El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Igneel

Not this shit again.

Con una hora como mucho has visto 2 intros y 2 tutos, estas juzgando el juego o lo esta juzgando internet?.

Ahora el consejo: no lo juegues.

5 1 respuesta
alejo

#13408 Yo tuve esa misma sensación durante las primeras 6/8 horas de juego.

Dale una oportunidad, el sistema de combate acaba enganchando y el juego llegado a la mitad de sus desarrollo se parece mas a los FF clásicos en cuanto a farmeo y demás.

1 respuesta
centu

#13408 Vanille es mia. Y no te preocupes, muchos dudamos en las primeras horas de juego.

B

#13408 No lo intentes, sabes que no te va a gustar jamás.

RubenLionel

Somos pocos a los que nos ha gustado FF XIII. Probablemente los mismo que tienen NieR

Fdkn

Voy a empezar a odiar FFXIII por llamarse FF.

Si se llamase por ejemplo Lost Eternal Blue Faggotry Chronicles no tendria que aguantar legiones intentando convencerte de como tendria que ser el juego, los que juegan jrpgs lo habrian jugado, a unos les gustaria, a otros quizá no, y el mundo seguiria su curso.

Fucking entitled gamers.

2
H

Déjalo. Un shitposter menos

R4Yd3N

#13408 es un juegazo. está claro que no es el mejor FF pero es un gran juego.

negro1503

#13408 Yo al principio parecía que no y al final tengo dos savedata de +130 horas, inténtalo.

Link34

#13408 Ten cuidado dude, no pongas tu dirección por el foro que va fdkn a tu casa y te suelta dos hostias por preguntar, y si rechistas otras dos por faggot

ArThoiD

FF XIII es una mierda de JRPG, que se llame FF es su menor mal.

EuRyNomE

#13392 thx por los consejos. En referencia a tu reply te comento que Metro 2033 lo tengo ya que aproveche la quiebra de THQ y me salió gratis, pero cuando lo inicié por primera vez me cambio la resolución y el ratio de hz hasta en el escritorio y no me quedó otra que restaurar sistema. Algún dia intentaré que funcione de nuevo.

Y Crysis 3 es un juego que tengo porque me venia de regalo con la gráfica, pero con las horas que llevo (unas 3), me parece un juego mediocre en el terreno de lo jugable.

Gráficamente es, con mucho, lo más impresionante que he visto en vivo y en directo; el cesped alto moviéndose con el viento, las ondas en el agua cuando caminas sobre ella, las texturas, el dof, los juegos de luces y sombras... en ese terreno Crysis 3 es implacable, pero es que me resulta un juego pésimo a nivel jugable y argumental. Probablemente lo dropearé y cuando consiga el primer Crysis tendré la trilogía completa y podré opinar con más base.l

¿Alguna recomendación más?

1 respuesta
jesed

Oye pues el Dead Space 2 me esta molando mucho más que el 1 con las idas de tarro de Isaac.

alejo

#13422 Crysis 3 es quizás el mas entretenido de los 3. Salvo que te guste hacer el cabra y enredar, en ese caso Crysis 1 y su mundo desolado a lo FallOut te puede encajar.

El problema del PC es el lastre que ha sufrido debido a las consolas. La mayoría de juegos son ports con algunas mejoras. Si quieres poner a prueba tu equipo tienes los clásicos:

Battlefield 3
Saga The Witcher (especialmente el 2)
Saga Metro (Last Night sobretodo)
Stalker con algunos mods también luce muy bien

y luego ya para sentirte autentica Mustard Race, debieras de jugar a ciertos juegos como fueron concebidos por sus creadores:

Tomb Raider
Bioshock Infinite
Batman Arkham City

Y cualquiera que te apeteciese jugar en PS360 y no lo hayas hecho.

EuRyNomE

Excepto Last Night y Batman (que me lo pasé en 360), los demás ya los he probado y configurado en mi pc y van prácticamente a ultra en todo salvo en alguna paridita, como el post-procesado o el pelito de Lara en TR, que es el que me estoy pasando ahora.

Flynn

Apuntaos otro ungame pretencioso para 2014.

