El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

FraNKzZ

#8640 En su época la "pirateé" pero bueno, entonces tocará pillar un juego ntcs y probar
Gracias ^^

AG

#8639 Con Swap Magic sin el menor problema.

1 respuesta
Fdkn

Dentro de 3 juegos necesito un mueble nuevo :o

2 respuestas
AG

#8643 "Dentro de 3 juegos" xDDD. Me ha gustado la expresión. Me la acuño.

alejo

EXTRA!!! EXTRA!! Game Informer tiene una portada h4x0rz p0w4h in th4 n1gh7!

T

Terrible vicio llevo con Persona 3. Los Social Links me tienen absorbido, Tartarus ni lo piso.

El desarrollo del juego me encanta, vaya gozada.

1 respuesta
FelipeGM21

Se admiten apuestas, yo digo que es la Megadrive 2 XD

#8648 cierto, me he columpiado, queria decir la Dreamcast 2, yo y mi dislexia :P

2 respuestas
AG

#8647 La Mega Drive 2 ya existe. E incluso la 3.

3 respuestas
Sphere

#8648 Doy fe, yo tuve (y seguramente conserve aun) la Megadrive 2 xD

AG

#8647 It will never happen :(

FraNKzZ

#8642 Anda, creía que el Swap magic solo era para ps2 xD
Pues me lo pillaré ^^ Gracias!

1 respuesta
AG

#8651 Perdón, me colé. No sé por qué leí Playstation 2 cuando en realidad pusiste Playstation 1. No existe Swap Magic para PSX me temo. Vaya fallo garrafal de lectura xd.

2 respuestas
FraNKzZ

#8652
Ah vale, menos mal que todavía no me dio tiempo a pedirlo, pero ya lo tenía visto xDD, aunque de todos modos puede que me lo pille para algún que otro juego de ps2!

1 respuesta
FelipeGM21

Existe una version de PS2 que lee juegos de PSX, pero para PSX no

B

#8646

llega al punto más alto de tartarus en dos días
Un mes entero de social links : D!

alejo

#8653 #8652 Para PSX existió el Action Replay, que básicamente servia para lo mismo que el Swap Magic. Constaba de un cartucho que se conectaba al Serial de la consola, y un muelle que se colocaba en el estribo de plástico de la tapa de cierre.

Imagino que a día de hoy sea imposible encontrar uno.

alejo

Vengo a decir esto:

Y me piro :D

1 respuesta
Danico

#8648 Megadrive 3? wtf? enserio?

1 respuesta
Fdkn

#8658

1 respuesta
Danico

#8659 Las genesis no eran las versiones americanas? solo salio en america o como? en mi vida lo habia escuchado xD

1 respuesta
Fdkn

#8660

AG

Tuvo versión megadrivera, solo que comercializada por Tec Toy en Brasil

Y esto a continuación tampoco es fake:

Y son consolas con licencia oficial de SEGA, lo que las hace tan oficiales como la Wondermega o la X-Eye.

Danico

Solo salieron en brasil o que?

Resa

Haber como critican ahora los segueros a nintendo y sus nds xl

B

algun hack slash rpg para ps3 decente? pongo ps3 xk en pc estoy esperando probar tl2, hay un vacio en mi corazón desde diablo 2 y mi decepción con diablo 3 en temas de rol :qq:

Glicerart

Terminado Splinter Cell: Conviction.

No sé que pensar de él. Me encantan los juegos de sigilo y nunca antes había jugado a un Splinter Cell (imperdonable, si). Me esperaba mucho más en ese sentido de él, pero leyendo análisis a posteriori me he enterado que precisamente este es el peor de la saga en el aspecto de esconderse, y que el verdadero sigilo se encuentra en los anteriores. Como si hubieran casualizado la saga, vamos.

Como juego en sí me ha parecido entretenido, pero excepto en un par de detalles no tiene nada que no se haya visto antes. Un 7.

2 respuestas
Gaseosus

#8666 Exacto.

Jugar sólo al Conviction es como si no hubieses jugado a la saga aún.

Si te encantan los juegos de sígilo los SC no te decepcionarán (creo), excepto este último..

#8669

Eso es cierto también, aunque no pegue ni con cola con el resto de la saga es un gran juego, no llevas a Sam Fisher en el último, llevas a Jason Bourne casi xD

1 respuesta
Glicerart

#8667 Pues he jugado a los Thief, Deus Ex y similares y me ha encantado todos. Por eso creo que los primeros Splinter Cell podrían gustarme.

La próxima vez que los vea por un par de € en las ofertas de Steam caen. Con una poca suerte junto a un pack de texturas en alta resolución, aunque por lo que veo no han envejecido nada mal.

1 respuesta
T

#8666 no es malo, ni mucho menos.

Eso sí, el sigilo queda totalmente aparcado. A mi como juego me encanta, es como la típica peli americana y Sam luce totalmente badass, algo asi como Jack Bauer meets Splinter Cell. Para los fans de la saga puede parecer un sacrilegio, pero para mi, que soy imparcial, es una gozada.

1 respuesta
Draviant

#8668 Juegalos. No te arrepentirás. Te lo dice un fanático de los juegos con opción a ir en sigilo xD

Tema cerrado