El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

No me puedo creer que algo tan bonito como RIME aun no tenga hilo en MV:

¿Es por qué es Egpañol?

3 respuestas
Fdkn

Porque apesta a ripoff clonico, como todo lo que se hace aqui.

ICOurney

1 respuesta
dadito

Hay tetas?

alejo

#13352 Comandos chaval, Comandos!

No, en serio, a mi me ha gustado el trailer.

3 1 respuesta
Fdkn

#13354 Si, y la fregona y el Chupachups.

Pero de eso hace mucho

Link34

#13351 A mv no le gustan los videojuegos, no es nada nuevo

Nah, es que solo han mostrado un trailer, se ve pre(ten)cioso pero poco mas se sabe, a mi desde luego con tantos colores ya me ha llamado la atención pero o me muestran algo mas que poder pasear por el prado o mi dinero no lo tienen

Spank

Deadlight es muy bonito pero fallaron estrepitosamente en el control. Con lo hypeados que veníamos. Tengo que ver más del juego nuevo porque me da la impresión de que el control no va a ser todo lo fluido que algo así merece.

Pero visualmente siguiendo la estela de Deadlight pero en otro ámbito es espectacular.

Arctrax

Terminado el Mass Effect 3. Tengo que leer sobre el resto de finales, porque me he quedao catacroquer con la decision xDDDD

Pero vaya, a pesar de sus defectos el juego es muy entretenido, y el final es muy chulens.

jesed

Acabo de empezar el Uncharted 3 (es el ultimo que me queda por terminar de la saga incluyendo el de Vita) y joder como se nota la fluidez de movimientos al pasar de The Last of Us a este.

Una diferencia exagerada sobretodo en combate.

#13351 A mi me llama bastante la verdad.

T-1000

El FFVIII es basura...

Perestroika

#13351 Hay que jugar con gafas de sol

Tlb

Después de echar el día con Metroid Zero Mission & Fusion solo me queda preguntarme por qué Nintendo no me da más amor en forma de Metroid.

Aunque acepto recomendaciones de juegos que puedan calmar mi ansia de acción 2D.

2 respuestas
dadito

#13362 La-Mulana

2 respuestas
Spank

#13363 No lo tortures al muchacho.

Terminado el Chapter 1 de Corpse Party. Ayer intenté jugar solo en mi casa por la noche y lolno.

1 respuesta
Petan13

#13349 Una preguntilla sobre Drakengard. Tengo el 2 de ps2 (no lo he jugado aún), ¿Debo jugar el primero antes para enterarme de la historia o son independientes?

2 respuestas
Watch

#13362 La-Mulana es una genialidad, pero se centra mucho más en la exploración y puzles que Metroid.

Puedes probar con algún Metroidvania si quieres algo de acción 2D.

1 respuesta
H

#13365 aunque es una historia independiente, el 50% de la historia gira en torno al primer Drakengard

Flynn

#13364 Espero que lo estés jugando con auriculares, el sound design es de lo mejor que verás en un videojuego.

Also te aviso, los wrong ends son lo mejor del juego. No digo que los busques todos pero no los evites.

#13365 Bueno ya te ha contestado Hunter. No lo he jugado pero tengo entendido que son independientes.

1 respuesta
Spank

#13368 Si, con auriculares...Lo empecé ayer a las 3AM y al primer golpe guarro que te meten apagué la PSP hasta esta mañana. La música me gusta pero...pff no puedo llevar cascos, como tampoco pude en el Origins.

Ya me he encontrado con un final malo y estoy intentando hacer todo. Pero no me ha gustado como ha terminado el chapter 1, feels abd :( aunque eso de jugar los capítulos con las que han muerto está muy bien.

Tlb

#13363 #13366 Cuanta más acción mejor, algo más Cave Story sería perfecto. Ando escaso de repertorio ahora mismo, no se me ocurre nada a lo que jugar :/

B

GUUUUUUUUYSSSSSSSSSSS un nuevo Dungeon keeeeeeepeeeeer :000000000

http://info.ea.com/products/p1461/dungeon-keeper

1
Flynn

no

edit: hostia puta no había visto las imágenes, JESUS CRISTO

Arctrax

Dios que han hecho....

centu

Con solo ver las imagenes ya lo pensaba, luego me lo han confirmado:

Coming to iPhone, iPad, iPod touch and Android devices this winter

Spank

A nacho le gusta hacer daño

1
A

Siempre ha sido un minijuego chorra digno de ser desarrollado para estas plataforma no se de que os escandalizais.

B

Terminado Gravity Daze, MUY buen juego con un universo bastante interesante y super bonito emponzoñado por los peores controles de la historia de la humanidad y una dirección bastante cuestionable. De lo que me alegro es de no haber comprado Vita por este o por Uncharted, tendría un cabreo enorme xD

Ahora Soul Sacrifice, muh affection 4 el dorado y los mil indies

alejo

Lo mejor de la GamesCom:

El hilo de Neogaf es lo mas grande que ha dado la NextGen, me estoy muriendo de risa.

1 respuesta
centu

Años de ventaja.

Por si alguna vez os pillan.

B

Iwata debería adoptar esto para los Iwata Ask

Tema cerrado