Viva Piñata normal, no se si el trouble paradise habrá cambiado algo en ese aspecto.

alejo

#3537 Tú estas hablando del viva Piñata original, y del Troubles in Paradise. este que he adquirido yo es tipo Mario Party, pero con las piñatas como protagonistas :D.

No es un SIM Game como pretendían ser los primeros.

1 respuesta
Nerviosillo

#3539 Ahh
Entonces si veo bien el precio. Si es en plan minijuegos y demas, puede estar divertido xD

Aunque personalmente, si quedo con mis amigos para jugar, prefiero echarme unos piques al Bomberman de XBoxLive =3
Probablemente sea porque acabamos cansandonos del Mario Party de tantas horas que le echamos...

Tema cerrado