El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

centu

#4708 bueno la perdida ha sido pequeña xD

AG

He empezado jugar al Zelda SS... Ay el control, madre... Hay que menear demasiado el mando para las batallas, algo que no me gusta un pelo.

1 respuesta
Igneel

#4712 Motion plus..FEEL IT.

Nah hombre, te acostumbras enseguida.

1 respuesta
AG

#4713 Estoy en la primera cueva, y el tema de los golpes no los percibe muy bien o es cosa mía? Hago el movimiento en diagonal, y hace un corte lateral, por ejemplo xD.

Flynn

That feel cuando pescas un atún en Yakuza 3 tras cinco interminables minutos de tensión

Un minijuego de pesca potable, lo nunca visto. Ahora me falta aprender a pescar en el Nier.

1 respuesta
Igneel

#4715 En nier? pero si no hay cosa mas simple xD

L4Nc3l0t

Una cosa, existe alguna página que te diga la duración media de los juegos? Gracias.

3 respuestas
deathsoul

#4717 en "el otro lado" hay una wiki con la duración media de cada juego hecha por los users

1 respuesta
B

#4717 youtube -> nombre de juego + walkthrough y hacer cuentas de la vieja

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4718 Gracias.

Y #4719 es duro eso eh xD pero gracias.

Gu3v4r4

No se porque, pero voy a retomar final fantasy 13. a ver lo que tardo esta vez en lanzarlo por la ventana xD

Flynn

Uf, ya me he pasado los insufribles primeros 4 capítulos del Yakuza 3. No sé qué coño pensaban con las "misiones" del orfanato, casi pierdo la fe... Pero bueno, back to Tokyo, parece que el Yakuza que a mí me gusta empieza por fin.

Por cierto, he decidido que me compraré el Alpha Protocol. No sé cuándo pero lo haré, y nadie puede detenerme. Quiero conocer a Obsidian de una vez.

euforic0

Ayer me termine el Crysis 2 para ps3 y bastante "meh" el juego. Agradable graficamente pero no hay mucho por donde cogerlo.

L4Nc3l0t

Por cierto damas y caballeros, en los GAME hay una oferta de 3 juegos (los que quieras) de PS2 de segunda mano por 15€, ya podeis coger 3 juegos de 10€ cada uno que os van a salir por 15€, es un buen momento para pillarlos los juegos que os falten en la colección ;)

Glicerart

No sé si ha salido en el foro de Battlefield 3, pero merece la pena que lo veáis todos:

5 3 respuestas
Denian

#4725 Enorme xDDDDDD

Link34

#4725 Bastísimo, madre mia que crack

Spank

Estoy enfermito con este vídeo, que alguien me mate.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#4728 ¿A partir del minuto 1 suena el Hare Hare Yukai? xD
Suenan canciones de Tohuou y diversos animes y juegos

Está increible el video!

Edit: Only God Knows y Motekke Sailor Fulu! tambien están xD
Que enganchado el que ha montado ese nivel
Es mi nuevo ídolo

D4rko

#4725 que bueno xdddd

T-1000

ahora que poseo la Nintendo 3DS necesito algún catalogo de juegos interesantes para esta consola y si se puede también de la DS , principalmente RPGs. Thanks for the info Brother!

5 respuestas
keeper

#4731 Ahora mismo tira de Zelda, Super Mario 3D Land o Mario Kart 7. Poco más hay.

Si acaso el StarFox, pero dicen que es cortísimo. Yo me lo pillaré cuando baje de precio allá por 2020.

1 respuesta
Miaumamiau

#4731 También tienes el Tales of the abyss muy recomendado si te gustan los jrpgs

T-1000

#4732 para la 3 D también valen los juegos de la Ds xD :)

1 respuesta
ZaGo

Para quien le interese está el Fallout New Vegas nuevo en Game por 10 euros.

k4rstico

#4734
The worlds ends with you
Los remakes de final fantasy
Los remakes de Dragon Quest y el Dragon Quest IX

FelipeGM21

#4731 Radiant Historia

1
D4rko

#4731 Pillate tambien los Castlevania, los de ds se salen

GryF

#4717 http://howlongtobeat.com/
Mi perfil, por si me quieres añadir a hamijos: http://www.howlongtobeat.com/userpage.php?username=p3n3

1 respuesta
K3ldon

#4731
RPGs que me han encantado de DS:
The World Ends With You
Radiant Historia
Final Fantasy III
Dragon Quest VI
Pokemon Blanco/Negro

Y si te molan los RPG Estratégicos:
FF Tactics A2
Fire Emblem
Knights in the Nightmare
Shim Megami Tensei: Devil Survivor

De todos modos mirate esta lista donde hay bastantes más y de todos los generos:
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_DS

Tema cerrado