Danico

Tengo varios juegos pendientes por terminar pero no se cual seguir:

-Assasins creed 1
-Uncharted 3
-Red Dead Redemption
-Dead Rising 2
-Empezar con la saga Halo
-Heavy Rain

5 respuestas
alejo

#13427

-Assasins creed 1 - Infumablemente aburrido pasadas 2 horas.
-Uncharted 3 - Me abstengo de opinar. Soy un fanboy.
-Red Dead Redemption - Un juego genial que a mi me resulta soporífero.
-Dead Rising 2 - Entretenimiento sin pretensiones
-Empezar con la saga Halo - Me abstengo de opinar. Soy un hater.
-Heavy Rain - Una experiencia diferente. Recomendable.

1 1 respuesta
centu

#13427 yo iria a por red dead redemeption.

4
H

#13427

Pff no tienes mucho para rascar, de verme en tu situación jugaría al Dead Rising 2 y al RDR ( aunque este no lo he jugado nunca).

El Halo jamás me convenció y el Halo3 lo único que encontré bueno fue su online que era la leche, el resto meh.

Danico

#13428

-EL AC llevare como 4 horas o 5 played y ufff se me hace pesado y claro como los demas sean asi paso.

-Seguramente sea el elegido ya que el 1 y el 2 son crema de la buena

-Llevo 2 horas played pensando que seria un GTA del desierto pero ni de coña. Pero claro todo el mundo dice que es un must bla bla

-DR2 Un mata mata de zombis locos por lo que veo no?

-Lo del Halo siempre he sido un hater pq me parece un juego mediocre pero por "arte de magia" tengo todos los halos menos el 4 xD y claro no se si empezar o dejarlo para mas alante.

-Heavy rain , me da un poco de palo por lo que he visto es una especie de "pelicula" que de vez en cuando tienes que dar a los botones no?

2 respuestas
AG

#13427 Heavy Rain.

RubenLionel

Al AC 1 para mí es el peor de todos con diferencia. Los Halos los odio, no me gustan nada de nada. Tiraría por Uncharted 3, RDR o Heavy Rain

alejo

#13431

-El resto de AC son mejores que el 1. Sin ser la panacea mejoran la mayoría de los errores del primero.

-Uncharted 3 es genial, pero empieza a despegar a partir del capitulo 10/12, antes se hace un poco "soso" si vienes de U2.

-RDR es un buen juego, completísimo, pero si te pasa como a mi que el recadeo de 2 horas acaba por quemarte, seguramente no consigas mantener el interés.

-DR2 es muy entretenido. Mejora en varios aspectos al 1, con una orientación mas hacia el sandbox y miles de cachivaches para hacer el gañan. La historia y su desarrollo son secundarios. Es la definición clásica de lo que entendemos por videojuego.

-Halo yo he intentado jugarlo varias veces. Y el uno, incluso en su versión remasterizada me parece infumable hasta puntos insospechables. Y claro, teniendo en cuenta el lore de la saga, no quiero saltarme entregas.

-Heavy Rain se juega como una aventura en 3ª persona, solo que las interacciones se basan en las bases de la aventura gráfica, y en QTE. Es una propuesta original, y la historia esta curiosa. Te puede servir para romper la rutina de géneros mas comunes.

1 respuesta
Danico

#13434 Tantos juegos y tan pocas horas :/

Le dare la oportunidad al Heavy Rain

Ya os contare

Er_XaVo

#13431 Termínate el AC1, pásate la historia a rush sino se hace repetitivo. Para mi tiene el mejor personaje de la saga. I fucking love Altair.

Y dale otra oportunidad al red dead.

2 respuestas
Danico

#13436 Es que es taaaaaaaaaaaaaaaan monotono el AC1 que si ve aqui mata a este vuelve...asi todo el rato

1 respuesta
Spank

#13437 No lo hagas todo y rush. El 1 es una patata pero el 2 me encantó.

1
Dante88

Has pensado en buscar en youtube un video que recopile todos los trozos de historia del AC1 y así te lo saltas?

Yo lo hice con el Kingdom Heart de GameBoy antes de jugar al II y te ahorras un monton de tiempo que sino es tirarlo a la basura.

T-1000

#13436 yo lo intente y lo deje a medias por aburrimiento de repetir todo el rato lo mismo.

Tema cerrado