El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

#10620 No, es idéntica.

1 respuesta
Forcriun

#10620 #10621 As Namco Bandai had stated, there are features exclusive for the PlayStation 3 version. This includes new playable characters, Crescendo and Serenade, who played a major role in the plot of the game, but were not playable in the Xbox 360 version. It will also include a new clothing system, in which the player can freely change a few characters' costumes, specifically those of Allegretto, Beat and Polka – the three characters that are controllable in the field at various points in the game. The other extras are the two dungeons, Lament Mirror and Church of EZI, the former of which is compulsory.

1 respuesta
AG

#10622 Ahora me entero xDDD. ¿La versión aparecida aquí contiene esos cambios con respecto a la de 360? o_O

1 respuesta
B

La versión de PS3 salió bastante más tarde así que incluía todas esas cosas.

1 respuesta
AG

#10624 A mi lista de pending que va entonces xD

Colochile

2 años de diferencia entre uno y otro
Por eso preguntaba si merece la pena volver a jugarlo (sabia los cambios pero no se hasta que punto son o no significativos)

Aries89

merece la pena comprarse el Halo 4 para jugar al online teniendo el Reach para lo mismo?

1 respuesta
sonic_2005

#10627 En game estaba hace dos dias por 39 Euros el juego nuevo nada de 2ª mano y habia un pack con forza horizon+halo 4 por 70 euros. Yo por ese precio lo compraria.

alejo

#10616 la verdad es que el contenido, sin ser el americano, esta también muy bien por poco mas de 60€.

#10618 este finde pondré alguna impresión.

Flynn

IGN le casca un 7.8 - Good a un AAA de EA como Dead Space 3, what is going on

http://www.ign.com/articles/2013/02/05/dead-space-3-review

1 respuesta
centu

#10630 parece que los sobres se han retrasado.

1 respuesta
Denian

#10631 O que el juego es de 4/10

2 respuestas
Forcriun

#10632 2/10*

centu

#10632 es ign, tiene que ser que no ha habido acuerdo economico.

Flynn

La nota de IGN la veo más acertada que el resto de medios que le están dando de 9 para arriba. En realidad es bastante fun pero los personajes son tan genéricos y absurdos que ugh, duele hasta verlos.

T

Pe...pero... qué cojones...

Colochile

joder vaya juegos... que ponga el red card o el patapon total tambien hay que usar teclas...

Igneel

Es respecto al DS3?

Intentemoslo!

GOW3 - > Tps

The force unleashed -> Space theme

RE6 -> suvivahahaha

Diablo III - > Wut

1 respuesta
Colochile

se te olvida en que todos son juegos xD

AG

Ni que un 7,8 fuera mala nota. No volvamos a los tiempos de Hobby Consolas y las notas de +90 para la mayoría de los juegos, anda xd.

1 1 respuesta
Fdkn

#10640 El problema es que si IGN te da un 7.8, la nota real es 1.5

3
Tochomosca

Habrá que ver cual es el producto final. Para mi Dead Space ha sido una de las mejores sagas de esta generación.

negro1503

No me fío mucho de este Dead Space, el cooperativo no me llama, creo que mata la sensación de la poca supervivencia que ya venía decayendo desde el segundo. Ninguno como el primero.

#10644 Completamente de acuerdo. Aunque nunca se ha considerado un survival propiamente dicho, si que te llevabas algún que otro susto y te sentías solo y abandonado, pero es que por lo que he visto en vídeos aparece hasta el tato en el 3.

Por cierto, ¿qué me podéis decir del Blades of Time?

1 2 respuestas
Tochomosca

Yo creo que los factores más importantes que están llevando al declive la saga son:

• El desarrollo de cada vez más armas (de combate a distancia y con más aspecto de arma militar en vez de improvisada como la cortadora de plasma), lo que lo lleva a convertirse de una forma descarada en un shooter en 3º persona en vez de destacar el estilo survival horror.

• Preocuparse más de los trajes que ha este paso podrán montarse su propio cibeles personal en vez de mejorar la IA de los enemigos (para dar sustos) y la creación de nuevos necromorfos con un aspecto más aterrador.

• La inclusión de cada vez más y más personajes en la trama que sobreviven y que hacen acto de presencia en la historia, a diferencia de la sensación de soledad total que podíamos experimentar en el 1 ya que a lo largo de este como mucho hablábamos con ellos por vídeo y cuando aparecieran era para morir.

1 1 respuesta
Colochile

El 2 es un paso hacia atras, intentan hacerlo mas comercial y cortando de raiz lo que sorprendio y tan buen gusto dejo del 1ro.

B

Yo solo he jugado al 1ro y la verdad que me pareció un juegazo. A ver si me pillo el 2 y le doy a full.

T

A mi se me desinfló rápido. Empezaba muy bien, con poca munición y una atmósfera que te transmitía tensión constante, sobretodo con lo de que te salieran aliens de los conductos que te hacía andar mosca cada vez que pasabas al lado de uno. Luego a la larga empezabas a ser Rambo, sin temer a ningún enemigo, y todas las misiones eran idénticas -ve a X y repara Y- por lo que acabé deseando que terminara lo más pronto posible.

Ni me informé sobre la segunda parte. Qué decir de esta que parece que no respeta nada de la primera.

1 respuesta
Colochile

#10643 Del Blades of Time que esta en castellano, poco mas de ese juego...
Lo alquile y me falto poco para devolverlo el mismo dia

1 respuesta
Forcriun

#10643 El Blades of Time no lo juegues ni aunque te paguen por ello. HORRENDO xD

1 respuesta
Birras_cs

Despues de tener pendiente durante bastante tiempo el Trinity Universe y me encuentro un Atelier sin barrels -.-

Tema cerrado