El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Wotanz

#14789 El primero tiene una historia increíble, y el 2 no está a la altura ni de lejos.. Quizá si no se llamara Dragon Age, no tendría tantas quejas, sería un juego del montón.
#14793 Sarcasmo? =/ pq lo dices??

Hurtiek

#14789 El 2 es un juego muy muy malo...

Denian

Vaya cabronazos recomendandole Dragon AgezzZZzz

¿que os ha hecho para que lo odieis tanto? ¿tan mala persona es?

2 respuestas
AG

#14793 Esperaba como agua de mayo tu respuesta. No podía morderme la lengua más tiempo xDD

1 respuesta
Kelem

#14789 porque yo y mucha gente nos esperabamos un dragon age mejorado pero no fue así.... el 2 fue repetitivo y las historias eran muy simples :(

Resa

#14794 A ver, el DA empieza lento y sigue el ya mitico sistema de bioware de mandarte a 4 (no recuerdo si eran exactamente 4) sitios distintos que puedes completar en el orden que quieras antes de mandarte a la mision final.

El problema es que 2 de las 4 zonas son un bodrio

spoiler

. El final del juego esta bastante bien a decir verdad.

Otro problema gordo del juego es que hay algun momento que quisieron hacerlo algo cinematografico y como el PJ no tiene voz ha quedado bastante lamentable, pero por el resto el juego esta bien y las historias, tanto del Lore como de los compañeros estan muy bien.

Lel
1
Skarin

Siempre me puede xD

1
Spank

Yo no entiendo que le veis al DA. Me parece un juego soporífero como pocos. Vaya castaña.

1 2 respuestas
Wotanz

#14799 Pues tiene una historia como pocos. Y los personajes se hacen de querer cuando va avanzando el juego. Tomar decisiones que afectan de diferentes maneras (no hablo más para evitar spoilers)
Salen pocos juegos como ese, si te parece una castaña me gustaría saber algunos ejemplos de juegos mejores.

MiembroPaco

#14799 Es uno de esos que necesitas desisntalar toda tu biblioteca de steam y solo decirte a el. Dedicarle tiempo a leer y leer y leer TONELADAS de lore y disfrutar de su universo.

Soporífero si xD, pero al que le guste la lectura seguro que lo disfruta (me pudo el juego a las 10 horas, algún día me lo pasaré)

A

El Dragon Age tiene a Morrigan + sistema de combate chulesco tipo MMO + buena historia. Todo lo demas es bastante meh o lamentable directamente.

Lo mejor es que le regale algun fallout a su novia, que son bastante mejores.

Edit: me he liado quoteando a centu.

#14803 xDD

1 respuesta
centu

A ver, estais obviando el detalle de que esta jugando a skyrim y no esta vomitando.

#14802 no viene al tema pero si, en varias versiones era una maldicion decente.

No me hagais estas cosas que me da por crearme mi personaje numero de tres cifras.

1 respuesta
Tlb

Estoy reconciliándome con PG jugando a

1 1 respuesta
dadito

Joder pues si que tiene que ser aburrido DA para que Fallout sea mejor

MaTrIx

tengo un problema con ps3, se enciende sola, el mando esta quieto en el mismo sitio y nadie a pulsado ningún botón, puede ser algo relacionado con psplus o algo asi?

1 respuesta
Fdkn

#14806 Si, sobre esta hora hace el update automatico de saves a la nube salvo que lo desconfigures

HNgoly

He tenido que dropear The Last Story. No puedo con el. Es superior a mi.

  • La musica es mediocreo y olvidable 100%, excepto la pieza de apertura que esta francamente bien.

  • La historia es una mierda. Punto. Predecible, absurda, poco creible... En fin, un desproposito. Lo de la historia de amor y el pasteleo absurdo me podia. Mira que gritaba a la pantalla que se la follara pero el subnormal no hacia caso.

  • El sistema de batalla... Esta bien. Cuando el personaje hace lo que quiero, que no siempre es asi y pensaba que era mi torpeza innata pero no. No solo soy yo. Ataca cuando quiero esquivar porque estoy muy cerca del enemigo, le digo que se esconda y hace lo que le sale de los huevos... Y asi otras tantas. Ocurre muy de vez en cuando pero cuando estas con un boss jode un monton.

  • La diversidad de decorados es brutal, imaginativa y preciosa. Podian haber hecho lo mismo con los enemigos que son 5 o 6 y boses.

  • Un juego demasidado ambicioso para la Wii, bajada de fps brutales y eso que no soy de notar esas cosas y los graficos en general me han chirriado un monton, cosa que no me ha pasado con ningun otro titulo de Wii.

  • El doblaje es cancer en mis oidos, Dios mio que asco me daba, pulsaba la x un microsegundo para que se cortara el audio de lo horrible que me parecia.

  • Los personajes son inmundos y la poca personalidad que tienen es una broma. Muy parecidos a los personajes de FF X, menos la borracha que me caia bien y hasta me sacaba una sonrisilla de vez en cuando.

1 1 respuesta
Flynn

#14808 Ponte a hacer las superiores sidequests y deja de quejarte.

