El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T

IX > la caja del IX > el resto >>>> la caja del Dirge of Cerberus >>> X-2 >>> XIII

1 respuesta
Shotti

#3601 xDDD

El dirge of cerberus es mejor juego que el final 12.

A

#3595 ajaja eres un jefazo. No tenias el FF8 que adorable xD. El sonic CD yo lo probe hace poco en la gamecube y me parece mucho mejor el sonic 3 me decepciono bastante la verdad.

2 respuestas
Draviant

#3603 Lo mismo lo tenía y le hacía ilu tener otro xD

Espero que te dure la PS3 AG. De esas en buen estado ya se ven muy pocas xD

Gu3v4r4

Ayer un amigo se compro el playstation move y me ha picado, hoy seguramente vaya a comprarmelo. Que juegos me recomendais para jugar 2 personas aparte del sport champions, y si puede ser online mejor? Gracias!

ZaGo

#3595 Serás cabrón pedazo de ganga por el FF VIII :mad:

Llevo tiempo queriendome hacer con uno, pero no hay manera de pillarlo barato y que no sea platinum... :(

AG

#3603 Me autocito en #3597...

"Por cierto, ya tengo dos FFVIII PAL-ES no platinum y en estado óptimo contando con este nuevo. Y eso que es el FF de PSX que menos me gustó xD. "

Así que tengo dos xD. Luego hago una foto de los dos si quieres xD.

#3906 Imagina mi cara cuando lo pillé. Fue en Sevilla y tuve que dejar a mi novia con los juegos en la mano e ir a un cajero a sacar dinero corriendo, porque JAMÁS había visto esos dos juegos (Vagrant y FFVIII) tan baratos y en tan buen estado. Como te digo, están 9/10.

1 respuesta
Denian

#3607 Tu novia es una santa, ni la madre teresa ni ostias xD

1
AG

Que se unen a mis

últimas adquisiciones
4 respuestas
B

AG vs Papel de burbujas

FIGHT!

1
Nerviosillo

#3609 Esa edición de SMB FTW!
Yo lo tengo en formato digital... me lo compre antes de que molara xD

jesed

#3609 Que juegazos te has pillado xD

AG

Hasta las 3 estuve ayer echándome partidas al FFS xD (el vídeo lo grabé a la 1 xD). Y hoy a las 9 en planta; asco de vida xD.

T-1000

#3589 http://www.gamerankings.com/

B

Creo que esta es de largo la noticia más deprimente que he leído relativa a gaming en lo que va de año

http://www.shacknews.com/article/70005/black-ops-sells-over-18-million-map-packs-in-nine

Se han vendido DIECIOCHO MILLONES de packs de mapas DLC por 15$ de CODBLOPS

1 respuesta
Draviant

Algo que ya sabíamos: La gente es tonta

2
ArThoiD

#3615 Puto asco de gente esque es increible............................................................. ASCO DE GENERACIÓN SUS PUTOS MUERTOS OSTIAS.

Me hierve la sangre de mala manera con estas noticias pffffffffffffffffffffffffffffff

Spank

#3609 Ya no te quiero, te dejas casi la mano en el unboxing, la caja súper guapa y tal y de repente...bueno, este no me interesa mucho, la verdad.

FFVII remake 1 - 0 AG

1 respuesta
BlackBeasT

Iba poner ahora lo de los mapas......es increible vaya asco.

Nerviosillo

Si la gente no los comprará, no venderían tanto DLC...
Menuda mierda. Te venden la mitad de un juego, para cobrarte la otra mitad a DLCs...

Spank

Respecto a la noticia, unos 270M de dólares frescos que se han ganado con...nada?

Hay cambio de época, chavales, habrá que aceptarlo.

_Akiles_

Me niego a aceptarlo.

Nerviosillo

Con un poco de suerte es como la moda 3D y se acaba pasando.

O con un poco de suerte más la gente se cansa de sus juegos y los desarrolladores indie se alzan con el control de la industria...

Mucho pedir es, creo xD

#3624 Si de verdad te llega a gustar un juego, te obligan a comprarles el DLC para completar la historia del juego. Un ejemplo es El corredor sombrío, del ME2
Ademas... ¡dan puntos de logro!
¿Cómo se puede ser tan cruel? D=

1 respuesta
alejo

Nadie obliga a comprar DLC, ni los juegos que lo implementan.

#3623 Yo no he jugado al Corredor Sombrío, y ten por seguro que me tendrán que dar referencias en Mass Effect 3 si es realmente algo relevante.

De mi no van a ver un duro jamas en lo que a DLC se refiere, al menos en formato digital. En ediciones Game of the Year puede que si.

1 1 respuesta
AG

#3618 Dije que no me interesaba abrirlo ahora. Lo tengo en formato digital y me da pereza abrirlo para nada xD.

B

El DLC no es malo en sí. Lo malo son ciertos tipos de DCL.

No es lo mismo un DCL de expansión con unas 510 horas más de juego que unos trajecitos de mierda o eso, unos cuantos mapas de mierda para el multiplayer a 15 pavos. Que hay juegos mil veces mejores que no cuestan ni la mitad que esos mapas madre de dios.

AG

Vendo un Tales of Vesperia PAL-ES precintado a precio de ganga. Interesados aquí: http://www.mediavida.com/foro/112/tales-of-vesperia-x360-pal-precintado-426141#

B

SPAM

1 respuesta
Nerviosillo

¿Me recomendais el Tales of Vesperia?
¿Qué tal está?

1 respuesta
B

#3629 Historia meh y personajes muy muy buenos. El resto la mediocridad habitual de casi todos los Tales.

Tema cerrado