Arrepentios pecadores, es vuestra orportunidad de limpiar vuestros pecados y ascender al cielo de los justos. La oración a Jesus os hará alcanzar la partida perfecta en Ninja Gaiden. Ahora los Nintendos son buenos!
Una mujer de Maryland compró la consola por eBay esta semana. Le costó sólo 31 dólares, un precio irrisorio. La imagen parece estar milagrosamente impresa en la carcasa por algún método mágico de litografía cristiana sólo conocido por Dios y sus allegados, entre los que, como sabemos, hay una paloma. Podríamos estar hablando de que una paloma sabe imprimir la cara de Cristo en una NES mágicamente y yo no sé imprimirme una miserable camiseta sin que quede desastrosa; aprender a vivir con estas injusticias es una de las enseñanzas de Jesús, así que la acepto. «No hay diferencia discernible entre la superficie de la cara y el plástico que la rodea», afirma Brittany, «no es pintura, no es una pegatina; está, básicamente, fundido en el plástico».jesucristo milagro nintendo nes
Brittany no está segura de que sea, efectivamente, la cara de Jesús; no descarta que sea una coñita del vendedor, y aunque ella afirma que no hizo el dibujo tampoco descarta que sea obra del mismísimo Dios: «Fui criada en la religión, pero no estoy del todo convencida realmente. Diríamos que creo en la posibilidad», asegura.
Lo que está claro es que, como sospechábamos, la relación entre Nintendo y El Altísimo es mucho más directa de lo que nadie podría haber pensado. Voy a fundar la Iglesia de Miyamoto, y nadie va a poder impedírmelo.
Por cierto, expertos afirman que no es Jesucristo, sino El Cigala.