El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

kraqen

#11723 Yo aún sigo con el 2 (si, no estoy mucho tiempo para jugar de forma seguida, así que aún sigo).

El ZoE me gustó bastante más de lo que pensaba y el 2 igualmente me esta encantando. Recomendados los dos.

FelipeGM21

#11730 >Que no vinculabas Curaga al principio del juego y spameabas limites sin parar teniendo 400Hp

Que no matabas dinosaurios con solo Squall(Curaga a Vit, Blizzard a Weapon)

1 respuesta
Vobix

Joder, lo que me ha costado. Debo ser un puto negado pero al menos lo he conseguido: Metroid Fusion finiquitado (mi primer juego de la saga).

3 1 respuesta
A

#11732 Eso también xD

Tochomosca

#11733 Verte con la primera consola y juego (mismo color incluso) que pagué con mi dinero me ha recordado buenos tiempos :_(

1 respuesta
donalgodon

#11735 jajaj igual pero con el castlevania :p

22 000 pesetas la gba xD

1
Er_XaVo

Me acaba de llegar un gb micro, nunca la habia tenido en mis manos y es la mejor compra que he hecho en mi vida.

Una pregunta cuando le queda poca bateria, ¿avisa de alguna forma? O ¿simplemente se apaga y te jode a lo que estes jugando?

1 respuesta
Spank

Mi primera hora al Okami HD. No hay palabras, está tan bien hecho y se ve tan bonito que me he pasado la mitad de la partida con la boca abierta.

3
T

Replay a Killer 7, no recordaba lo brillantes que eran sus diálogos. Bueno, todo en general, me tiene enamorado.

#11740 No entiendo la pregunta. PS2, supongo, es bastante fácil de encontrar.

1 respuesta
bigbizkit

#11739 Como hace uno para jugarlo hoy en día ?

#11739 Sí, me refería a encontrarlo,pero pensaba que sería dificíl por eso te preguntaba.
Buscaré y si no lo encuentro,me enfadaré.

2 respuestas
T

#11740 Te va a gustar, verás. En casi cualquier Game está de segunda mano, es casi obsceno pagar 4€ por algo tan sublime.

1 1 respuesta
Vobix

#11741 Pues en el de mi ciudad no he visto nunca, y eso que suelo pasarme bastante. Qué gafe.

f4sticio

Tengo 5 sagas para jugar que en mi opinión son brutales.

KOTOR (los 2)
STALKER (todos)
Fallout 3 y NV
Mass Effect (los 3)
The witcher (los 2)

Tengo claro que el the witcher va a ser el único que no juegue hasta acabar con la saga de libros. De los otros 4,por cuál es más recomendable empezar?

Yo había pensado empezar por el más antiguo, que ya es del 2003, no sea que me duerma y luego las pase putas para que me rule (lo que me pasó con el gothic 2)

2 respuestas
RubenLionel

#11743 Yo jugaría los Fallout, ya que el simple hecho de ir por una Washington post-apocaliptica escuchando esto son suficientes puntos a favor.

1
Spank

#11743 Fallout 3 y luego para no quemarte mucho pásate a los Mass Effect o a los The Witcher. Depende si te tira más el tema fantasía o sci-fi.

Danico

#11737 La luz se pone en rojo es la forma de avisar

Tengo tantos juegos pendientes que no se por cual empezar....que me recomendais:

-Saga Bioshock (1 y 2) el 3 puede esperar
-Uncharted , decir que llevo jugado del 1 bastante.
-Tomb Raider (el nuevo)
-New Vegas

1 1 respuesta
Colochile

Del Uncharted 1 que te este pareciendo?
Si te gusta, sigue la saga, gana por completo en su continuacion (el 1 es "malo" comparandolo con los otros 2).

1 respuesta
T

No sé si estoy teniendo la suerte o la desgracia de rejugar Red Dead Redemption. Diría que lo recordaba mejor, pero la palabra para definirle no es 'malo', sino 'cutre'.

Siempre me ha llamado la atención la gran cantidad de personajes vacíos y las toneladas de líneas de diálogo que no llevan a ninguna parte que tienen los juegos de Rockstar. Es ridículo lo poco y mal que cuidan de un aspecto tan fundamental, ya que en términos de guión no hay por dónde coger nada y todo se desarrolla de manera atropellada y poco creíble.

Si al menos jugablemente fuera agradable compensaría el bochorno, pero entre que tiene posiblemente la IA más estúpida jamás programada y que el sistema de disparo es ridículamente poco exigente no encuentro un aliciente para seguir jugando que vaya más allá de la gran ambientación y mi amor por el western.

2 respuestas
Danico

#11747 La verdad es que no me esta defraudando a veces un poco repetitivo pero no esta mal

Flynn

#11748 El único personaje salvable que recuerdo de RDR es Landon Ricketts, el resto truños típicos de Rockstar que levantan poco o nada de interés y la historia que estás deseando que acabe porque te importa un pimiento todo lo que ocurre, no consigue atrapar al jugador. RDR es la ambientación, la cancioncilla de José González y llegar a Blackwater por primera vez, para mí el momentazo del juego.

centu

#11748 a mi RDR me resulto una experiencia agradable. Te metias de lleno en el salvaje oeste de las peliculas.

Pero no lo vuelvo a jugar ni loco.

EuRyNomE

Jugar a RDR con el autofijador de blancos debería de inutilizarle la consola a la gente.

El juego gana en jugabilidad y dificultad una burrada con el apuntado manual, sobre todo en los tiroteos a caballo.

Me he pasado RDR 3 veces en lo que va de gen, y enabsoluto descarto una cuarta.

Spank

A mi RDR me aburría mucho. Empezaba cada zona con ganas pero cuanto más jugaba esa zona más repetitivas se hacían las misiones. Al final me pasé el juego por cabezonería y no es mal juego pero me llegó a aburrir y tuve que echarle varios trys

B

También recuerdo que me aburría bastante la primera ronda. Mucho más tarde me volví a enganchar, pero esta vez intentando hacer otras cosas como cazar y completar retos y mejoró bastante mi forma de ver el juego.

Menos México, que soporífero todo.

Igneel

Yo al contrario lo cogi con gusto y me divertia pero el final fue prttttttttttttttttt

Watch

A mi el tramo final si que me gustó bastante, es decir, no es que fuera muy emocionante

pero tenía sentido dentro de la historia y servía para construir decentemente los últimos sucesos, que a mi parecer son muy buenos.

Eso sí, el momento que hay justo antes de los créditos si que me parece que podría haber estado bastante mejor llevado.

Vobix

Pues a mí me enamoró RDR. Y volví a pillarlo con ganas para hacer misiones secundarias.

Eso sí, con el apuntado manual mucho mejor.

HNgoly

Mi mando de ps3 ha muerto hoy. Cinco? anos de leal servicio... No se como sentirme, ni donde poner esto...

Donde compro otro a buen precio?

#11759 Le he desmontado, cosa harto dificil por los hijos de puta de Sony que lo ponen extremadamente dificil, y he intentado reparalo. Ha hecho un bip la ps3, la esperanza volvio y se le fue la vida al mando.

2 respuestas
Spank

#11758 Que fácil lo dejas

2 1 respuesta
Hurtiek

El coop de Far Cry 3 es igual que el single? Porque he leido por ahi que son 4 tipos en lugar de 1, que se centra más en el apartado shooter...pero no me queda claro xDD

Tema cerrado