#14804 Me alegra mucho ver gente jugando al primer juego de PG que pasa desapercibido y con el me lo pasé como un enano.
#14810 En su día fue uno de los juegos más esperados del catálogo de Wii que tenía unas ideas geniales pero que en general me defraudó. El sistema de combate me gustó bastante y la historia, bueno, era un poco la excusa para seguir jugando.
Lo malo para mí era la poca libertad y como te contaban la historia. No hay un mundo que explorar y la variedad no es muy grande que se diga. Una de las cosas que más me defraudó fue el hecho de que huberia un narrador. Hace mucho tiempo que lo jugué y no estoy seguro al 100% pero me voy a explicar; en varios puntos la misión principal termina al cargarte un enemigo o salvando a un personaje y en vez de dejarte volver a tu bola por otro camino nuevo y mostrar más mundo y enemigos, te salta un narrador con "y volvieron a casa".
El doblaje tan inglés también me cortaba mucho el rollo y el trabajo de Uematsu es de los más flojos en cuanto a la banda sonora. Aún así me lo pasé, las batallas y submisiones siempre me gustaron, así que, hasta el final.