El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

rusillo_

#5910 Ahora almenos si, imagino que tambien en 360.

#5912 Jur, menudo sinsentido entonces xDD.

1 respuesta
Ch4iNeR

#5910 #5911 No, el de Xbox no lo trae.

1 respuesta
FelipeGM21

por cierto, para lo que os habeis pasado el Radiant Historia, es normal que

spoiler
1 respuesta
Igneel

#5913 Yo he mirado esos levels en un FAQ y he sudado de ellos...el grind seria infinito.... con una party de 3 60 ya te da para matar absolutamente todo, yo mate al boss opcional con Stocke , Eruca y Ath a niveles 60-65

1 respuesta
FelipeGM21

#5914 yo es que las batallas las tiro por estrategia y voy directamente a los jefes, me alegra ver que era una sobrada XD es muy dificil subir exp

centu

#5906 a ver con que nuevo, revolucionario y gigantesco proyecto reaparece.

Flynn

Jugando Project Zero 4 solo y a oscuras
Suena el teléfono de la recepción del hospital
Lo cojo y me pongo el wiimote en la oreja por hacer el lerdo instintivamente
Suena un niño diciendo "kaete... kaete..." en el PUTO wiimote en lugar de en la tele

Bah, t-tampoco es que quisiese dormir esta noche, juego tonto...

6 1 respuesta
rusillo_

#5917 ¿Ese no es el que al final si que va a llegar aqui que salio en Japon hace un par de años?.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Le estoy pillando a mi novia el Persona 2 para PSP, porque le han puesto los dientes largos con el 3. ¿Son parecidos? ¿Mejor el 2 o el 3?

Gracias!

Flynn

#5918 Nop, aquí va a salir el remake del 2 para Wii y un spinoff para 3DS, el Spirit Camera. Del 4 no se sabe, pero vamos, hay versiones parcheadas en inglés y creo que también en castellano en internet.

1 respuesta
Spank

El 4 está muy bien parcheado al inglés, yo sigo diciendo que los Fatal Frame son de los juegos que más miedo dan, a mí al menos son de los pocos que me han dado miedo de verdad, porque están muy cuidados aunque a veces los enemigos sean muy repetitivos.

1 respuesta
rusillo_

#5920 Ah xDD, ya decia yo.

No se si alguien lo conocera y seguramente nadie lo ha jugado, asi que ya os contare que tal esta el JASF, me imagino que como el titulo que salio hace tiempo sobre el AH-64 para Ps3 y 360 sera un titulo normalucho y con una cutrez a la altura de su trailer, pero lo vi a no se si eran 39 euros o menos y eso que salio este mes....

http://www.youtube.com/watch?v=9bcjEtvtMaA

Lo que si se es que es una saga de (creo) simuladores de pc, me imagino que han quediro sacar una version mas arcade xDD.

#5921 En mi opinion es de lejos lo que mas miedo da, seguido de los penumbra, vamos Silent Hill es una saga de humor a su lado, dios es que al 3 ni 10 minutos pude jugarlo.

AG

Ayer retomé el Kane & Lynch, que dejé aparcado tras 2 horas de gamplay para jugar a Heavy Rain, y me estoy partiendo el pene xDDDD. El juego es malo, eso es innegable, pero lo que más gracia me hace es que el argumento va tan a prisa que me pierdo xDDD. Joder, todo pasa de golpe, porque sí, sin que dé tiempo a nada; qué cagaprisas.

Skullkid

Que tal esta el borderlands? que clase os resulta mas divertida?

1 respuesta
centu

#5924 a mi el borderlands me gusto bastante. Me lo pase varias veces, cosa que hago con pocos juegos modernos.

A mi el que mas me gusta es el soldado, pero todos son jugables.

AG

#5908 nachín, aún echo de menos tu colección de juegos (con rarezas). Vistas tus últimas adquisiciones, tengo curiosidad por ver qué cojones tienes. Cúrrate una foto, ¿no? xDD

1 respuesta
k4rstico

#5926 Yo apoyo al Señor X

Queremos una foto!

B

dat pereza

Nah, he cambiado de casa hace unos meses y no tengo toda mi colección conmigo

centu

Todos teneis vuestros juegos perfectamente ordenados en alguna estanteria o similar? Yo es que soy un desastre. Los tengo en un cajon aqui, en otro cajon alla, encima de la mesa, debajo...

3 respuestas
Spank

#5929 Yo te acompaño, grande.

Igneel

#5929 Yo me compre un estante en el ikea pa los gaems , ordenaditos ofc

1 respuesta
Ch4iNeR

#5929 ídem que #5931 ordenados siempre quedan mejor.

Foto chustera con el movil:

Estos solo son los de Xbox y hace ya unos meses.

3 1 respuesta
centu

#5932 joder vaya santuario tienes montado. Creo que nunca he tenido nada tan limpio y ordenado :D

Spank

Mira como tiene el DJ hero escondido para que no se vea...

1 respuesta
centu

Para mi con el juego de la guitarra ha perdido la god tier :(

1 respuesta
Ch4iNeR

#5934 #5935 XDDD y la batería, que en la foto no sale.

Luego a la noche subo fotos de la coleccion entera y actualizada (y en mejor calidad).

1 respuesta
Denian

Pues a mi lo que me ha roto es la tabla del Tony Hawk, creia que no habian conseguido vender ninguna xD

1
AG

Yo tengo 5 muebles cargados de juegos y consolas y creo que me voy a tener que comprar un sexto...

2 respuestas
k4rstico

#5938 foto!

4 1 respuesta
FelipeGM21

Yo los tengo todos metidos en una caja en el trastero, no tengo espacio en mi habitacion :no: eso si, fotos de la estanteria de AG NOW

Tema cerrado