Durante mi tiempo bloqueado he decidido jugar un poco.
Pasado
Starcraft 1 , Starcraft 1 expansion , Starcraft 2 .
Decir de Starcraft 2 que es un digno sucesor de los antiguos Starcraft . Yo diría que hasta lo ha mejorado en la campaña . Eso si el multijugador no puedo opinar por que no tengo ganas de mas juegos multijugadores online.
Donkey Kong Country Return Wii . Muy buen plataformas , al principio me estaba cansando la extrema dificultad ( o que llevo demasiado sin jugar a juegos de plataformas 2D ) . Pero luego te haces a la idea que el juego es así y lo disfrutas muchísimo . Yo diría que han sabido cojer la esencia de los antiguos Donkey Kong . Ademas que no hay pantalla que no sea distinta a las demás. Me lo pase sin usar objetos de ayuda . Excepto el boss que ya llevaba 4 horas seguidas ( esas 4 horas no eran con el boss final ) y quería ver el final.
Pasado también el Diablo 2 , siempre me bloqueaba en el ACTO 2 . Pero es cuestión de usar el programa HERO . Y en vez de dedicarte a farmear 2 dias para tener nivel suficiente para matar al boss del ACTO 2 . Tardas solo una hora.
También pasada su expansión , pero ya estaba saturado de Diablo2 y después de un día jugando y viendo que era interminable la ola de enemigos use otra vez el HERO para ponerme esta vez si cheto del todo . Y pasarme la expansión en 3 horas. Ademas de las que ya le había echado.
Creo que con pasarse el Diablo 2 es suficiente , jugar ya a la expansión ya cansa demasiado.
Y ahora voy a ponerme con el Xenogear y Zelda Session.
Estoy usando el emulador para Xenogear pero necesito saber que pluying de video usar por que hay escenas pre gravadas que no se ve nada. Estoy usando el D3D
¿Cual usais vosotros?