-El resto de AC son mejores que el 1. Sin ser la panacea mejoran la mayoría de los errores del primero.
-Uncharted 3 es genial, pero empieza a despegar a partir del capitulo 10/12, antes se hace un poco "soso" si vienes de U2.
-RDR es un buen juego, completísimo, pero si te pasa como a mi que el recadeo de 2 horas acaba por quemarte, seguramente no consigas mantener el interés.
-DR2 es muy entretenido. Mejora en varios aspectos al 1, con una orientación mas hacia el sandbox y miles de cachivaches para hacer el gañan. La historia y su desarrollo son secundarios. Es la definición clásica de lo que entendemos por videojuego.
-Halo yo he intentado jugarlo varias veces. Y el uno, incluso en su versión remasterizada me parece infumable hasta puntos insospechables. Y claro, teniendo en cuenta el lore de la saga, no quiero saltarme entregas.
-Heavy Rain se juega como una aventura en 3ª persona, solo que las interacciones se basan en las bases de la aventura gráfica, y en QTE. Es una propuesta original, y la historia esta curiosa. Te puede servir para romper la rutina de géneros mas comunes.