La relación Zael/Calista solo es buena en una sidequest del epílogo y es una lástima porque soy un sucker para las relaciones pastelosas en los videojuegos, lo que pasa es que en TLS no está muy bien llevada

Iba a ir punto por punto pero me acordé de que puse impresiones en el thread del juego http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-last-story-376741/20#582

En general creo que es obligatorio jugarlo solo por hacerle compañía a los otros dos de Wii.

fun fact: quedó 3º en las votaciones GOTY de MV el año pasado, si mal no recuerdo

1 respuesta
HNgoly

#14809 No lo he guardado en la caja porque aun con toda la mierda que le he tirado habia algo que me obligaba a jugarlo pero como he hecho un paron y ahora me da la pereza maxima porque me acuerdo de todos los defectos y se me quitan todas las pocas ganas que me quedan.

Que los capitulos sean cortos no hace que la historia deje de ser lenta e inconexa, es absurda en ciertas partes. Demasiado para mi gusto. Lo del padre del pirata me daba la risa. Que hija de puta casi dropeo el juego en ese punto del escozor maximo que me estaba dando.

A mi tambien me gusta el modo comandante y las inteacciones que te obligan a hacer a veces, como la de la mansion en la que tienes que matar a Dracula, en la que tienes que perseguir, ser perseguido y lo hace intenso y divertido. Si lo hubiesen usado mas...

Es un juego mediocre pero creo que lo terminare para ver el final. Cuando me haga el 100% de SM3DW, que las estrellas verdes son muchas y variadas.

1 respuesta
Tlb

Vuestras plegarias han sido escuchadas. Broforce.

Shoot 'em up 2D con escenarios destructibles y mucha, muchísima diversión. ¿El reclamo? que manejas al Chuache, M.A, Blade y a un sinfín más de personajes memorables, cada uno con sus armas y habilidades características.

Está en una fase temprana y se puede jugar en su web. Queda como recomendación chorra del día.

http://www.broforcegame.com/

1 respuesta
Spank

#14811 Metal Slug meets Worms con el Chuache. SO MUCH WIN.

2
Nihon

#14804 Me alegra mucho ver gente jugando al primer juego de PG que pasa desapercibido y con el me lo pasé como un enano.

#14810 En su día fue uno de los juegos más esperados del catálogo de Wii que tenía unas ideas geniales pero que en general me defraudó. El sistema de combate me gustó bastante y la historia, bueno, era un poco la excusa para seguir jugando.

Lo malo para mí era la poca libertad y como te contaban la historia. No hay un mundo que explorar y la variedad no es muy grande que se diga. Una de las cosas que más me defraudó fue el hecho de que huberia un narrador. Hace mucho tiempo que lo jugué y no estoy seguro al 100% pero me voy a explicar; en varios puntos la misión principal termina al cargarte un enemigo o salvando a un personaje y en vez de dejarte volver a tu bola por otro camino nuevo y mostrar más mundo y enemigos, te salta un narrador con "y volvieron a casa".

El doblaje tan inglés también me cortaba mucho el rollo y el trabajo de Uematsu es de los más flojos en cuanto a la banda sonora. Aún así me lo pasé, las batallas y submisiones siempre me gustaron, así que, hasta el final.

1 respuesta
Tlb

#14813 No puedo evitar hacer la comparación con Anarchy Reigns y este, Madworld, gana por goleada en todos los aspectos. Obviando que AR tiene un sistema de combate más profundo, pero me sigue divirtiendo más el Wiimote y las posibilidades que da.

Si AR hubiera tenido un single player la mitad de sólido que el de este, habría salido el juego perfecto. Aunque tenía un marcado enfoque multiplayer por lo que me temo que no es que les importara hacer algo redondo.

He disfrutado enormemente en Asian Town, me tiene maravillado.

1 respuesta
osk1

Además, a poco que busques, el juego está a 5€ en cualquier parte.

Nihon

#14814 Precisamente no he jugado AR por estar orientado basicamente a multijugador. Pero Madworld es simplemente genial, muy corto y poco rejugable pero divertido y adictivo como pocos en Wii. Los comentaristas, lo mejor.

1 respuesta
Tlb

#14816 Pero el single player es muy muy disfrutable, si te gustó este deberías jugarle, tiene mucho de secuela. El multiplayer como si no existiera. Encontrar partida ya era imposible a poco de que saliera el juego o sea que imagínate ahora; por no hablar de que no hay opción para jugar en modo local.

Los comentaristas la mitad de las veces no entiendo lo que dicen, pero tienen sus puntos. Lo mejor, como en AR, la música gamberresca a todo volumen que no para de sonar ni un segundo. Ha sido precioso pelear contra Rin Rin y ver que quien cantaba era la tal Bandy Leggz, que repite con algunos temas en AR. O el tema del primer mapa de Asian Town que es el mismo que el de AR. En fin, un amor.

Y los Bloodbath Challenges simplemente hilarantes, cada uno es mejor que el anterior.

1 respuesta
Nihon

#14817 ¡Que lástima lo de los comentaristas! En la versión PAL lo único que doblaron fue a los comentaristas, no decían más que chorradas y era muy divertido, lo demás estaba en inglés. Y si, la música, el diseño, la jugabilidad... es Platinum Games en estado puro.

ramaGZ

Alguien sabe si el pad de X1 será compatible con los juegos los cuales son compatibles con el de X360? Lo único que encuentro es que el mando de X1 será compatible con el PC en 2014.

Boke

alguien sabe si la oferta esa que hicieron en el game del FF XIII-2 + guia por 10 pavos la siguen teniendo?

2 respuestas
Tema cerrado