El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

M

Una cosa, cuando salga la PS4 a la venta, a cuanto pensáis que bajará la PS3 de precio? Con todas las joyas que han salido ultimamente, y con todo el catálogo por delante, creo que estoy pensando en adquirir una cuando salga la PS4 a la venta xDDDDDD

Si mal no recuerdo, compre la PS2 cuando salió la PS3, y me salió tiradisima por eso xD (para el precio en el que estaba, haha). Y creo que con la PSP hice lo mismo...

1 respuesta
B

#11492
El problema que tiene la PS3 ahora es la propia PSVita. Vita y PS3 prácticamente comparten catálogo y se rumoreó varias veces bajada de precio de PS3 pero nunca se ha hecho efectivo porque si se pusiera por debajo del precio de Vita se harían la competencia mutuamente.

En ese sentido yo veo difícil la rebaja de la PS3. Aunque no descartaría una pequeña rebaja de todas formas para Febrero/Marzo del 2014, después de las navidades en la que sale la PS4.

1 respuesta
Skarin

Ala, terminado el Uncharted de la PSVita. Bastante bueno en general, o al menos a mi me ha gustado, tiene todos sus aspectos bastante cuidados y ha sido más largo de lo que esperaba. El tema es que tiene chorrocientos mil millones de items de esos coleccionables y me da una pereza cogerlos que flipa. NOPE.

Ahora... imagino que le daré al Gravity Rush, ya veremos qué tal.

M

#11493 Bueno, la segunda opcion sería comprar una PS3 de segunda mano. Peor nunca me ha gustado comprar consolas ni nada de segunda mano que sea...delicado. No es lo mismo una consola que un juego, quiero decir.

1 respuesta
Tochomosca

Terminado Onimusha: Dawn of dreams después de 7 años habiéndolo dejado en el enemigo final. Ahora entiendo por qué no han sacado más onimushas.

R4Yd3N

#11495 a mi me pasa lo mismo, me da un mal royo que te cagas.

Dark-Life

¿Alguien me puede decir si el Valkyria Profile 2, Wild Arms 3 y Chaos Legion son buenos juegos? Me llaman la atención.

Fdkn

Del Chaos Legion alejate.

#11500 Es el primo pobre y sin gracia de dmc. Para mi no merece la pena

1 respuesta
bigbizkit

#11499 Pero no está considerado buen juego?

Yo lo poco que jugué me parecía divertido.

1 respuesta
AG

Una de las agencias de traducción con las que trabajo me ha enviado una solicitud de disponibilidad para la traducción de varios juegos a lo largo de los próximos dos meses y uno de ellos pone que aparecerá en PC y neXtbox.

¿Será el nombre de la siguiente consola de Microsoft o un nombre en clave? (Otro de tantos). La verdad es que es curioso, porque no me suena de haberlo leído en ninguna parte y no es nada feo para mi gusto.

1 respuesta
Alien_crrpt

#11501
NeXtbox = next nueva , Xbox .
SteamBox usara juegos de PC no necesitara juegos dedicados. Ya que SteamBox es un PCconsola.
Donde mejor se vea a la nueva SteamBox sera en el E3 de 2014.

Edit : Resumo por que habia puesto 3 veces la misma frase, es lo que tiene no dormir para ver la formula uno a las 6 de la madrugada y ahora a las 9 es la clasificacion.

2 respuestas
B

#11502

5
Danico

Me termine el GOW Ascension el otro dia. 7 horas played....juegazo como todos

1 respuesta
Alien_crrpt

#11504

Y que te gusto mas .

La historia por originalidad ?
El gameplay por sus combos y cantidad de teclas que tienes que usar en cada combate ? ( que no jefes )
Por la cantidad de caminos que puedes tomar ?
Por la duracion del juego ?
Por la dificultad que hace que sea un reto y no un paseo como otros juegos ?
Porque es distinto a los demas GOW ? Y cambios introducidos que lo hacen diferente a los otros GoW ?

1 respuesta
Danico

#11505

La tematica en si me encanta el tema mitologico y demas es un win para mi, la historia de GOW me parece conojuna y una vez mas esta historia me ha encantado.

Los puzles bastante buenos algunos me comi la cabeza bastante y otros muy sencillos.

La duración pues bueno tirando a corta pero tampoco puedes pedir más , ahora he estado probando el online y mola bastante la verdad son arenas y campos de batallas lo malo es el tiempo de carga...tarda un monton en encontrar partida.

Y distinto pues los objetos que vas teniendo a lo largo del juego sobre todo uno

spoiler
B

que me recomendais para esta semana santa:

Bioshock infinite

O tomb raider reboot?

Un saludo!

1 respuesta
Denian

#11502 ¿Y tu excusa para cuando has dormido cual es?

3
Link34

#11507 Opción segura tomb raider

1 1 respuesta
B

#11509

el tema esque he leido malas criticas sobre este tomb raider, que es corto etc..

y el bioshock infinite de momento ha recibido en ign un 94 (quizá nota inflada, pero seguro que no se trata de un mal título)

1 respuesta
Denian

No se parecen en absolutamente nada, pilla el del genero que mas te apetezca jugar.

1 respuesta
negro1503

Empecé el Xcom el otro día y que viciada más tonta me he pegado.

kraqen

#11510 Cuando pienses en si una nota de IGN es inflada, piensa que pagaron una pasta para tener la exclusiva del primer Review.

B

#11511

el problema esque soy un forofo de tombraider, desde los inicios de su saga (grande venecia del 2 :qq: ) Pero también soy un enamorado de los mundos enfermos que se han creado en bioshock :(

2 respuestas
Glicerart

#11514

También depende de lo que estés dispuesto a pagar. El TR es de Square Enix, lo que quiere decir que dentro de 2-3 meses estará a menos de 10€. El Infinite es posible que tarde algo más en alcanzar ese precio.

alejo

#11514 Tomb Raider es ahora mismo el mejor juego que ha salido en 2013. Y si eres Fan de Lara, porque no se puede ser fan de Tomb Raider, (es de losers) ver los orígenes del personaje, y tener mas información sobre ella, te va a encantar.

#11517 como te dicen mas abajo, tienes 1 año de garantía, y vienen peladas. Tampoco te creas que son una ganga, están sobre los 150€ las Slim viejas. Si buscas oferta para empezar con la consola, tendrás que esperar a que salga PS4, y empiece la gente a deshacerse de la 3 para comprarla. Ahí será cuando se junten con muchas, y tengan que bajarlas para quitárselas de encima. De momento, según entran suelen venderse.

M

Una curiosidad para todos los mediavideros. Alguna vez alguien ha comprado alguna consola de segunda mano en Game? Como ha sido? Ha tenido problemas en algún aspecto?

Esque seguramente en cuanto salga la PS4, la PS3 bajará de precio, y seguramente adquiera una ya que tendré todo el catalogo completo pa disfrutarla xD. Pero querría saber si debería comprarla nueva, o de segunda mano. Un saludín :3

2 respuestas
Ch4iNeR

#11517 En un principio no debería haber problemas, se supone que las prueban. Si tienes algún problema la cambias, vienen con un año año de garantía (creo). Lo "malo", que vienen sin mando y lo tienes que comprar aparte.

RubenLionel

Juegos imprescindibles para PS2?

Que me siento capitalista y quiero comprarme juegos

3 respuestas
B

#11519 estas hablando de Ps2 o te has vuelto millonario o suerte para conseguir los imprescindibles xD

1 respuesta
Tema cerrado