Hoy me pasé Lollipop Chainsaw, y me ha encantado.
Es corto, pero está muy muy mimado y tiene 1000 detalles y referencias a cine/manga y otras cosas, hecho de "frikis" para "frikis", que en mi opinión, es el principal fuerte del juego.
Es rejugable, al menos para conseguir los trajes ( los desbloqueables del final son geniales...) ,demás coleccionables, 2º final y logros , se puede alargar hasta unas 20 horas, que es lo que estoy haciendo yo.
OST muy buena,jugablemente me parece divertido, pero no tiene tanta profundidad técnica como otros hack 'n slash como Bayonetta o DMC, a la larga se hace monotono.
Aparte de ese fallito, es muy facilón,me lo he pasado en normal y difícil, sin ningún problema ( en muy difícil ni lo probé ).Eso y bastantes QTE's ( que a mí no me gustan nada ).
Veo por internet que ha tenido muy mala crítica, pero bueno, la historia de siempre...
Que conste que no he pagado por él, me lo han dejado.Quizá pagar 50/60 euros por el juego sea demasiado, pero si se paga menos ( o nada lol) es una buena compra ( ahora ronda los 28€ ).